4/5/07

Y EL GANADOR ES

y como lo prometido es deuda estos son los ganadores de los breaks 2007, gracias a todos por participar (acompañelos con leche)

pase y llevese su precea¡¡¡¡

por que su bló ta de lo mas chingon


por que, dio mucha risa



por que nos sorprendieron a todos y por eso fué un empate



por que sus entrevistas son la onda


por que es una extraordinaria bloger


por que esta bien guapa


por que es bien pinchi cabrón


por que nos para, el corazon con su blog


por que es un genio para la comedia


por que se ah ganado un lugar an nuestro país


por que nadie le entiende pero todos la aman
y estas son las categorias especiales:



por: " yo desde niña admire a xuxa, por eso ahora soy una zorra sin remedio"



por " el niño lindo de X@Vy" (aaaaw)


por que conose a mas blogers que nadie


por ser un amorsote


por ayudarme incondicionalmente en esta entrega de premios

oiga uste y no se olvide de pasar AQUI para que escuche mi participacion en el programa de diario y reflexiones ll de josé balmart, en donde podrá escuchar tambien la entrevista realisada al idolo de las multitudes Anvil Higgins. ay para mallores informes sobre como estubieron los breaks, valla AQUI con viriz la corresponsal de prensa oficial joojo, besos preciosa

58 comentarios:

keviinziiO! dijo...

jajaja
sera posible que sea primeras =/
xD
ajaja

completa mente conformee con loss ganadores ^^ ajajaja esceptuando qe es -pensadero- no -pensamientoo-
ajajaja ^^

saludoz!!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

ya se, pero es que ara me ayudo y le pase mal el nombre jojojo que kemon

Carlos dijo...

...que bacán!!!

Nada, pues se agradece cumpa...

(bacán:sinónimo de chido en Mx)

;-)

León dijo...

yo gané a MEJOR BLOGGER NO VOTADO!!

jaja.. uhmm.. el calor me atonta... :(

en fin... bien por el concurso. Saludos X@vy... buen día.

Nadia dijo...

ah ke bien felicidades para anvil y queen asi como a kitty los demas no los conozco jajajaja!!! y pa el niño bomba!!!! eran mis gallos la verdad!!!!

DonGalleto dijo...

Muy bien elegidos los ganadores, yo le atine a unos cuantos en mi votacion, me hubiera gustado que la chica x ganara algo, pero sera en los del 2008!

Saludos.

$T@R @l3ly dijo...

no ps si estuvo chido quien gano en la mayoria estan los que yo queria y los que no queria es porque no los conocia no por otra cosa en fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn felicidades pues

saludos y kikos estrellados

y abrasitos brillositos a x@vy que tanto le gustan

a una cosa mas

x@vy si no quieres que vuelva a comentar como tu cierra sesion mi hermano ¬¬

Té la mà Maria dijo...

Hemos visitado su blog-web y lo encontramos muy interesante, felicidades

Visita el nuestro, el mas irreverente e iconoclasta del mundo, se encuentra
en Catalunya - Spain

http://telamamaria.blogspot.com

Muchas gracias por la visita

( -_- ) dijo...

Y el blog más gracioso?

Te brincaste esa categoria...

Guillermo C. dijo...

No seas zonso (-_-), ganó Anvil.

El proximo año, Yo arrazaré con los premios...

SANGRE EN TUS MANOS, EL BEN HUR DE LOS BLOGS.

Soy_Dd dijo...

Ps todo muy muy bien...Yo no speraba mi premiecillo! ;) Asi q Grax por acordarte de los pobres jejeje...PERO tengo una objeción o sea! tú tmb debiste de haber estado en los premios pq tu blog es muy muy bueno heee!!! Cuidate! y suerte en el trabajo!

Byesitos y una vex más grax!

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

víctor del s.c. de j. dijo...

Wooórale, muchas gracias por el premio a todos aquellos que votaron por mí. ¡Los invito a que visiten mi blog!...no importa lo del nombre, lo acepto con mucho gusto, jejeje. ¡saludooos!

Tina Marie dijo...

