La vida no es justa, eso me queda clarísimo, pero por qué demonios no puede ser injusta a mi favor? Digo, a los niños de África ni les da ni les quita que yo o que Juan de los Palotes nos hagamos millonarios de la nada, pues yo digo que al carajo con Juan de los Palotes!!!! Me urge ser rico y poderoso!.
Entre otras cosas últimamente he visto varias películas, entre estas está el Cisne Negro, uff les urge verla si no la han visto, no mamar, que manera de retratar a una psicópata! (y el glamour señores, el glamour) además de que la dirección es esplendida y la música mis respetos.
Ya en mi casa vi la de arrastrame al infierno y la de Scott Pilgrim VS the world (hermosamente traída a México como Scott Pilgrim contra los siete exnovios malvados de mi novia...) La primera es una soberana mamada, asco de película, y la segunda es otra soberana mamada, buenísima la pinche película (se dan cuenta de mis extraordinarias capacidades como crítico de cine, si mis maestros de cine y producción estuvieran muertos se estarían revolcando en su tumba).
Ya para termina este interesantísimo post recuerden: En tierra de ciegos el mudo no puede pedir una dirección... jijiji.
Y ya.