2/11/11

Sabes ...


No me conoces, ni yo a tí pero, ¿sabes? se que existes... estas ahí, en algun lugar apartado de aquí... pensando tal vez en nada, tal vez en algo, tal vez en alguien que no soy yo; no importa, llegaremos a querernos ¿sabes?.
Se que en algun rincón lejano de el mundo palpita un corazón que será mio, y algún día ese mundo no será tuyo, será nuestro... seremos los dos, ¿Cómo serás?, ¿cuanto medirás?, ¿cómo te llamas?,  ¿pensarás en mí sin conocerme también? ... muero de curiosidad ¿sabes?.
Seguido vibro por que llegue ese momento... ese instante provocador de psicopes en el que todo será diferente para ambos, cuando seamos uno con el mundo y despierte eso que tenemos dentro, por que ¿sabes? estamos destinados a ser el uno para el otro.
Hoy todo es un caos, pienso que si hoy llegaras a mi vida las cosas serían más fáciles, pero todo tiene su momento, tal vez la felicidad será más plena si llegas en otro instante, o la vida depara cosas aun más difíciles para alguno de los dos, o quiza... quiza estas por tocar mi puerta... Pero cuando llegue el momento, los dos lo sabremos, cuando llegue el momento el mundo desaparecerá y solo seremos nosotros dos. No claudicaré, se que el mañana será hoy algún día, estoy seguro que aunque pasen muchos años llegaremos a conocernos, por que es nuestro destino... aunque pase mucho tiempo te amaré y me amarás ¿sabes?.
Vives en mis pensamientos, vivirás en mi corazón, tengo hermosos sentimientos destinados para tí, no me busques, yo no te encontraré... el instante llegará y ¿sabes? entonces este pensamiento va a tener un nombre escrito en el.


Pero recuerden: Es muy tarde para la bebe ! 


Y ya !

3 comentarios:

Xavysaurio dijo...

En otros asuntos, no me acuerdo de la contraseña de mi sibocs y quiero borrar todas las babosadas que le ponen ¬¬

Miss B. dijo...

Amo que regresaras a escribir.
El sibocs... ¡Aaaaawww!

Xavysaurio dijo...

Blanche: Yo también lo amo ! ;D