27/9/08

Hola, soy un emoticon, y tambien tengo sentimientos.



















.







42 comentarios:

Miss B. dijo...

¡jajajajajajajajajajajaja!

¿es acaso primo lejano del cabeza de sandía?
no sé por qué, pero en mi eme-ese-ene, ese emoticón se llama "beba"

Anónimo dijo...

Que barbaro, ya hasta los emoticones se revelan!

headbangirl dijo...

inspirado en el blog de sandion? XD

Anónimo dijo...

ah caray

Pequeña Capitali$ta dijo...

jejeje Oye Xavy supiste que se murió el hijo del papá?????? lo atropello una borracha .. y él estaba sobrio, es demasiado humor negro p ser vdd

Nadia dijo...

jajaajajajajajajaj que cosas te mando saluditos bonito inicio de semana!!!!

Chosty dijo...

¬¬

S٥y DD dijo...

eso ya me dio miedo...

S٥y DD dijo...

eso ya me dio miedo...

Bárbara Gómez dijo...

qué sería de las conversaciones de msn si no hubieran emoticones? yo creo que serían una verdadera shit!

Blue meeL dijo...

Hola X@vy! Muchas gracias x pasar siempre x mi blog!

Ja.. Chistoso Don Emoticón!! Hola!!Es que se vendió al fianl,o fue mi impresión??

jaja... Campaña NO A LA DISCRIMINACIÓN DESCORAZONADA DEL EMOTICÓN FEUCHO JAJAJA...

Saludos!!

Ah!!Te conocí un poco leyendo tu "meme" (sinceramente no sé q son memes, pero en fin... je..)..
Ahora sí, Un beso..

Miss B. dijo...

se solicita la presencia de Xavy en el mio bló... te dejaron algo allá

eSgar dijo...

ocupas dejar un rato el msn compañero

Rodrigo dijo...

¿Sabes qué es más gracioso que un bebé muerto?... es algo así como tu chiste.

Luthien dijo...

Duh! jaja si si no fue gracioso eh jajajaja

=D

Queen dijo...

la razon por la que ese es uno de mis emoticons preferidos es porque a pesar de las tribulaciones por las que esta pasando, sigue sonriendo

se llama HG
SE LLAMA HG!!!!!!!!!

Mina dijo...

Aaaawwww!!! Jajajajaja!! Qué pavada! Pero cómo me ha hecho reír, jejejeje!! Waka-waka!! Jaaaaaaaaaa!!!

Xavy de mi amor: Sip, me juí para allá, ¿tú crees? Lo pasé feliz, FELIZ!! De hecho, no tardo en volver. No tienes idea lo que me encontré por allá.

Un beso enorrrrme! Platicamos pronto (si es k no te vuelvo a pillar en clases, jejeje).

Orizschna dijo...

Demasiado creepy para mi hahjajha.
Gracias por pasar al blog...saludos Xavy.

La yo dijo...

Jajaja no manches.. lo que es el ocio!! jajaja

Unknown dijo...

el fin de semana fui a aguascalientes y... la neta parece ciudad fantasma o.O

Betty dijo...

jajajajajajaja mijo tas bien lokito me cae pero si es admirable quje a pesar de todo sigue sonriendo asi :D

;P

saludos mi querido Xavy

Leliel dijo...

ya que esta de moda voy a patentar a mi emoticon EMO:

((_¬

Pero tu puedes incluirlo en tu historieta, no se lo quize pasar al cabeza de sandia por que se lo iba a querer violar o algo por el estilo..

((_¬#

Blas Torillo Photography dijo...

Hola X@vy...

¡Han de estar super aburridas las clases! ¿Qué no?

Jaja...

Digo, por la tarea titánica de estar dibujando dibujitos... Jajaja...

Salu2.

Luna Lunita dijo...

Yo no vi el vestido de payaso :S

Pequeña Capitali$ta dijo...

ya casi casi está el test, pero no es quiz o tipo maratón, sino como de si tu personalidad es bolsera o mejor te alejas de ese mercado.
Oye no me dio detalles, pero dice Enrico que le fue super en Doc DF igual y ya hasta es famoso y nosotros ni en cuenta, hay que ponerlo a firmar objetos p venderlos depués jajajaja

Pequeña Capitali$ta dijo...

