20/10/08

POST DEDICADO A MIS AMIGUITOS QUE VIENEN DE GOOGLE Y OTROS MOTORES DE BUSQUEDA II…

Y ahora estimados lectores que no tienen blog, para que cuando vengan no se sienten mal, he decidido darles gusto y poner imágenes que vayan acorde a la búsqueda que han ustedes realizado en google y por la cual acaban de terminar visitando esta, su bitácora babosa de confianza.




- Nacos -

Que digo nacos, naquísimos!!



- Colegialas Ricas -

Linea amiga colegiala del amor... como lo vió en la tele!



- Espurio -

hay acaso otro? ...



- Mi perro es gay -

Y le dan de perrito...



- Una mamada -

Vivillo desde chiquillo!



- Vírgenes -

Aunque he de ser sincero, no me consta.



- Rebelde -

Mis calzones son de piel de cocodrilo!



- ¿Cuánto mide una regla? -



Pero recuerden: México, país de sabios... Hechando a perder se aprende.

Y ya.

48 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Comento por que no quiero tabla u_u

Fricasoid dijo...

x@vy : ¡Yo también!..
Jajaja. El perrito es genial(No el que está debajo de las colegialas sin escrúpulos)..

Blas Torillo Photography dijo...

¿Y si combinas la foto del perrito (el segundo, como bien aclara freakazoid), con las de la línea amiga?

Y del comentario en pens-ando, pues es que elegiste el más denso de los blós... pero hay historias menos enredadas, supongo, en los otros.

Salu2

PS. Ok. Ya vi que contestaste. Te perdono.

Sr. Blister dijo...

Jajaja la tabla rifa cabrón!


A si, estee hola!! ay le das las gracias a la Fenomenoide, que de ahi te vi y me vine a chingar pa'ca,

Unknown dijo...

jaja poca madre... me cae...
es entretenido ver que chingaos busca la gente y llega a tu blog... al mio llegan desde los que buscan chichonas hasta los que buscan antro gay... jaja
saludos! y no quiero tabla!

Adrián dijo...

Yo entré buscando tabla... pero ya no tendré...


¡un momento!

Anónimo dijo...

¡Tabla!

Ada dijo...

Yo también comento porque no quiero tabla =P

Anónimo dijo...

yo no quiero tabla Xavy, abrazos hermoshis

cxyboi dijo...

jaja si hechando a perder se aprende de ti han aprendido mucho tus papas no ??

Queen dijo...

jajajajaja el perro

Ruga dijo...

Jojojo, Suarceneguer habla con faltas de ortografía.

Ya sé que es Schwarzenegger, pero no quiere que sepan que sé cómo se escribe.

Paleta* dijo...

no quiero que haya tabla, por eso comento ajajajaja, que risaa y gusto es volver por estos lados :)

Besos y saludos ;)

Myr dijo...

la imagen del perro esta genial!

Conejitocisne dijo...

Tabla fea...

Mañana voy para tus lares, estaré ahí casi cuatro días.

Debería estar emocionado, no?
No?

Luthien dijo...

Yo tampoco quiero tabla jajaja

Oye no maaaaaaaaaaaaaaaa pinshi Fox como hace esas cosas jaja estúpido.. desde acá la porra lo saluda =D

CállateTú dijo...

La porra de México también saluda a Fox, jaja.

Gracias por visitar mi bló, serás bienvenido siempre, mijo.

Espero que lo que te cause risa sea mi nick y no lo que escribo, jaja.

Conejitocisne dijo...

Pérate.
Ve al blog de Tazy y ve los comments.

Are!! x) dijo...

jaaaaaaaaaajajaja

qué divertido tu post!!!! jajajajaja


qué buen blog....


un abrazo!x)

Pequeña Capitali$ta dijo...

hahahaha el viejito es lo mejor!!!!!!!!!!!

Oye pero debes linkear al post donde cuentas las palabras x las que la gente llega tu blog y te faltaron las imágenes de Xuxa

Leliel dijo...

Estoy de acuerdo con la pequeña capitalista, faltaron fotos de brazileñas en poca ropa

7x1=1
7x2=14
7x3=21
7x4=28
7x5=35
7x6=42
7x7=49
7x8=56
7x9=63
7x10=69

Nunca me aprendi la del 7,es que la ultima cifra es retebonita ..que no!?

CoCo dijo...

jajajajaja!!!!

awww ya extrañaba tus ocurrencias como está, que buen post :D

JR. dijo...

jaja buen blog, seguramente sera una agradable sorpresa para tus no-lectores el ver esas imágenes.


un saludo

Angelandrito dijo...

bueno, y el sexo gratis? con eso el blog subiría el numero de visitas!!

Enrique dijo...

Nadie quierere tabla, pero ¿Por que? Si es rico que peguen, bueno, no un abuelito jijiji.

S٥y DD dijo...

jajaja el perrito jajajajaja....tuve un deja-vu o ya había un post sobre esto vdd?

saluditos xavy, espero todo ste bn por alla...besos niño lindo

jonacatlan dijo...

buuuuu!!!!!!!!!

yo nomas tengo una pregunta:

¿pa cuando el "post dedicado a mis amiguitos que NO vienen de google y otros motores de busqueda"?

ñeee!!! te falto la ya tan famosa buscada "shusha".......

eniwey.....

Fire_tony dijo...

Yo iba a hacer un post con lo de la tabla, pero ya no. Aish.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajjaa hay muchos posts quejándose de que McMugres no es una de las mejores empresas p trabajar, así que ni con hamburguesas gratis los convencieron los de Hewitt ¿cómo ves?

Anónimo dijo...

