9/9/13

Estaba leyendo mis post viejos de hace cinco y seis años y...

No pinches mamen, odio a todos mi otrora lectores por no mentarme la madre en todos y cada uno de sus comentarios por la pésima y repugnante ortografía que me cargaba, no me voy a poner a corregir todo lo que he escrito aquí, por que, ¡qué puta hueva! pero neta ¿Qué pasaba por mi cabeza?... Claro y me sentía bien Blogstar por tener muchos coments... que triste caso el mío, pero bien dicen por ahí, renovarse o morir, y pues como no me he muerto, pues aprendí a escribir como Dios manda, poquito.
Lo bueno es que si me divertí horrores, tantos amigos que hice, tantos lugares que visité (Dos), hasta el amor (de dos semanas) encontré, mis entrañables amigas Queen Aurora y Blanche, grandes personas y gente que sigue de alguna forma en mi vida, ya hasta se casaron y todo el pedo,  ¿Cómo olvidar mis pleitos con el Fredimatico? o el blog de los pendejos esos que le hacían bulling a otros blogs, el chingativo no sé qué y que, la verdad a pesar del mucho odio que me tenían, he de reconocer que me era fan de closet, tanta cosa divertida que pasaba en estos lares.
Y hablando de closet´s, pues mñeh, ya salí y ni duele, es la primera vez que lo diré en mi blog, soy gay, ya sé que es trampa, por que ya ni quien me lea, pero pues par favaaar ni que no hubieran sabido, eso sí soy todo respetable y le pongo bien poquito (al día).
Cuando abrí mi blog hace unos siete años, no pensé que fuera a cambiar mi vida de una manera tan cañona, y pues no lo hizo jajsñljasljljsa pero si me ha dejado buenos momentos, y cosas muy divertidas, y pues no lo pienso cerrar, aquí que se quede, reflejando una parte de la historia de mi vida, al fin, como hoy, siempre habrá un momento en el que me den ganas de volver a escribir alguna charada.

Ya me voy, yo creo que a tuitear, es que ya soy grande.

Pero recuerden: ¡Mambo!

Y ya.