10/6/08

Lluvia…

Las gotas de lluvia caen en mi rostro, el aroma que despide la tierra al contacto con el agua, mi reflejo en los charcos del pavimento y las nubes que en el cielo vaticinan la tormenta, hacen que mi cerebro trabaje a mil por hora, y con el agua caen los recuerdos y cada gota que resbala en mi piel trae un momento del pasado que vuelvo a vivir por un instante, y cada instante es una sonrisa o una lagrima… es hermoso sentirse vivo, es hermoso darse cuent… Un momento!
A quien demonios quiero engañar?, son las 10:30 de la noche y ya voy tarde para el trabajo, estoy más mojado que pollo en caldo y no hay ni un pinche taxi, mi jefe ya me hablo y me dijo que era un sonso por no salir antes… claro como si una hora antes no estuviera igual lloviendo a cantaros, solo seria para mojarme mas…
Pero háganle entender eso a el (por cierto jefecito, si estas leyendo esto… no te creas jijiji), si si ya se, el romance, el amor, las mariposillas y la quinta chingada nacen gracias a la lluvia… explíquenselo al taxista de la esquina que se estampo con una loca, que seguramente manejaba mientras pensaba poemas de amor para su amado inspirada por la lluvia…awww que romántico dirán ustedes, pero y ZAZ culera, volvió a la realidad con medio parabrisas incrustado en el cabello, a ver, díganme que eso es romántico?.
Ahora bien, la lluvia es hermosa, como no? Y trae cosas buenas, es mas! No hay cosa mas cool que estar acostado en su cama viendo la tele y tomando chocolatito, mientras afuera la lluvia lo arrulla a uno... Peeeero, no mamar, estar afuera es feo, muy feo, y luego los automovilistas que pasan con sus muecas burlonas así como diciendo: Já! Ese pobre wey se esta mojando y yo no… aish como los odio por tener carro!!! (ahora que cuando yo tenga, seguramente pasare y veré a los peatones y diré: Já! Ese pobre wey se esta mojando y yo no) Por eso desde hoy he decidido que mientras sea la temporada de lluvias, yo no saldré ni a la esquina, hay le avisan a ni jefe que lo veo en dos meses...Ok no, pero me urge un carro!!!
A y recuerden: La cosa es singing in the rain.. no chinguin in the rain!
Y ya.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije una vez, no es mas que una mojadita, ahora secate, ademas un resfriado no esta demas, implica un par de dias de reposo y de no correr auditoria jijiji

isaurapdeve dijo...

jojo, al principio pensé que te habían dado tus 10 minutos de romanticismo y tal...
Y bueno, no sé porqué, pero la lluvia apendeja a los conductores, es un hecho comprobado.
Haces bien, escóndete de acá a que pasa la temporada de lluvias..
Saludines!

Luthien dijo...

Ps yo por eso odio la lluvia, porque siempre ando fuera cuando comienza a llover ¬¬'

Y me choca también manejar cuando llueve jajaja oshhh

Trisha Kross dijo...

a mi me gusta la lluvia. que rico es mojarse no? de hecho, hace mucho que no me mojo bajo la lluvia =P

chido post

saludos.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta la lluvia me deprime mas de lo que estoy

Unknown dijo...

No se como sea en las tierras hidrocálidas pero por aca la mayoría de los conductores se apendejan con la lluvia por ende aunque vayas seco en tu auto es una joda el tráfico. Sin mencionar a los ojetes que se pegan a las banquetas a alta velocidad para mojar a los transeuntes.

Yomera dijo...

esta bien que no tengas carro, te libras de descomposturas, composturas y asi no chocaras cuando vayas pensando en el amor, jojojo...a mi no me gusta manejar con la lluvia, me da meyito. y yap. saludos y besos....mejor comprate un impermeable, no te mojas y es mas barato que un carro.

Ada dijo...

Pfff deberias ver como se inunda mi escuela jojojo

Nadia dijo...

