4/3/11

De Yareli.

Antecedentes: Es una de mis mejores amigas, la conocí en la UAA al entrar los dos a la carrera de comunicación e Información, ya casi tres años de eso (maldita vejez) y desde el principio nos llevamos de maravilla, me pareció una mujer encantadora, guapa, inteligente, luchona, babosa , creativa y agregue usted el adjetivo calificativo que mejor le parezca para describir a un gran ser humano.
Hechos: 5 meses se me va la vieja, al chile a Chile para ser mas exactos, y no tiene ni puta idea de lo que la voy a extrañar.
Resolutorio: Ya se ya se, pinche cantaleta de todos los días, que no seas egoísta, que qué son cinco meses, que se pasan volando, que su experiencia y que (como dice la desaparecida Tamara de Anda) la verga de ocho patas, pero ni ustedes se quedan sin Yareli ni yo comprendo la actitud de la gente tan fría ante el alejamiento (por más pequeño que este sea de un ser querido, así que al keke.
Por otro lado, me da u gusto enorme por ella, se que vivirá una experiencia única y maravillosa, se que aprenderá demasiado sobre maneras diferentes de vivir y comunicarse, eso está muy pro,  ahora que siendo francos todo eso lo puedes aprender en wikipedia, pero es una soberana floja para leer pero que me de gusto por ella no quita que estos cinco meses me vaya a hacer más falta que  el sexo fumarme un cigarro después del sexo fumarme un cigarro en las tardes  dormir!... y es que amiga... son tantas cosas:
Te recuerdo yendo por mi cuando recién me operaron por que no me podía ir solo a la escuela, te recuerdo muerta de risa por mis pantalones de barquillo (maldita por tu culpa no me volveré a poner unos pantalones de seiscientos pesos !!! ) te recuerdo hermosamente vestida, lista para salir al quite en nuestro último corto juntos, te recuerdo haciendo que me riera a lo bestia en la película a la que fuimos con Temo y Lalo y tu atinado comentario sobre su hermosa relación, sigo riendo por ello, recuerdo lo que me contestaste cuando te dije de quien me podría enamorar en el salón, recuerdo cuando operaron a la Beba y tu compartías ese momento conmigo, los malos, los buenos, las pedas, los antros, los llantos, las perdidas de respeto (TE LO PERDÍ AQUELLA TARDE DE VERANO EN LOS JARDINES DE LA UAA JAJA)  todo eso recuerdo y mucho más (pero tampoco se trata de llenar una enciclopedia) y sabes qué? dirán que cinco meses no es nada, pero yo contigo de a cinco meses he vivido mundos enteros de alegría, compañía y amistad... cinco meses es un mundo de tiempo y ¿sabes que? no se que putas voy a hacer sin ti !

Pero recuerda: Cuenta conmigo siempre SIEMPRE!

Y ya.

7 comentarios:

César dijo...

Suenas como un "mejo amigo" o, como un tipo enamorado de su amiga o, como un pobre diablo enamorado de su amiga o, como un gay. Como sea que buena forma de hacer publica una bonita amistad y pues felicidades o "lo que sea" para la que te deja por un chile.

Rodrigo Estrada dijo...

Qué lindo, snif. Digo, awantese jeje.
Saludos!

Dídac Muciño dijo...

uy cuando los amigos se va; ya nada va ha ser igual...

CoTopi dijo...

Jo! :)

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Comentario a los 2 últimos post, si, la partida de los amigos es difícil, pero te pregunto ¿tu te has ido? si, si ¿cómo crees que dejaste a tus viud@s? es como cuando dejas este changarro sin atención. Bueno, ánimo, en 5 mese vuelve (no, no es fácil)y ya sabes "si vuelve a ti es tuya..." OK no aplica.

Del post debrayistico, sólo diré que, no pienso compartir el Melate contigo, que escribo esto desde la recuperación de una racha de lesióndetobillos(2), rinitis y ahora colitis, me ahorré ambas películas pero al rato me echaré Yohimbo el mercenario y RED. Saludos y para variar me recordaste que tengo que actualizar mi blog.

María Cristina dijo...

saludos Xavi

jonacatlan dijo...

ay gueyyy... que fuerte.

me vas hacer llorar con tanta emocion x@vy, por cierto, ¿esta de moda cambiar por un chile? jaja ntc.

pero si esta llegador ¿eh?

saluditos =)