NO A LA TABLAAAAAAAAAAAAA

EYYYYYYYYYY XAVYYYYYYYYYYY

PASA POR MI BLOG

TE DEJE UN REGALOOOOOOOOOOOOO

NO HAY BERRINCHE QUE VALGA

DEBES CUMPLITLO EHHHHHHHH

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Tabla al que haya llegado aquí buscando "mi perro es gay" jaja

Arrivederci

( I_I ) dijo...

Yo iba a ahcer un post con lo de la tabla, pero recordé que soy mejor que eso.

Ja!

Rod Zila dijo...

Jajajaja me encantó lo de "una mamada" XD

Tus post son geniales! (aunque ya no te pases por el mio -__- )

NASH dijo...

espurio es un hechizo de harry potter???
Veras que no quedo como trinche india U_U

Brody Bear dijo...

Yo quiero tabla!

Rodrigo dijo...

Hace mucho que no venía por acá...y ahora que me doy una vuelta despúes de un rato resulta que se te olvido poner a Xuxa,¿De qué se trata?

Betty dijo...

jajajaja yo tampoco quiero tablaa aqui esta mi coment xD jajaja el perrito gay me encanto jajajajaja hay javi tas bien loquiyo xD

pd: ando en busca de sus ponis hee ;)

KarlaPastranaC dijo...

Aloh !!!

Ps yo llegue aqui por mi perro es gay y es metrosexual xD

jajajajajaa q risa

el q no tenga un perro gay..

Tabla,Tabla ...♪*

genial blog *;D

maCks :*

bie's

La yo dijo...

jaja ese Xavy... sales muy guapo en tu nueva foto eh?? jeje cuidate, saludos y besos!

SuperFandeMafalda dijo...

Creo ser el comentario numero 40 y eso me hace sentir especial!!!!! ((u.u)).

Que risa con lo del Blas y sus indicaciones de la tabla...por mas que vea ese capitulo en los simpsons me sigue dando mucha risa.

Tu no dejes de ir a mi blog, asi, como le has hecho, de vez en cuando...Eres miembro honorario ya que fuiste de los primeros en ir a engalanarlo con un comentario, por eso y por que me gusta lo que posteas te aprecio mucho ((^_^)).

Cuidate X@vy!!!!!!

Pequeña Capitali$ta dijo...

La nueva foto me hizo venir a comentar!!! Hasta pareces niño bueno!!!

Xavysaurio dijo...

xavy: Bien muchacho!

Freakazoid: Esque ese no es perro, es rata!

Master: Va! gracias freakazoid!

alely: No y faltarón los de xuxa!

adrián: O_O

Ada: solo por eso =(

Maria cristina: Tu nunca hermosa!

cxyboi: ¬_¬ ja-ja

queen: se parece a clau.. O_O claudia una perrita de una amiga fiufiufiu

Ruga: A es que es por que es extranjero, tons ps no sabe hablar bien.

paleta: Y que gusto que vuelvas preciosa!

Myr: Cierto!

Conejitocisne: Este... jeje jiji.

lutha: Tu si quieres no te hagas, eres bien sucia jajajaja!

cállatetú: Bueno lo que escribes a veces tambien es gracioso, pero rigo contigo y no de ti u_u

Conejitocisne: Ya fui, que exagerados de veras u_u

Are: gracias hermosa welcome!

pequeña capitalista: es que imagenes de xuxa ya habia en un post anterior, luego lo linkeo pa que las vean u_u.

leliel: A pero que tal en sexología ¬¬

cory: xD

JR: O igual y no se vuelven a parar.

Alejandrito: Este... que propones? cof cof digo enfermo!

Quiiquuee: Te urge un psicólogo!

DD: A si, pero no tan visual.

jonacatlan: pues todos los otros son pa ustedes banda!

Fire_tony: En tu cara chico fogozo!

Pequeña capitalista: Es que es por las calorias, uno ya esta lo suficientemente ser - dotado hahaha

Luicho: Ya vi, mil gracias.

mita: tabla y latigazo jajaja

(i_i): Ahora uno de pepito!

Rodrigo estrada: si paso, lo que pasa es que ps el tiempo, la escuela, el trabajo jeje jiji...

NASH: Trinche india!

Brody Bear: Jaja pos cada quien.

Rodrigo: De flojeritis aguda y falta de creatividad, a y un póco de cinísmo.

Betty: Pues yaaaaaaaaaaaaa!!!! como vas que ya se ha pasado mucho tiempo, a y nada de que "sus" diras "mi" poni!!

Karla: Jajajajaja tu perro tiene problemas, jaja, gracias por la visita, ahorita me lanzo al suyo preciosa!

Angelito: OOOoooo state!

SuperfandeMafalda: Eres especial aunque tu coment sea el numero que sea!!! y nunca dejare de ir, siempre que puedo y tengo chance voy hermosa!! un beso.

Pequeña capitalista: =D.. un momento.. pareces?

Xavysaurio dijo...

blas: jajaja te engañeee!! jaja que dijiste a este se le olvidó de nuevo responderme!

pues neeeel, era a ver que decias xD.

Entre otras cosas, tus ideas son peligrosas.

tazy dijo...

ta muy bueno, muy bueno!

Anónimo dijo...

jajajajaja buenisimo!!! me encanto lo de los bebes "virgenes"

espero visites mi blog , apenas lo abri :S

saludos!

prophet dijo...

jajaja, te la mamaste con este post jaja

lo triste es que los weyes que llegan de motores de busqueda no se quedaran ni 3 segundos a ver lo que hay cuando descubren que no era lo que buscaban y no leeran el post....

si... triste

prophet dijo...

jajaja, te la mamaste con este post jaja

lo triste es que los weyes que llegan de motores de busqueda no se quedaran ni 3 segundos a ver lo que hay cuando descubren que no era lo que buscaban y no leeran el post....

si... triste

Alexander Strauffon dijo...

Tabla a todos.