6/2/10

Quien viene a visitarme? 3ra parte.

Como ya es costumbre en este, su bien amado blog favorito en el universo (ejem) seguiremos con la vieja tradición anual de hacer un post con las claves de búsqueda por medio de las cuales, algunos lectores caen en las garras cof cof digo, se adentran en este mundo lleno de magia, diversión, pajarillos y conejitos corriendo por los prados =D, pero bueno, ahora para darle un nuevo matiz a este asunto, la dinámica cambiará un poco, escribiremos la clave de búsqueda y después pegaremos la primera opción que google nos da en su buscador de imágenes, no se por que pero presiento que nos vamos a llevar gratas sorpresas, no se despeguen de sus pantallas amiguitos!!!!





Todos hacemos pipi.
Obviamente eso incluye a los canguros y sus hijos.




Nacos
Y que sale la foto del novio de Queen.





Emoticones de hola
Jijijijijiji este es de mi blog... jijiji







Doble placenta...
eh?
No ya en serio... eh???



Perros gay..
Se parece a una Tia jojojo






Orgasmiel.
Ariel, se llama Ariel (si usted no vio la película no le va a entender a mi estúpido chiste, si la vio y no le da risa entonces no tuvo infancia, fin del paréntesis)



Colegialas Ricas.
A ver bola de depravados, me quieren explicar ¿quien es el enfermo que gusta de ver esto?


Como hacerse rico.
Ah, se referían a eso jijiji, por un momento pensé que... emm nada continuemos.

Giveme a break... y ya se había tardado en salir, o sea obviamente mucha gente viene a mi blog tecleando su nombre directamente para encontrarse con...














FOTOS DE J-LO??????¡¡¡¡¡¡¡ O_O

Pero recuerden: Estaré un rato bajo el chorro de agua helada en posición fetal repitiendome a mi mismo que todo va a estar bien....

Y ya.

12 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Fotos de... j-lo????


$%&"#)"!$%/( adre!!!!

ge zeta dijo...

¿Fotos de J-lo?


a mí se me hace que posteas y luego lo borras. Puras fotos d J-lo.

Saludos.

¿Reviviste?

Leliel dijo...

La primer busqueda/imagen esta llena de sabiduria esencial, y es que seamos honestos: TODOOOOS hacemos pipi

El perr@ ese/a se parece a la "Pau" goooeeii!!


..no estoy loco verdad? 0_o

Leliel dijo...

...bueno si, si estoy loco.


Y si no, ps' que mas dá U_U

Dídac Muciño dijo...

jiji placenta....

Queen dijo...

con que mi novio eh?

Xavysaurio dijo...

O_O ai este, es de otra queen, no creas que digo de ti, para nada, que ni te pase por la cabeza fiufiufiu

León Kazart dijo...

Dios, esta entrada estuvo buenísima, solo a ti se te ocurren xavy, jajaja, pero J-Lo?... wtf?., jejeje

Leonardo dijo...

Jajajaja. Dios, este tipo de cosas son la mar de risa. ¿Blogger tiene una herramienta para hacer esto? La buscaré para hacerlo yo mismo... claro, cuando tenga más visitas...

Leonardo dijo...

Em... el link a mi blog en el comentario anterior resultó mal escrito. En lugar de blogpot debería decir blogspot... Así como está manda a una página de la Biblia o_o

Unknown dijo...

Eso pasa por descuidar el changarro mi buen, ¿y las demás fotos de J-Ho? Siempre es terapeútico pasar por aquí, no se si para tí también.

Ruben Trinidad dijo...

creoo que la primera vez q visite este lugarr fue por una busqueda de este tipo.. jeje


saludos