9/9/13

Estaba leyendo mis post viejos de hace cinco y seis años y...

No pinches mamen, odio a todos mi otrora lectores por no mentarme la madre en todos y cada uno de sus comentarios por la pésima y repugnante ortografía que me cargaba, no me voy a poner a corregir todo lo que he escrito aquí, por que, ¡qué puta hueva! pero neta ¿Qué pasaba por mi cabeza?... Claro y me sentía bien Blogstar por tener muchos coments... que triste caso el mío, pero bien dicen por ahí, renovarse o morir, y pues como no me he muerto, pues aprendí a escribir como Dios manda, poquito.
Lo bueno es que si me divertí horrores, tantos amigos que hice, tantos lugares que visité (Dos), hasta el amor (de dos semanas) encontré, mis entrañables amigas Queen Aurora y Blanche, grandes personas y gente que sigue de alguna forma en mi vida, ya hasta se casaron y todo el pedo,  ¿Cómo olvidar mis pleitos con el Fredimatico? o el blog de los pendejos esos que le hacían bulling a otros blogs, el chingativo no sé qué y que, la verdad a pesar del mucho odio que me tenían, he de reconocer que me era fan de closet, tanta cosa divertida que pasaba en estos lares.
Y hablando de closet´s, pues mñeh, ya salí y ni duele, es la primera vez que lo diré en mi blog, soy gay, ya sé que es trampa, por que ya ni quien me lea, pero pues par favaaar ni que no hubieran sabido, eso sí soy todo respetable y le pongo bien poquito (al día).
Cuando abrí mi blog hace unos siete años, no pensé que fuera a cambiar mi vida de una manera tan cañona, y pues no lo hizo jajsñljasljljsa pero si me ha dejado buenos momentos, y cosas muy divertidas, y pues no lo pienso cerrar, aquí que se quede, reflejando una parte de la historia de mi vida, al fin, como hoy, siempre habrá un momento en el que me den ganas de volver a escribir alguna charada.

Ya me voy, yo creo que a tuitear, es que ya soy grande.

Pero recuerden: ¡Mambo!

Y ya.


13 comentarios:

Xavysauriomon dijo...

¡Fav si esto no es tuiter!

la MaLquEridA dijo...

¿Eras Blogstar? Hace siete años ni siquiera había nacido mi blogsito.

Yo no sabia que eres gay, yo ni sabia que existías jaja.


Bueno ya, me voy a tuiter a donde si piensan (según) ja.

Bueno Bye.

pato dijo...

Holaaaaaaaaaaa !!
Xavy no sabes como me alegra que vuelvas y sobre todo que te acuerdes de mi. Ya muchos se fueron y me duele porque éramos una gran familia. Tengo twiter pero no me gusta, tengo facebook y no tanto, aquí, estos es loq ue me gusta, me parece mas sincero. Bienvenido !!!
Te dejo un abrazo !!

Marite Alarcón dijo...

Ya te seguía pero hace mucho no te leía!
Welcome back!

Xavysauriomon dijo...

Malquerida: Ya habías pasado por aquí alguna vez, creo.

Patito: Claaaaaaaaaro que me acuerdo!! Y me encanta que aun quedémos gente de los viejos tiempos a quienes de repente nos da por postear, ustedes más que yo xD.

Marite: Sí, lo recuerdo perfecto, que bueno que regreses, besos !

Malaschambas dijo...

Muy interesante...los blogs , pues es una forma mas hecha para escribir, practicamente no hay limite a ello, y un poco mas llenos de contenido, es siempre grato poder ver mas blogs nuevos, de diversos temas, lugares, etc... .sobretodo el poder leer autores que pueden darse a conocer a traves de la ciberliteratura ( ya todo un tema en si) y tantas cosas mas, saludos, y que bien que todavia pueda seguir escribiendo .

pato dijo...

Escribeeeeee !!

Nimmue dijo...

Xavi :)
yo hace años que te leo...
Ya hasta quité mi blog! pero tengo un nuevo proyecto en mente... Me da mucho gusto leerte... :) 7 años eh? y no te conocí antes que curioso... yo con mi blog ya llevaba 8 años... empecé en el 2005 creo... :P


Un abrazo!!! y bueno! yo no sabía lo que comentabas de ser Gay .. pero eso no importa... se te estima por quien eres no por quien dices ser :)

Besos!

reptilio dijo...

si es bien raro regresar a esos posts hahaha

Rod Zila dijo...

Yo te quiero de vuelta ya! No te ausentes tan seguido. ¬¬

DorisFM dijo...

Mire nomás qué sorpresas se encuentra una por aquí. Welcome back!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

A mi me pico un mosquito :)


(¡Hice un chiste!)

Mi blog acaba de cumplir 4 años :3 y lo amo.













RAwWwWR!!!

Jova dijo...

Hola, yo te conocí como hace 5 creo, bueno mas o menos, primero te felicito por tener tanto tiempo como blogstar.Después por salir del closet, y pues no seas grande y sigue por aca. Saludos.