8/5/07

Back to basics (no, no trata de musica)

Y es que, estimado lector, déjeme le confieso algo, últimamente mi blog ah tomado un rumbo que la verdad no es 100% de mi agrado, explicar por que sería largo, y no quisiera perderme en detalles, así que no lo are, lo que si es que déjeme le comento que eh decidido tomar medidas, el cambio de template ya lo ah de haber notado usted, además, de eso quite la reproducción automática de mi música, si quiere usted escucharla píquele al play, y si no tiene tan buenos gustos, ps no jojojojo, pero no quiero obligar a nadie a que escuche lo que yo estoy escuchando, entre otras cosas quite algunas fotos y pluggins (como se escriba) y javy 2 mi mascota, murió, o mas bien lo sacrifique, por que la neta la vida esta muy cara como pa andar manteniendo un murciélago, y como que estaba de más, déjeme decirle también que si soy muy sincero los primeros dos meses de mi blog, me parecen lo mejor que tiene, por que son mas “YO” así que me daré gusto, y seré mas estilo X@Vy que estilo: nosebienquepedoperousteentre, y es que como la succuba me dijo un día “lo importante es postear para uno mismo” y no es que lo que hiciera después no me gustara si a uno no le gusta su blog, ps seria uno muy tarugo si sigue con el, pero creo que no es tan parte de mi, como pretendo que sea esto, por otro lado eh decidido tomar las siguientes medidas:

1.- X@Vy ya no ara MEMES (a menos que me guste y me lo robe jojojojo)

2.- X@Vy posteara más experiencias personales

3.- X@Vy ara las listas que guste, cuando guste

4.- X@Vy hablara de el en tercera persona, por mas estúpido que esto parezca, siempre que lo crea conveniente.

5.- X@Vy en este momento, debe hacer una confesión, en realidad no soy el guapo y sexy mozalbete que todos ustedes creen, la verdad es que soy ESTE (picar en la palabra este ¬¬)

6.- Si es usted de MIB no se crea

7.- Como podrá usted notar que en los pasados 3 post X@Vy dejo de responder coments, que por que según yo nadie los lee, pero es muy mi gusto y a partir de este post, regresaré a ello.

8.- X@Vy regresara a expresar su opinión personal, en post sea política, religiosa o de si las novelas no le gustan, pesele a quien le pese.

9.- X@Vy en este momento cree que es suficiente, pero si hay alguna duda y/o sugerencia, quedo de ustedes para cualquier aclaración al respecto.

Y ya

Pero recuerden: el que con lobos anda, es un pinchi sicópata, pervertido sexual y enfermo.

67 comentarios:

el niño superheroe dijo...

jojoj pos que weno que sea mas uste y menos nosebienquepedoperousteentre los que lo leemos sabemos que el xavy es unico e irrepetible
saludos de del superheroe

Yo soy ella dijo...

Lo bueno es que estarás a a gusto... y si estas más agusto, todos estamos agusto.

Isaura dijo...

Está rete bonito tu bló y que bueno que estás en franca evolución... que se me hace que al rato te casas o arrejuntas.. (digo, con tanto cambio..)
Salú mi X@vy!

Prismatico dijo...

me parece perfecto apoyo tu mocion y estoy de acuerdo con succubi asi es, de eso se trata salu2 xavy

Carlos dijo...

...buena decisión hijín, yo ahora tampoco contesto, a no ser que la morrita me guste jojojo

...y pues tampoco hago memes y dejaré de gritar al mundo que extraño a una mujer...snif!!

Sugerencias?

mmm, mujeres luchando en lodo...
seeehhhhhh

Te apoyo hijín.

FAUSTO dijo...

haz lo que se te de tu regalada gana....

total si la gente no quiere que no te lea...

el blog es como un pedacito de conciencia. so...

go ahead...

Soy_Dd dijo...

Pos yo digo que! a los amigos bloguers c les acepta como son! o sea puedes hablar de lo q c te de la gana y de mi parte aki seguire leyendote e invirtiendo mi valioso tiempo pq tu tmb eres valioso! :D
Así q no tienes pq dar explicaciones sale!!!!!!

Cuidec..y ya sabe haga mucho dinero trabajando, nomas no c olvide de los pobres ;)

OrgY dijo...

Que bien... a mi me hacias reir bastante en los principios bloguerescos Xavyeruscos

OrgY esperara las nuevas entradas, jaja

♥KiTtY KaT♥ dijo...

mmm creo que cada quien escribe lo que siente jaja yo escribo mis babosadas y ya jajaja a mi me vale madre si la gente me lee o no lo hago por mi por que me gusta creeme ke lo demas sobra =)

Jorge ChünK dijo...

