1/5/07

DE MUCHAS COSAS

X@Vy: Ma, ya tengo trabajo ¡¡

Ma de X@Vy: en que o que

X@Vy: como gestor de créditos en xxxxx

Ma de X@Vy: hay que padre eres telefonista¡¡¡

X@Vy: ¬_¬

Ma de X@Vy: QUE?¡¡¡

X@Vy: DERRUMBA SUEÑOS¡¡¡

Ma de X@Vy: telefonista…


Y por eso no le platiquen a sus madres que son gestores de nada, mejor invéntele que trabajan para la CIA o que es director general de algo.
A entre otras cosas ya están los resultados de los ganadores del los breaks 2007
Que serán dadas a conocer el día de mañana en vivo, y en un posto el miércoles o jueves (por que con eso de que ya trabajo ps quien sabe que pecs con los tiempos) a y para todo aquel que se sintió triste por no estar nominado déjeme le digo algo:

Como saber si a X@Vy le gusta tu blog:

Te ha comentado mas de 5 post?
Te tiene linkeado?
Te ha hecho algún comentario, chistoson-sarcástico-baboso?
Te dice preciosa en el caso de las mujeres (o león) o hijin en caso de los hombres
Te arma panchos si no lo pelas en Messenger?
Te ha mandado algún post online?
Te ha mencionado en algún post?
Tu nombre empieza con Q y termina con ueen aurora con B y termina con lanche o con S y termina con irako o con ( y termina con : -_-) o con K y termina con r!x o con L y termina con uthien o r y termina con úben con A y termina con ngel con K y termina con itty con S y termina con ofia o con etc etc etc blablabla son muchos no mamar¡¡¡?
Te ha nominado para los breaks
Te ha mandado algún becho?
Te ha pedido que posties?
Te ha escrito mails?
Te ha agregado al msn?
Te ha tirado el can (ni se esfuercen nunca lo eh hecho)

A pos entonces si te ha pasado cualquiera de estas opciones es que si le gusta tu blog, ya no sea usted pirado.
Y ya
Pero recuerden: Nunca llamen a un desconocido que te deja su teléfono en un msg de texto, puede ser un enfermo-loco-secuestrabloguers

71 comentarios:

Miss B. dijo...

mmmm pues mi nombre empieza con B y termina con lanche... me has dejado un montón más de 5 comments... fui nominada a los breaks 2007 y también formo parte de tu lista de msn.... creo que si, te gusta mi blog :P

tu sabes lo muchooooooote que te quiero eres mi hermanito blogger y eso nadie lo puede cambiar!

besotes!

Xavysaurio dijo...

¬¬ le gano cleto a blanche ¬¬

chale ya no hay verguenza...

Carlos dijo...

jajaja, aquí Gestor de Crédito, en elegante es Asesor de Cartera.

Dile así a tu mamí..andá jajaja

Abrazo hijín.

(ojo...no es soborno eh!!!...me nace jojojo)

Switch! dijo...

jajajaja, pero de ahi saldrá su regalo del día de las madres jajaja

Jorge ChünK dijo...

Pues yo solo se que no se que es un gestor de nos que por que sabes que, ya no se que es lo que te iba aponer cunado que me interrumpen.

Saludos desde el Huacal que es que

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... que buenísimo está tu post! sabes? te habisto por aqui y por aca pero nunca habia entrado a tu pagina... ta muy padre neta...
y bueno lamentablemente yo no cumplo con los requisitos, apenas me has dejado un comement,pero voy a esperar a ver si logro juntar otros cuatro, je,je.
Saludos desde Hong Kong, en medio de una inesperada convalesencia...
Besos!

Sandra Becerril dijo...

Ehhh!!! Te gusta mi blog jajajaja a mi también me gusta el tuyo... y qué bueno que ya tienes trabajo!! Ya nos puedes mantener jaja

besos

Anónimo dijo...

Wiiiiiii!!

A X@vy le gusta mi blog!! Yupi!!

Jejejeje.


