Antes podías ir brincando de link en link, de blog en blog, encontrando relatos maravillosos, de gente maravillosa, muchas personas me "criticaban" por comentar en muchos blogs, pero era tan divertido enterarse de las cosas, ver sus actualizaciones, saber si Sutanita ya tenía trabajo o si Fulanito se había contentado con su novia, encontrar poetas en ciernes, o hechos y derechos y gozar con sus creaciones... Antes podías.
No me importa haber dejado de tener 50 comentarios por post, no me importa que la gente dejara de linkearme, eso de ser "blogstar" era una mamarrachada mental, pero me gustaría volver a encontrar relatos maravillosos con la facilidad de antes, facebook y twitter no han matado blogger, la gente floja, sí.
Disculpeme estimado ex- lector y ex - leído por llamarles flojos, al principio uno se traga el cuento de que sus vidas han dado un giro de 180° y que por eso ya no postean, que el tiempo, que el trabajo, que el amor, que la escuela, que Pancho Pantera en tanga... Pero ¿todos al mismo tiempo? Digo, a parte de que bien que twittean y facebuquean, es muy simple, twitter y facebook te dan lectores (metiches más bien) cautivos (por compromiso) y no se tiene que hacer mucho para ser leído, o para que comenten nuestras fotos o favoritien nuestros tuits, en blogger hay que chambearle, en blogger no hay me gusta (A menos que uses reader, yo no) por eso para mi un buen coment en mi blog, vale más que 20 me gustas en mis estados de face, por eso para mí el que alguien me lea un post es mucho más gratificante que me retuitien algo, por eso yo nunca voy a dejar mi blog.
Pero recuerden: Huga buga!
Y ya.
Up Date (25/11/11) Hoy me he encontrado un montón de blogs geniales... solo hay que buscarle, hoy también me eliminaron el blog, pero lo salvé : D... Crónica del respecto, pronto.