Pues ya que, es tu blog y tu lo bañas a no ese era de es tuperor y tu lo bañas o algo así, esta bien lo que tu digas, nadamas no dejes de visitarnos nooooo!!!


Saludos desde el Huacal Cantinflero.

Onatnomiguel dijo...

hola saludos

bye

The G spot dijo...

Heeey gracias por los comments en el blog.
Y ahora que vendra la "nueva temporada", prometo regresar seguido.

saludos

Fargok dijo...

ayer un muy buen amigo mío estaba muy triste y deprimido. Averiguando por qué, llegué a la conclusión de que siempre hacía las cosas por complacer a los demás, por lo que siempre estaba insatisfecho, además de que no siempre recibía una respuesta agradecida de los demás.

Le dije yo: "Haz primero las cosas para ti mismo; no quieras sin quererte antes, no hagas nada por los demás sin hacerlo primero por tí. Cuando empiezes a hacer las cosas por ti, lo demás vendrá por sí sólo".

Y hoy veo este post y me doy cuenta de que es verdad.

¡Me encanta tu blog!

Miss Neumann dijo...

es tu blog, has lo que quieras!!!!!!!!

besito

León de Cantabria dijo...

Estoy de acuerdo con lo que mencionaron, es TU blog, no se debe escribir para los demás, habrá quienes les guste y quienes no, pero a fin de cuentas el chiste es hacer lo que uno desea.

Un abrazo y tu expresate jojo

[[Solstice]] dijo...

ya ve lo que hace la fama??

Que bueno que regresa el Xavy de antes, y mejor aun, ya lo podremos conocer un poco más, de qué es lo que haces y [[lo que corre por tu mente]] bizarra, pero aun así, es tu mente
jaja

[[Solstice]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DonGalleto dijo...

Eso chingón!!

"usté" haga lo que se le venga en gana y que le valga mauser lo demás, total pa eso es el blog, para que uno haga lo que se le hinche el dedo derecho (por no decir el huevo derecho, ups! ya lo dije, no sirve la tecla de borrar ya valio madre)
Y aquí estaremos pendientes de su tan concurrido blog.

Saludos desde Tamaulipas

y@zzz... dijo...

oiga pos ya que usted se va hablar en tercera persona, pos yo le voy a hablar de aste'

ahhh ademas jamas imagine que aste' tuviera esa melodiosa voz, lo escuche en DYR

saluditos

Paty dijo...

pues sea lo que sea o como sea.. lo importante es que tu te sientes agusto. asi que sigale.. asi te conoceremos como realmente eres...

pL*

La ChiCa X dijo...

pues a mi me vale !! mientras sea xavy en cualquier "mode" sera algo fregón! yo opino que pongas podcast al cabo que ya eres rey de la melodiosa voz!!!

Maquiavélica dijo...

jajajaaaaajaa apoco tienes voz de niño mimado??' jjajajaa es broma hermoso sabes q te quiero pero.ahorcar por ya no ser tu consentida¡¡¡¡
hermoso se tu y nunca cambies osea tu blog tiene tu personalidad y si eres un niño mimado pues ya q ese eres tu¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

CoRi dijo...

bueno xavy ps he de decirte ke felicidades!!!
por un momento pense ke habia ud perdod el piso con eso de ser blogstar, pero me doy cuenta ke no ka ahora volvera a ser el mismo xavy....
como en un principio ehhh!!!

saludos, besos y abrazos sinceros desde México hasta tu rancho!!!

Nadia dijo...

kreo ke ya andas en el big blogger participando jajaja te mando saludos y un abacho cuidate bonita semana

eSgar dijo...

lo importante es que el blog le guste a su mismo autor, lo de más vale madre

saludos

~aRa dijo...

pues yo si soy mi blog jajaja... y creo q tiene razon eso d q si no t gusta tu blog pues para q lo tienes, o si escribes como alguien q no eres tu entonces quien eres?? pues q bueno q tengamos al XAVY q quieras ser jejeje

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ud haga lo q ud quieraaaa pero si soy re chismosa y quiero saber mas de usted luego lo contratamos para algun evento pero mientras dediquese a ud.. ahhhh y q gacho me hubiera mandado su animal muerto pa yo disecarlo jijiji. osibesitos

Bombona dijo...

Es su bló, haga lo que usté crea conveniente!...