Oyessssss! Tienes a Enya de música, qué genial!

Pues mucha suerte en tu trabajo, espero que te vaya bien (telefonista) xD

Saludos!

León de Cantabria dijo...

Veamos...no me tienes en el msn!!! Mmmmm...creo que no te lo he dado jojojo, bueno, luego lo pido a quienes ya te conocen xD.
Si me has comentado, si me has linkeado, me has pedido que postie, me has dicho hijin, no pues si jejeje.

Y de tu ma, ya no le cuentes nada xD. Felicidades por el trabajo!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

pues yo reuno ciertas d las caracteristicas d tu post BIEN!!!, y gracis x el comment y por el consejo q dejas, me tengre alejada d los secuestrabloggers

[[PobreiLuso]] dijo...

eehhrrmm pss algunas de estas cosas haz hecho en mi bloggui, stá bien, me aprecia uste'

saludoussss

Ruga dijo...

Yo solo espero que pierda el soquete de Rubén.

S٥y DD dijo...

Pos pos! varias cosas si has hecho...pero a mi me da iwal star nominada o no, ni me ofende ni siento feito y así!.. Cada uno tiene sus consen! es normal siempre te lo he dicho, es como con el grupito de amigos que quieres a todos pero siempre hay alguien con quien te llevas mejor!!! y PS suerte pa todos los nominados ;)

Byesitos!!! q ganes mucho dinero y espero q el trabajo no te impida "postiar"

...flor deshilvanada dijo...

jajaja aquí simplemente es telefonista o cadete!!

Pero lo mejor de todo es que trabajes, no importa en qué, eso ya es para sentirte orgulloso.

Saluditos

cxyboi dijo...

jajaj mi sueño es ser telefonista pero de telcel jajajaj ay ke padre... imaginate.!! uy esto es para un post jajaj saludos javy!!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Lo sabía, no te gusta mi blog (me falta un comentario tuyo para los 5).

Jajajaja, bromeo, saludos TELEFONISTA.

Anónimo dijo...

VEEEERGA, Q NO TIENES VIDA? CABRON

Nadia dijo...

ahhhhhh yo no reuno todas esas cosas eh!!! apenas llevo algunas pero a ver ke sucede, ke bueno ke me avisas me mantendre alejada de los secuestrabloggs ajajaj saludos xavy!!

LEOS dijo...

Felicidades por el trabajo , sea lo que sea, espero te vaya bien y no te negreen
SALUDOS

Anónimo dijo...

jajajaja no mamar!!! telefonista...
jajajajaja o sea que ahora eres.. aca de
buenos dias lo atiende xavy... es u placer servirle kakakakaka.... mejor buscate en una hot line... ahi al menos ta cachondo el asunto

Cool Acid dijo...

yeah!!! Estoy esperando los resultados... ehehehehe.... saludos!

Tamara Blue dijo...

bien por el trabajo!

CoCo dijo...

HOOOLAAA XAVY!!!!

YA VOLVI, ERES EL PADRINO DE MI BLOG YH YO CASI CASI DEL TUYO, ASÍ QUE COMO NO TE VA A GUSTAR, SI A ESO LE SUMAMOS QUE YO SI TE CONOZCO Y MUCHOS AKI NOP, KE HEMOPS IDO A ECHAR VODKAS A LA VINATA Y QUE APARTE ERES CUÑADO DE MI PRIMA CONSEN, KE ESTUVISTE PRESENTE LA PRIMERA VEZ QUE ME ECHE UN PUTIN JAJAJA!!! O COMO SE ESCRIBA AY !!! XAVY TANTOS BUENOS MOMENTOS.....

BESOS DESDE MÉXICO HASTA TU RANCHO...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

a mi casi me raptan por dejar mi # de cel en mi blog ya ves asi pasa! jajaa x@vy besos! me voy que tengo ke mimir!

Prismatico dijo...

Pues ya esta mi xavi listo el banner en mi blogroll para que vaya alla y se lo robe , ZAS.

orgie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
orgie dijo...

