23/2/11

Dejando a un lado lo azotado, debrayemos!

Se han dado cuenta de lo difícil que es ser yo? curarse de gripe? No me frieguen parece que está uno pagando sabe Dios que manda, eso sin tomar en cuenta el gasto en medicinas, los kilos que se suben (por aquello de estar tumbado en la cama tres días cual ballena encallada) y todo eso solamente por que se me ocurrió visitar a un amigo que según el "no estaba enfermo, era su alergia al polvo" alergia que curiosamente me contagió... y lo peor del caso es que ahora el corre feliz por las praderas mientras yo me acabo el presupuesto anual de mi familia sonandome los mocos.
La vida no es justa, eso me queda clarísimo, pero por qué demonios no puede ser injusta a mi favor? Digo, a los niños de África ni les da ni les quita que yo o que Juan de los Palotes nos hagamos millonarios de la nada, pues yo digo que al carajo con Juan de los Palotes!!!! Me urge ser rico y poderoso!.
Entre  otras cosas últimamente he visto varias películas, entre estas está el Cisne Negro, uff les urge verla si no la han visto, no mamar, que manera de retratar a una psicópata! (y el glamour señores, el glamour) además de que la dirección es esplendida y la música mis respetos.
Ya en mi casa vi la de arrastrame al infierno y la de Scott Pilgrim VS the world (hermosamente traída a México como Scott Pilgrim contra los siete exnovios malvados de mi novia...) La primera es una soberana mamada, asco de película, y la segunda es otra soberana mamada, buenísima la pinche película (se dan cuenta de mis extraordinarias capacidades como crítico de cine, si mis maestros de cine y producción estuvieran muertos se estarían revolcando en su tumba).
Ya para termina este interesantísimo post recuerden: En tierra de ciegos el mudo no puede pedir una dirección... jijiji.

Y ya.

6 comentarios:

Nimmue dijo...

jajaja, ok defintivamente veré el de Cisne Negro, respecto a las demás todavía no me decido.

PD. Ya somos dos, yo también muero de gripe, pero no me puedo quedar en casa cual ballena encallada, tengo que trabajar :(

Dídac Muciño dijo...

antes no te dio la "gripe puerca" porque si no; no es tuvieras aqui contandonos... la del Cisne Negro fue dirigida por el mismo que hizo Requiem por un sueño, auqnue disperso que el cisne negro esta "buena", no se me ahce tan buena sabiendo su directo, solamente hizo una pelicula "pasable".



p.d; si se ve el video, solo tienes que actualizar tus programas de tu compu.... uy que mal que cortaste con el susodicho mal-manoseador ejeje.

Unknown dijo...

A mi seme hace raro que desde noviembre que me dio la gripe porcina ya no me ha dado nada, y fijate que en este enero y febrero todo mundo muriendose de gripa mil y faltando al trabajo y a la esscuela pero nomas yo no, nanais, que ni eso agarro.... U_U

Hugo De la Reguera dijo...

A mi seme hace raro que desde noviembre que me dio la gripe porcina ya no me ha dado nada, y fijate que en este enero y febrero todo mundo muriendose de gripa mil y faltando al trabajo y a la esscuela pero nomas yo no, nanais, que ni eso agarro.... U_U

perdón esta es mi cuenta

Anónimo dijo...

saludos enormes, pasando a visitar tu casa virtual, abrazos.

Queen dijo...

javy traes la gripe porcina?

es que sabes que a veces la alergia al polvo se convierte en gripa y así, me ha pasado u_u

recuperate pronto re dejaría un abrazo y un beso pero no quiero que me contagies

adiós feito