Saludos wuapeton! ;)

Yo...mera dijo...

a no....yo soy bien inche contreras y quiero al otro x@vy....jajajaja...nel, no es cierto, solo quiero decirte que: YO SI TE QUIERO (aparte de tu amá), aunque no te conozca en persona, así que preparáte, porque un día de estos iré a tu ksa y ni pex, me tendrás que dar asilo, jajajaja...saludos!p.d. pues tu puedes hacer y deshacer en este ciberespacio, es tuyo y al que no le guste, que shifidfidfid, digo, que se vaya.....

Yo...mera dijo...

p.d. ¿que hiciste con tantos millones que ganaste cuando colaboraste con spielberg????

Guillermo C. dijo...

Una crisis? se lo que es eso...

blanche dijo...

yo quiero a xavy tal cual es...
yo quiero al blog de xavy tal y como a xavy le guste...
yo soy muy feliz de ser amiga de xavy...
mi blog no podría ser lo que es si no estuviera xavy en mi vida virtual....

Carolina E. dijo...

Que no te importe nada, escribe lo que quieras, como quieras, cuando quieras, es tu blog, tu espacio, parte de ti. OK?

Mil saludos!!!

DonGalleto dijo...

Nooo, carriola era la que puse para que se fueran con la finta, al final dice que una si esta bien y es esa, felicidades! fuiste de los pocos que lo noto.!!

Evan dijo...

Buena decisión X@vy, los memes es como que ya fueron... cansaron...

Seguí escirbiendo posts más personales, así los que llegamos a tu espacio te vamos conociendo un poco más!

Un besoteeeeeee

Queen Aurora dijo...

ya tengo internet :)
me parece perfecto lo que haras solo que te anda buscando los de la desta protectora de animales por lo del murcielago. no te mentire tu blog ya no es lo mismo sin el. y creo que perderas muchos adrmiradores por ese acto de crueldad. yo antes al mero principio que tenia blog tenia un perrito rosa qe se llama money. solo que yo solamente lo despedi. le dije que las cosas no estaban funcionando y pues creo ahorita tiene un trabajo en un blog mejor. seuimos siendo amigos algun di lo invitare a mi blog para que lo conoscas.
ya ni me extrañas verdad?
desde que eres un hombre de bien ya no te juntas con la chusma jum

Sandra Becerril dijo...

Bueno, igual seguiré viniendo jeje

besos

Eduardo dijo...

Razón. Lo importante es hacer su blog, como a USTED le parezca. Si es su decisión, entonces es la correcta, y esta bien...

A ver, a esperar esas expresiones en tercera persona entonces.

Raúl*Grijalva dijo...

Soy un psicopata pervertido O_O

Kr!x dijo...

Lo mismo que la Blanche, haz y deshaz con tu bló lo que quieras, total que es tuyito!

Bxotes... y JAJAJAJAJAJA 7.5, REGULAR!

Ah, saludos a tu mami en su día, de su nuera virtual inexcistente, jeje! ;)

León dijo...

Saludos X@vy!!... en efecto, cada quien hace de su bló un papalote y lo vuela donde quiera...

cual sea el rumbo que tomes... estaremos contigo...!!

Buen día.

tazy dijo...

Ahora resulta que todos estamos en trance bloguero!! chales...

eso de la musiquita tuvo chido porque como siempre uso audífonos (porque no toy en mi casa) me daba cada susto...

ahora... contesta a tus fieles seguidores y sus comentarios, no sea flojo!

sam dijo...

Hoo no se, benditas o malditas medidas drasticas mi estimado Javi pero, como dicen, Cada quien hace con su blog lo que Quiere... Pero igual, lo mas importante es que a ti te agrada...

Generalmente todos los cambios son para bien.
Felicidades por tu blog...todos tendemos a evolucionar...
Que estes bien, Feliz fin de semana... Seee

Tina Marie dijo...

Feliz Viernes.
Saludos.

Mariana dijo...

Los blogs mutan constantemente, tal como lo hacemos nosotros. Tú, nomás sigue posteando.

¡Besos!

Mariana.

$T@R @l3ly dijo...

y si comienzas por contestar estos comments ¬¬

ps chidas tus opciones es tu blog haz lo que quieras pa' eso es

saludineeeeeeees

Yayo Salva dijo...

Apoyo la moción. Que xavy escriba como xavy.
Saludos.

Maria Cristina dijo...