Felicidades a los ganadores.
A la próxima avisa con tiempo y no cuando ya me lleven 18 votos de ventaja.
Gracias por tus buenos deseos por el primer aniversario de mi blog.
Feliz Sábado.
Saludos.

Un blogger más dijo...

Yo no he visitado la malloría, digo mayoría, de esos blogs creo que deberia hacerlo, digo estan premiados deben ser geniales.

Maria Cristina dijo...

Felicidades a todos los ganadores, Xavy tu eres el mejro de lo mejor, cuidate, mucho feliz fin de semana

Anvil Higgins dijo...

señorrrrrrrrrrrrrr graciassssss!!!!!!!!! no pude estas en la entrega de premios porque estaba... por ahi de wilo, pero señor!!!! ya sabeeeeeeeee como agradecerle.. ay quiero llorar.... TODOOOOO TOOOOOODOOOO SE LO DEBO A MI MANAGER!!!! UN BESO A TODOSSSSSS!!!!!!!!!

AU REVOIRRRRRRRRRRRRRRR

D⮩kizz dijo...

algunos ya conocia pero mushos no
saludos!!

[[Solstice]] dijo...

ttssuuuu!!... yo que me había comprado un smoking para asistir a la premiación y ni a eso fui invitado!!

Habla con mi mano!...
O con mi teclado!...
Mas bien con tu teclado!!!

blanche dijo...

ay te quierooooooooooo muchote!!!!

gracias a tí por nominarme, por quererme y gracias a mi público conocedor... jejeje!!

ya sabes que el banner de premio ya está en mi blog!!!

oyeeeeeeee el miércoles se entregan los exámenes ehhhhhhhh!!

y tmbn tengo premios :P

Marcos Legaspi dijo...

TRAMPA! NO GANE! jajaja.

Cool Acid dijo...

ya sabia yo que yo nunca gano nada.... waaaaaaaaa T_T


*me retiro, llorando en silencio*

Luthien dijo...

Siento que lloro me cae

Ehmmm

Gracias Gracias

Gané algo, mmm quiero mi premio, espero sea un viaje a Dgo pa' ver a la chica x y a la.... ps a ver a quien jajaja

:::J.-.L::: dijo...

Que habido Xavy, pos le acerte a la mayoria jeje ganaron los que tenian que ganar, aun que los demas les dieron pelea, ni pex unos ganan otros pierden jeje
eh compadre pero dales un premio aparte del reconocimiento jeje o de plano no hay presupuesto?? jajaja

sale pues, se cuida

ciao

Evan dijo...

Genial, gracias!!!

Un besito X@vy

CoRi dijo...

hey yo gane uno eeehhh!!!!

xavy to ya lo habia dicho muchas thanks por la nominacion, lavdd es ke no me esperaba ganar o bueno empatar....

saludos, besos y abrazos desde mexico hasta tu rancho!!!

cxyboi dijo...

demanera ke no fui sexy! mmmm... ay xavy con kien me devo de embichar para que se me de un premio diganme ... con kien ?? tengo web cam! en fin de perdis hasme un banner o algo ke diga....y POR QUE EL LO PIDIOJAJAJAJ

~aRa dijo...

woho y el dia llego... pues hasta hacer rato yo llegue jajaja nice y ya sabes cuando ocupes un favor y yo pueda pues t ayudo... sale vale bye

Kr!x dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Grax mi rey te quiero mil! jejejejeje!!!

No he postiado porque ando trabajnado en la feria y no me da tiempo de nada namas termine regreso al mundo del blog!!!

Mil bxos saludos a todos!

Tmb a la Blancha y a la QUeen por visitar!!

Muak pa' todos!

Sandra Becerril dijo...

jeje felicidades a todos ellos primo!

Besos y excelente semana!

León de Cantabria dijo...

Yo ganaré los 2008!!!! Jojojojo, la verdad sí estoy de acuerdo con todos los ganadores y no estaba ebrio en la premiación!!! No tanto como lo estoy ahora...xD, no es cierto.

Prismatico dijo...

Vaya premios muchos ya los conozco y se la sacan, salu2 a to2

Angie Sandino dijo...