Ya acabé el test: http://pequenocerdocapitalista.blogspot.com/2008/10/ests-listo-para-la-bolsa.html

A ver qué tal sales jejeje!!

Queen dijo...

buenas tardes
solo venia a ver si de pura casualidad habias contestado mi comentario pero veo que no
deje de ser importante en este blog hace mucho tiempo
que padre :)

coqueteado dijo...

Jaja, qué mamada (la de un emoticón chimuelo).

Unknown dijo...

jaja, simpatico el chimuelo..

Anónimo dijo...

jajaja muy buen chiste

Rod Zila dijo...

o__O Èse emoticon no estarà en mi lista de emoticons. Me da mucho miedo.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola precioso, leer estos post tan tan rosas me gustan y me tranquilizan en mi tiempo de pinche stress jejee
besos yo tambien lo quiero¡¡¡¡¡¡pero no vienes a visitarmeeeeeeeee

: ) dijo...

Como es posible que esto me haga reír ? ja ja ja ja ja !!
Genial !!

NASH dijo...

Xavy te pasas, si no quieres postear no lo hagas y ya.

( I_I ) dijo...

La mamada de un emoticón chimuelo debe ser dolorosa, no?

Digo, qué sensual es el cabeza de nintendo, si fuera mujer o gay, seguro saldría con el.

T3Mo dijo...

jajajajajajjaja

5inister dijo...

A mi también me pasa lo mismo, sobre todo lo de la mala higiene dental

Pável dijo...

...

°::Elissa::° dijo...

¬¬

...

Aun asi se te quiere...

Besotes x@vy!!!

Maury McFly dijo...

jajajaja el problema es.... (cantaría arjona) esuqe sólo tiene un sólo sentimiento!!! por eso somos una orgía de emoticones!

xDD

Xavysaurio dijo...

Blanche: A si es que es su viva imagen, ya tu sabes.

Dominó: No y esperate, que la tortuguita brincolina tiene mucho que decir.

Mi chica yeye: Yo diría mas bien que transpirado.

Carajo: ah carey

Pequeña capitalista: sii!!! puse un moño negro en mi msn por ese hecho tan desafortunado :(

Nadia: Saludos igual hermosa

Chosty: u_u

DD: eso el payaso? si a mi tambien me da miedo.

Barbara: Pues serían como antes, no tan escatológicas como dices, pero si bien aburridas.

Princesa Mel: No se vendío, básicamente se regaló.

Blanche: fiufiufiu

eSgar: O las drogas.. cof cof digo si el msn.

Rodrigo: jajajajajajajajajajajaja! (finji la risa)

Lutha: no te hagas, que cuando te lo conte te carcajeaste!

Queen: Esas son sus iniciales, su nombre es: Hidrosforo Gutierrez

CoTopi: jajaja pavadaaa!!! jajajajajajajajajajajajaja... te quiero hermosa, y que envidiaaa! jajaja besos!

Orizshna: De hecho para todos, pero es una verdad latente. besos.

Angelito: o el hocico.

Eunicienta: Atraveszabas los muros y toda la cosa? O_O

Bery: No te contestarè nada hasta que no me lleguè mi pony. jum!

Leliel: Si y solo yo tengo ese derecho!! cof cof digo, si claro, la moral y eso.

Blas: ah no, en este caso estaba super aburrido el jale.

!ngrata: Hay que usar la imaginación.

Pequeña capitalista: Y me fué re bien tu!

Queen: No creas que fue venganza por lo de los ponys ni nada fiufiufiufiufiu

Roco: Como sabes? O_O

Alely: Podría contestar muchas cosas, pero mejor te mando un saludote y un beso.

ara: =D

Rodrigo Estrda: No sea miedoso!

Maki: Me encanta que venir a leerme te quite el stress hermosa, siempre un gustazo verte por aquí!!

Pato: No se, posiblemente necesites usar menos el msn, o drogas, juar.

Nash: Nash te pasas, si no quieres comentar, no lo hagas y ya.

(i_i): y que estas esperando entonces!!

T3Mo: jejejejeje

5inister: Podría presentarlos si gustas.

VIPP: .

Eliss: Qué es pecado luchar por los derechos de los emoticoneees!!! acaso soy una mala personaaa!!!?... jojo a vos tambien.

Chipocles: Que orgia que? O_O

Fricasoid dijo...

No sé por qué, pero me reí.