22/2/11

De por que deja unos su blog.

Siempre que digo abrazos en ingles pienso en pañales, o cuando digo requisitos pienso en quesadillas, cuando estoy enfermo y tirado en mi cama pienso... cuando pienso no quiero existir, por eso mejor regreso a mi blog, esa manera de pensar si me gusta matarilerileron. (Extraido de mi facebook)
Del respecto... Lo chistoso es que es cierto, pensar mucho no es sano, bueno por lo menos para mi no lo es, se da uno cuenta de todas las cosas que no ha logrado, de todos los sueños que se han roto y de que el futuro es una cosa que da tanto miedo que es lo único en lo que (personalmente) es fácil no pensar.
De la confianza, de repente está chido, por que te llegan momentos iluminatorios en los que recuerdas "que eres el rey del mundo, que las cosas dependen de ti y que tu entorno debe temblar ante el regreso de lo que algun día fuiste" , claro que a los veinte minutos un comentario incómodo en facebook mata tus infulas de todo poderoso "macho alfa"...
De la urgencia, tengo urgencia, sí, de recordar quien soy, o bueno ese que dicen que soy, la verdad en estos momentos no me creo muchas cosas, y no es que sea sordo, más bien soy un poco ciego, además esta el problema...
Del amor... no es bueno amar (nota: extraido de mi sentir actual) , no es bueno creer que no amas y seguir amando a escondidas de tu conciencia, no es bueno.
Del dinero? sí si muy banal y lo que gusten-manden-ordenen-dicten sus señorías, pero se necesita para dar paso a lo importante y olvidar lo urgente, mientras tanto no puedo pagar ni un café de sanbors, y todos sabemos lo que no poder tomar cafés en sanbors significa para mí.
Del sobre peso... demonios ya rompí mi dieta, más de lo que FECAL ha roto sus promesas de campaña.
De la amistad, está genial tener amigos, muchos o pocos o algunos o confundir quien es y quien no es o wateva, pero no está tanto sentir que los defraudas, menos bonito está sentir que no les importa y aun menos bonito está no querer darnos cuenta.. no y darse cuenta si está cabrón, pero igual en estos momentos son un gran pilar para mí.
De la familia, esta un poco rota, pero pensar en la familia es pensar en el  futuro, uno inmediato y eso, me da miedo.
Del trabajo, no me gusta, pero sí, soy bueno en cosas en las que no debería o no quiero ser, igual y necesito ajustar mis prioridades y no desear ser bueno en lo que me gusta... rayos no me sale.
De lo importante... no se.
Pero recuerden: Mientras puedan,
Y ya.

4 comentarios:

Rodrigo Estrada dijo...

Welcome back.
La neta, ya regresa más seguido. :(
Pero ps bueno al menos te reportas.

Saludos, XAv

Queen dijo...

Eso de que pensar es malo es muy cierto, yo por eso para distraerme paso todo el dia en los juegos del face :)

Vamos a ponernos a dieta juntos para rompera juntos tambien :D

Nimmue dijo...

Ya tiene tiempo que no te leía! que bueno que andas de regreso!! Saludos!!!!!

ramón flores dijo...

Valedor, encontré tu blog gracias a Dios y a María Santísima como decimos acá en Guadalagranja, que diga por causalidad y siendo la 1:24 min pongo la primera piedra, que diga, el primer comentario.

Me recordaste algo que me dijo en Vancouver mi anfitrión un día mientras corríamos y buscábamos comida en la basura para el desayuno. Waylon se detiene y con una de las caras más serias que he visto, me dice: Lo ves, tu problema es que piensas mucho. Luego seguimos corriendo y yo no hacía más que darle vueltas y vueltas a lo que me acababa de decir.

Saludos,

Ramón.