No pos me acabo de enterar que andaban de premios, pero aprovecho y felicito a mis tres cuates que veo que se llevaron galardon:
Carlos y Evan de Sentado frente al mundo y a la Dra. Kitty que sin ella mi vida sería una miscelanea de desastres.ja,ja,ja...
Felicidades a todos los winners y un besote para ti Xavy por tan padre iniciativa...
bye.......

el niño superheroe dijo...

si si yo gane viva yo viva yooooo

oiga eso de la entrega estuvo muy loko pero esperare con ansia los 2008

Bitchie4ever dijo...

pues Cogratulations!! entonces a los ganadores, mmm se me hace como que se te olvido a la Kitty ajaja :P


Saludos!!

Miz Antropia dijo...

Felicidades
que el proximo año se haga como más prommo

Yo...mera dijo...

pues....felicidades a todos, aunque solo he entrado a este y al de anvil, me imagino que los otros ganaron porque son igual de geniales!!! saludos!!

Mariana dijo...

No, pues qué gran entrega de premios. ¿Cuándo se otorgarán oficialmente? :-P

¡Besos!

Mariana.

betote dijo...

como que no le entendi a este post

Pater Noster dijo...

Un aplauso para los premiados... de poca madre quedò el diploma

Mio0o dijo...

eii chido chido! io tbm kiero un premio jejeje

juanjo dijo...

aa pos cool los que ganaron

"kinkymomo" dijo...

A que bonito es estar ahi, con mis depravaciones, besotes!!

Chipocludo McFly dijo...

t_T ni me enteré


y no me invitaron a la premiacion eh...


al fin ke ni nominado estaba


felicidades a los ke si estuvieron nominados, ganaron y estuvieron en la ceremonia!



ntc

sam dijo...

Hooo si, Felicidades a todos,PEROOO NO, NO NO... YO QUIERO RECUENTO DE VOTOS...SS PARA QUE, SI NI PARTICIPE JAJA..DE TODOS MODOS, PUES SI; FELICIDADES A TODOS...
BUENA VIBRA...oKKK...

Que estes bien , mi buen Javi, sera para el 2008 jo...

Tina Marie dijo...

Feliz Noche de Lunes.
Saludos.

Miz Antropia dijo...

gracias x darte el rol!

Yayo Salva dijo...

¡Meticuloso trabajo, Xavy! He visitado algunos premiados y se lo merecen. Eres un fantástico comunicador.
Saludos.

Big Blogger dijo...

Hola:

Has sido seleccionado/a para participar en el mejor concurso.

Gracias por tu participacion.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Bombona dijo...

A ver que día en lugar de premios, hacemos una bloger fiesta con alcohol y toda la onda, no? jajaja

Saludos! =)

Vent@n@ del @lma dijo...

jejej javy mi lindo hermoso precioso y de mis consentidotes ya regrese por aca...:-(...no estoy de acuerdo en varios premios....pero bueno...prometo leerte seguido y leer los que no leio besos

marches! dijo...

oh pero que cosa mas buenisima onda!

disculpa la ausencia ya volvere con mas ganas! muchos saludos xavy =)

【★】>> ☼ SiCaRu giRL ☼>>【★】 dijo...

Que bien felicidades a todos..

un becho para ti x@vy , cuando charlamos por msn .. dime heee O.o

SEE U AROUND ^_^

Guillermo C. dijo...

Y el nuevo post cuando llega?

DoFo!!! dijo...

yo conozco ese acompañelo com leche de algun lado...
ya vine
saludos

+@ydee dijo...

hola!!! oie, io tengo un blog (obvio) pero acabo de empezar.. si, no tengo ni dos meses. Pero me gustaria participar en esta cosa. Se ve shingon. Ahora bien, io con mi blog solo pretendía desahogarme, pero he visto ke c puede hacer musho maaaass!!! y io kiero kiero y kiero. Me puedes decir ke pedo? gracias!!
Mi blog es www.lasmalcogidas.blogspot.com

:YaDiRa: dijo...

guau!! hasta premios hubo y ni me di cuenta....no te creas...

Onatnomiguel dijo...

:( no gané nada, ;(