Xavy uno cae muchas veces en que tengo que escribir algo muy cool y super buena onda para que la gente me de sus comentarios y sea querido por todos, pero la verdad que cuando escribes tiene que nacerte de corazon y al primero que debe gustarte es a ti mismo porque hay que empezar por uno mismo para poder dar un gran paso, asi que si uqieres muscia pon porque asi lo deseas, si quieres un video de brtiney hazlo proque es tu gusto, no dejes de ser tu , jamas pierdas tu esencia, te quiero mucho mi niño Xavy

mariajose81 dijo...

Definitivamente estoy deacuerdo con estos nuevos mandamientos.. me parece bien... recuerda que la persona mas importante de tu blog eres tu

Un abrazo tu amiga Mariajose

Un blogger más dijo...

Bien por ti, todo depende de la conviccion con que hagas las cosas, los cambios siempre son para mejorar

Tina Marie dijo...

Feliz Fin de semana.
Saludos.

en letrAs la V¡da m!a dijo...

huy q bien,, a eso es lo q yo me dedico, posteo para mi, pongo lo q me nasca sin pensar si le gustara a alguien mas o no....

muak cuidese

Lula dijo...

Y solo leo, debo confesar que las cositas de los costaditos no las miro =)...


Besote querido.

( I_I ) dijo...

y BIEN?

Pa' cuando un post nuevo?

Mario Guevara dijo...

Bien, cambio, cambios, cambios...
Mejor que antesss

juanjo dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaalla !!!

Chipocludo McFly dijo...

chido! así me gusta ke hable mr x@vy

y sí, la neta, yo ke vengo acá desde tus primeros pinines noté mucho el cambio, pero ke bien ke te hayas dado cuenta y regresemos de nuevo al vdd xavy (aunke supongo nunca dejaste de ser tú) y bien, felicidades!


saludos chipocludos!

D⮩kizz dijo...

jajajajja
esta shido todo lo qe dices
pero sabes
me gusto esa parte donde
dices
el que con lobos anda, es un pinchi sicópata, pervertido sexual y enfermo.
jajaja no paro de reirme jaja
saludos!!

Fago@hymen dijo...

YO sabia que no eras el tipo de la foto, el del link, ese ese si eres tu, jajaja.

Y pos si haga lo que quiera en su blò total, siempre pasamos por aqui.

Saludos

Priscila dijo...

En resumidas cuentas, este es tu espacio y tú puedes hacer con el lo que se te plazca.. so? who cares??



Te quiero, Xavy!!!

Beso.

chokkolatt dijo...

Ah claro, como debe ser esto del blog.
Y sobre todo por dirigirte a mí de "usted", ya que "Su Alteza" o "Su Eminencia" lo considero demasiado (aunque sea adecuado).

Vent@n@ del @lma dijo...

jajaja che xavy......et es mi novio...no lo molestes.:-P..por otra parte tu has lo que se te de la reverenda gana con tu blog al fin y al cabo es tuyo...no crees? yo de todos modos te seguire leyendo...besitos xavy

Viriz dijo...

pues si se nota el cambiio desde hace algun tiempo pero pense que era por gusto, la verdad es lo mejor que puedes hacer, siempre postear para ti, lo q mas te guste y te llene, despues de todo el blog lo creamos para expresar lo que se nos venga en gana les guste a los lesctores o no!

Me da mcuha alegria q decidas hacer con tu espacio lo que se te antoje!

Besos desde tu zOo-que te extraña.

PD: yo siempre leia lo que me contestabas en los comments ;-) cuidese bye

NayeRocio dijo...

yo te I love u so mucho por la forma en la que escribes,y los cambios siempre son buenos asi que bienvenidos sean yo por lo pronto no dejare de leerte porque me encantas!! Bueno sin mas te dejo con unos besitos gordos BYE

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

super herue: quien sabe, según dicen hay algún doble de uno por alguna parte del mundo.

yo soy ella: pos que agusto veda tu

ixa: Pero nooo por que son para bien jojo

Prismatico: psssss efectivamente, la succcibi es una sabia

carlos: pero era chido cuando contestabas... en serio

fausto: o como un pedazito de mi... conciencia si tienes razon

dd: Efectivamente preciosa, pero es que despues uno acaba teniendo una especie de maispeis en el blog y de eso no se trata, aún asi sabes que yo a ti tambien te quiero y adaremos por halla tambien !!!

OrgY: y los finales? que tal los finales?

KittY: Exacto, pero eso si lo que escribes es LA PINCHI ONDA

mi george: emm si emm claro como digas... (?¿?¿?¿?¿)

montano: saludos

The G spot: ya stas, grax !!

