30/8/15

Pa.

Quiero mucho a mi papá, es uno de los hombres más cultos, divertidos, inteligentes y geniales que conozco, podemos pasar horas hablando de política, de religión, de historia, y de los temas que se les ocurran y no más no acabamos.
Acaba de cumplir 60 apenas hace 20 días, y es uno de los hombres más fuertes que he conocido a su edad, sale a correr diario y trata de comer sano, incluso le ha bajado al cigarro... es un tipazo mi papá...
Y le acaba de dar una trombosis, no sé bien qué pedo, según lo que he investigado en Internet no es tan grave si lo tratas a tiempo, y creo que lo están tratando a tiempo, tengo dos primos que se dedican a la medicina, y ambos dicen que no es tan malo, pero toda la otra familia insiste en ponerse mal.
Mis hermanas lloran, mi mamá llora, mis tías dicen que es super grave, no sé, yo no me siento como si fuera super grave, no tengo miedo, no estoy mal, preocupado sí, un poco, no se pueden evitar ciertas ideas nefastas en la cabeza cuando pasan éstas cosas, pero no tengo miedo, por que, pues bueno, mi papá es el papá más fuerte del mundo, no le puede pasar nada, mi papá es invencible y su criptonita no va a ser un pedazo de sangre de 2 milímetros, no va a ser.

Yo sé que vas a estar bien, yo sé que sí, y en menos de un mes vamos a estar sentados jugando pokar y burlándonos de mi má por haberse puesto tan loquita por una tontería, y vamos a brindar y nos vamos a abrazar, y ahorita estoy llorando por que te extraño, pero tu vas a estar bien, no tienes de otra ¿Ok?


Te amo. pa.

2 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Va a estar bien... ;)

Yazmin Cazares dijo...

Y como sigue?