Ehhh que bien, ya tendras más dinero que gastar!!

Y tambien te gusta mi blog!!! muuuchas gracias x leerme, y lo del telephono al desconocido... yo lo hice :S... eran como las 4am, andaba docil, jajaja

Maury McFly dijo...

auch! siempre me pierdo de todo, estupida escuela!! (lo ke significa no voté :()

y toda iba bien hasta no haber estado nominado, ni estado add en el msn, ni mandarme un bech.. ah eso no....

suerte a los postiadores!

Maury McFly dijo...

por cierto tmb chido el template eh, mas adhoc, y esa barra me recuerda a un reloj de un primo desaparecido....?¡??¡?¡?!

Anónimo dijo...

siiiiii tengo varias ahi sinff snif es un honor

weno pues cuidese y que le vaya bien en su trabajo

keviinziiO! dijo...

recuerdo que una vez me dijiste hijin ^^ ajajajajjajaa
ok te gusta mi blog.. xD
ajaja
saludoz!!

Queen dijo...

yeah! si te gusta mi blog
bueno eso creo. me vovlere a fijar si tengo alguna caracteristica de la lista

oye quiero saber quien gano
te extraño y te quiero

no te creas mucho porque ahora eres telefonista ok
bye













jajjajajaja ntc

Unknown dijo...

auch! mi mama es igualita... me dice tu y tu trabajo furris!! os eaaaa soy gerentaaaaa waaa nadie me toma en serio jajaj
besos

★SiCaRu giRL★ dijo...

Que bien , X@vy que ya tienes trabajo!!! como anda lo de la uni?.
No te tengo en el msn -_- .. a ver cuando charlamos ... y me pasas tu dirección
BESOS Y ABRAZOS

SEE U AROUND ^_^

La Beba (S.A.) dijo...

jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajaja

que tacto el de tu mama eh!!!

(*_*)

me gusto este post, saludooooooos

ah y gracias por la cirugia de mi blog quedo cool

baygon morado

Osita cariñosita (Evil) dijo...

woww pense q no te gustaba jejejej pero si estoy dentroooo yuupiiiiiiiiii besitos, por cierto me late mas este diseñooo esta cool

Shadow dijo...

sep los jefes en ocasiones son crueles y uno no les contesta como quisiera y ps se traga todo jojoo

Yo soy ella dijo...

ajua, tenemos mamas bien chidas!!!! jajaja y ehh si te gusta mi blog, me has comentado mas de 5 veces, ju ju ju. Cuidese mucho don xavy.

pd: a de tener usted una voz bien sexy pa ser telefoniste ju juj
Huyo.

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trisha Kross dijo...

me gusto el cambio que hiciste en tu blog.

nice ans smooth =)

be good!

Fago@hymen dijo...

loco el cambio del blog, se ve chido

( I_I ) dijo...

Ni me enteré, ya perdí?

Unknown dijo...

Jajaja, nadie mejor que los padres para romper nuestras ilusiones. Así es...

Carlos dijo...

...toy felíz, me siento glamoroso compadre =)

Mariana dijo...

¡Jajajajaja! Genial tu má... ¿eh?

¡Oye, ojalá que todos cumplamos todos nuestros sueños!

¡Besos!

Mariana.

Eri-Eri dijo...

HELLO!!
gracias x tu comentario en mi blog!! espero entrar en la lista!! jajaja q igualada! sorry, bueno mmm los pas de repente si son crueles!! jajaja pero a ver dime como le dirias tbjo en la CIA de q o como?? mmm bueno a la otra inventa un super nombre al puesto algo fuera de lo normal! ajajjajajajaja!!
un gusto leerte!!

Anónimo dijo...

Coincide, K de Karma, S de Sam jaja...y estoy linkeado...

Saludos Bro´o, que tengas buen jueves, viernes y fin de semana...

Bitchie4ever dijo...

Bien que seas un buen telefonista, gestor de cobranza :S, bueno que tengas un trabajos.