TUS BESOS FRIOS COMO LA LLUVIA JAJAJAJA SALUDITOS!!!! QUE TENGAS BUEN DIA KEJUMBROSO JAVY!!!

J-Luis dijo...

Je a mi no me gusta que llueva, odio cuando se llenan las calles de agua y se te mojan todos los pies o si es que te habias salvado de mojarte con la lluvia, ellos!! los automovilistas, los camioneros, los traileros se encargan de hacerte fatal el dia cuando pasan y te bañan de pies a cabeza, pero pss bueno la naturaleza es cabrona y si le caes mal hasta te graniza en ese rato X) jaja

sale pues, saludos!!

sirako dijo...

cómprate una lancha.

y a mi me gusta chnguin por todos lados.

jonacatlan dijo...

simon x@vy, hazle caso a yo...merengue, comprate un impermeable y te evitas la mojada, descomposturas, compusturas, mentadas de madre, y demas menjurjes que implica conducir un auto, ademas con lluvia parace que andas en una pista de patinar, y si a eso le sumamos los 34.90 que vale el impermeable (al menos eso me costo) el carro sale sobrando ¿a que tal?

...las matematicas no mienten

Anónimo dijo...

besos Xavy y cuidate mucho ok, mi jefa es angie sandino ahora si me entendiste no

Taquero Narcosatánico dijo...

ching a long!

Blararararara.

Es que aí si me gusta caminar mienmtras llueve, y ensuciarme, el lodo rifa.

Yeux! dijo...

Y aparte acuérdate que si te mojas, te encojes y te haces más chiquito... u.u... eso me decía mi mamá... :p

Saluditos!!

Anónimo dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Rod Zila dijo...

Tan bonito que es mojarse... con la lluvia. o.O

Ruben Trinidad dijo...

claroo claroo..¡¡¡¡


cuando poedaa


deskitese,,,


ea,¡¡¡¡


jajaja...

soave

Malena sin su oruga dijo...

yo vengo llegando y estoy hecha una sopa, y por que en lugar de cambiarme preferi entrar al blog jejeje eso no lo se, pero creo que mejor me meto a bañar, sal con una sombrilla creo que lo hare tambien

S٥y DD dijo...

aparte que es bien impredecible sales y el solaZo y derepente llueve o sea q se ponga de acuerdo el clima!...jaja ay q feito la lluvia es rica pero no cuando tienes q trabajar, saluditos!

- D!360 - Chillis dijo...

aasshhhhh pero cuando llueve aquí no huele a pasto y ciudad mojada, huele a tierra y abono mojado!!! y nooo esa no es la lluvia chida

El Jocoqueo is back!!!!

Miss B. dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
El mejor post de la temporada de lluvia, mi queridísimo X@vy

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Aída dijo...

Ps si, y llueve de arriba para abajo?

toing

Nadia dijo...

por eso te kiero javy por comprensivo!!!! saluditos que tengas buen dia!!!

NASH dijo...

Por un momento creí que ya había comentado o_O?

Jajajaja te mojaste sope?

Queen dijo...

ah perdon
esque a esa hora me encontraba yo haciendo la danza de la lluvia

o es danzando la danza de la lluvia?

sorry

Yayo Salva dijo...

Por acá se suele usar paraguas los días de lluvia.

aLe dávaLos dijo...

pss cómprate un impermeable y unas botas desas de bubble gummers jijiji saluditos guapo!

Eduardo dijo...

no manches brother, aca donde vivo, se va el agua y la luz con lamendiga lluvia no se en que parte de Aguas vivas, pero en el Ojocampestre, nos quedamos un dia sin agua y otro sin luz, y yo sin bañarme, no'mbre, soy muy pulcro (aja), Saludos y mi segundo comentario desde que conoci tu blog (ya ni la friego)

La yo dijo...

jaja que risa me da lo que escribes! jeje eres bien simpático.. y ni modo.. a la otra con un paragüas enorme y tu bello poncho amarillo! :D