Fargok: Efectivamente, es verdad, y regularmente lo tengo muy claro, pero pos se me fue el avion jojo

Miss: Desde mañana "mas babosada que nunca" jojoo besotes

Leon:Y comer pizza cuando se le de a uno la gana !!! (tengo hambre ok)

solstice: mi mente no es bizarra ¬¬, osea es 2Poco ortodoxa" pero no bizarra.

Mr Cookie: yeaaaa chingon..( es que como chingo) ps a trabajar en esto veda?

Y@zz: oooo state !!!

paty: Claro nada mas espero que no les de miedo, demaciado rapido..

chica nada x: jajaja naaa eso no es para mi (esperen sorpresas jojo)

maky: Sabes que aki siempre seras de las consen y que tienes un espacio importante por aca (yo a veces tambien me quero ahorcar.. en serio, mas cuando me pongo de baboso) te quiero, gracias...

cory: jajajajaj no es para tanto preciosa, lo que si es que si alguien puede hablar de mi blo, es usted, besotes

Nadia: ya lo vi... que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬ besos preciosa

esgar: O a su madre, para que no valga tanta madre, esta madre.

ara: pero yo no soy mi blog, mi blog es yo o un reflejo de mi (MADRES!!!)

osita: evento de que o que?? dimelo aaanda !!!

bombona: chiaaa me sonrrojo

yo mera: welcome cuando gustes ¡¡¡ ( no mas me avisas pa sacar mis "chones" del baño y desempacar la vajilla elegante pa las visitas)

yo mera: lo done al teleton (ajamp)

Guillermo: mas bien una epifania

blanche: en serio, no tienes ni la mas remota idea de cuanto te quiero, de verdad..

carolina: Bingo !!! y como tal debe reflejar mi personalidad (deam)

Mr cookie: Donde recojo mi premio??

Evan: si ya chole de los memes la neta

queen: jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
jajajajajajaaaaaaaaajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajdaksjbf
asdfasdfasdfadfadfadsfasdf

asdfasdfasdfadsfadsfasdfadsfadf
asjjajaja12y3quepasotancheverejjajaj
¬¬ tu no eres chusma

sandra: lo mismo digo preciosa, besotes prima

Eduardo:Si nadien me obligo a hacerlo (incluso desheche los clamores por que puciera material porno aqui)lo de 3a persona ps ya estaba no las vistes?

raul: si, mas con los videos que pones O_O

Krix: muchas gracias preciosa, le paso tus saludos a mi ma, besotes

Leon: y si v a marte tambien ???

Tazzy: Yo creo que un dia destos tu deverias responder mis coments por mi... en serio

sam: Este cambio no se si sea para bien, pero si es para el blog jjojojo

Tina: igualmente preciosa

Mariana: aja, yo soy como las tortuwas ninlla

Star: ya los conteste..

yayo: o como et... jojo saludotes sr

mari: aja y de todas maneras es cool y super wena onda (ni yo me la creí pero mi ego no soporto las ganas de contestar por mi) besos preciosa te quiero

mariajose81: Yo y los anonimos, no los olvidemos.. qu por cierto ya me olvidaron aki :(

un blogger mas: O mas bien, deben ser para mejorar, un ejemplo de un mal cambio es... no espera mejor luego lo posteo (muajaja)

tina: gracias preciosa

letras: y que por cierto es verdaderamente bueno, muchos mas deberian leerte por que realmente es genial

besotes

lula: jajajajajajajaja, casi nadie lo hace, yo la verdad si, pero es que soy un pinchi metiche, besos adorada.

(l_l): ya esta listo

mario: si si si

juanjo: a doooooonde? (XD)

chipocles: que si era mucho ?

darkizz: es la neta de las netas

fago: Se ah descubierto mi terrible verdad.. ahora tendran que morir

prisca: gracias, espero tener la calidad que tiene el tuyo algun dia, y sabes que yo a ti tambien te quiero (nos devemos un coffe eeeeh)

chokkolatt: si... adecuadisimo ¬_¬

ammy: la verdad querida.. es que yo fui tu novio por esos dias.... (jooo)

Viriz: Si lees esto, dime y te prometo que chiflare el jarabe tapatio, el cambio en si no fue por gusto, mas bien se fué dando, pero no me gusto como resultaba ya ultimamente.. becho

nayerocio: miles de gracias preciosa, besos obesos (jojojo) para usted tambien


si alguien falta favor de pasar a mentarmela


PD: falisidades ma y eso

Chipocludo McFly dijo...

pues no ´se si mucho, pero si se noto algo extraño :S

saludos!

Succubi dijo...

a chinga!!
yo te dije eso??


ah de ser... ah de ser... ¬¬