Saludos!!

Luthien dijo...

Jajaja el trabajo es una maldición necesaria jajaja

Y a mí me gusta tu blog jajaja que barbera soy =P

Pero nomás contigo

Nayeli dijo...

CHIIDOO!!! ahi la llevo,si te gusta mi blog jajaja le seguire echando ganas a ver si algun dia llego a ser nominada jajaja Saludos y que mas da ser telefonista,de todos modos te van a pagar o no?? BesItos Gordos X@vy

chokkolatt dijo...

Eeh no, no alego nada. Sí me has comentado aunque dudo que te guste semejante porquería de blog. No digas lo contrario.

Felices fiestas!
ah chingá, cuáles

Miss Neumann dijo...

el trabajo apesta... durisisisisismo

beso niños

Bombiux dijo...

Jajaja tu mami!!! que linda!!! jaja me hizo reir!!!... jaja suerte con el trabajo Xavy!!!!....

Estuvo chida la entrega de premios!!!

Besos de shocolate! =)

León dijo...

jajajajajajaja... soy preciosa! jajajajajajjaja

X@vy... tu blog es de los mejores que he visitado...:D

me alegras el día... saludos. Un abrazo fraterno. Buen día..

me gustó la canción de Enya.

Anónimo dijo...

felicidades mai

eSgar dijo...

eh, explícame bien, ya tengo un contador, ahora que hago???

sobres

DonGalleto dijo...

Te habia oido mencionar en muchos bloggs, creo que alguna vez estuve por aqui, la neta no recuerdo, esta con madre tu blog y tu idea de los premios es chida.

Saludos señor, espero algun dia contar con su presencia en mi blog o su amistad en este gran mundo de la bloggosfera.

tazy dijo...

zas... yo también opino como el anvil: mejor una hotline...

Joan War dijo...

ah solo me mandaste becho! buee ahi la llevo jajajj saludotototes!

Queen dijo...

wow
ke onda con la foto de perfil de bombona
jajajaja
muy pasional
ya vuelve te extraño
jaja digo
ya quiero volver. para que no me extrañes jojojojo

comprix dijo...

jajaja ke onda con las mamas, nunca entienden lo ke uno hace, digamos ke mi mama no tiene mucho contacto con compus asi ke esta medio dificil lo ke hago... saludos...

huitzilopochtli dijo...

Jejeje... entonces, si eres telefonista?

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Yo por eso siempre me callo mis empleos...!
BESOS!

La yo dijo...

Qué manera de romper sueños, no? esas madres! jii
Gracias por seguirme visitando aunque me tarde en escribir o contestar.. vas a ver por no mencionarme, eh? jej bye!

La yo dijo...

Qué manera de romper sueños, no? esas madres! jii
Gracias por seguirme visitando aunque me tarde en escribir o contestar.. vas a ver por no mencionarme, eh? jej bye!

Espaciolandesa dijo...

El tal Biby Cletus también me comentó y me dijo casi lo mismo, sniff...

Mira hombre... al menos tienes trabajo, aunque sea de telefonista, no que una ni de lavaplatos encuentra.

Y pues no creo que te guste mi blog... ni lo has de conocer, jaja.

Gracias por el consejo, acabo de estrenar mi Cbox.

Big Blogger dijo...

Hola:

Te invito a participar y/o a votar en el mejor concurso de la bloggsfera.

NO TE LO PUEDES PERDER!!

Xavysaurio dijo...

alguien cree que sea bueno que responda a los coments o de plano nadie los ve?

★SiCaRu giRL★ dijo...

yo creo que ya te tardaste algo en postear

Donde andas chico guapo, aún en la feria...?
si es así,Diviertete mucho; sino también
Que onda con el trabajo ?
BESOS
SEE U AROUND ^_^

Espaciolandesa dijo...

Yo sí reviso si contestaron mi comentario :'(

Luneiro dijo...

Pinche Xavy, nomàs utilizas el blog para ligar babes.
Mira mas de cerca