17/10/10

Me gusta.

Volver a postear, es divertido comentar en blogs otra vez, aunque he de decir que es un poco triste que muy pocos de los blogs que hay en mi blog roll están actualizados, y eso que eliminé los que si de plano tenían más de un año sin postear, supongo que es normal, el ciclo sin fin, la ley del oeste, los cuatro acuerdos y todas esas charadas, pero o sea, de jodido un post al mes uno si encuentra tiempo para hacer ¿no? ni que fuera tanto, yo trabajando y estudiando podía, por qué ustedes no pelmazos???
Peor aun cuando quiero ir a blogs de los que era altamente fan, como el de Tazy, el de Succuby, o el de Emmy Van Horn, entre muchos otros... y záz culero (jijiji) que los borraron, digo por que entiendo que las personas se aburran, o no tengan tiempo, o la vida les cambie, o incluso que no les guste lo que habían escrito... pero tanto como para borrar parte de lo que fueron ? no se, eso no va conmigo. 
Entre otras cosas ya soy tío, dejé la uni y el trabajo por problemas de salud y familiares, y he andado de un humor insoportable, me he peleado con casi todos mis mejores amigos en las últimas semanas... y ya no digamos mis no-amigos (enemigos es una palabra que se usa solo para personas cuyo valor sea equiparable o mayor en tu vida que el de un amigo) aunque también he de reconocer que no es totalmente por culpa mía, si bien ando que no aguanto nada, pues me enojo por cosas que siempre me han molestado, solo que ahora pues simplemente no se me da el quedarme callado, y como que no les gusta mucho jojojo... pero bueno yo bien que les he aguantado una cantidad indescriptible de arranques así que he llegado a la conclusión de que tengo que matarlos a todos no les va a pasar nada por aguantarme a mí un poquito, y si les pasa ps que jotos.
Creo que uno de mis mejores amigos lee mi blog, no sabía eso, pero me dijo hace unas horas por teléfono que le había gustado como se veía (en su muy particular manera de decirme que le gustan como se ven las cosas que hago) ... Me sentí raro con eso, cuando abrí mi blog, me gustaba que mis amigos lo leyeran y les pedía que lo vieran, pero este espacio se ha convertido en mi alter-ego, uno que ellos no están acostumbrados a leer o conocer, se que no tengo derecho a pedir que no lo lean, la ventaja es que aunque lo hagan jamás van a reconocer que así es, pero espero que eso no haga que lo que escribo se vea afectado.
Y ya para terminar este "divertidísimo" post de divagues hablemos de cosas que no deberían quedarse en mi cabeza y de las que en algún momento pensé en postear:
- Esta súper pro que México tenga una nueva Miss Universo, obvio no tiene nada que ver con el bicentenario, así como el TLC no tuvo que ver nada con Lupita Jones...
- México no ganó el mundial, la noticia me dejó en Shock, como supongo los dejó a todos ustedes. 
- Han salido los mineros!! Ahora a esperar los libros, los souvenirs, la película, las medallas y las playeras conmemorativas.
- Volver al futuro cumplió 25 años y NO tenemos autos voladores... si de niño hubiera sabido eso hubiera soñado mucho menos. 
-Ya no se me ocurre ninguna otra babosada, me recuerdan en los coments. 
Pero recuerden: Hijo de tigre .. ¿Pintito? puta madre, los tigres son rayados, en todo caso hijo de Leopardo pintito... 

Y ya.

15 comentarios:

:::X@Vy::: dijo...

Cuatro post en este mes??? Im on fire!

LeÓn dijo...

Sí, yo también he dejado de lado el blog. Pero si te hace sentir mejor, ni Twitter ni FaceBook tienen nada que ver (Tuiter ni tengo y el caralibro apenas y lo uso).

Saludos!

Arevalo dijo...

Saludos.
Oye, poder rayar las palabras disonantes sin borrarlas da un efecto fabuloso al discurso.
En la pestaña "Filosofía de los apuntes" en mi blog escribí lo que pienso de los blogs...
-La Miss Mexa fue contratada para ganar, es una profesional en esos asuntos, le dijeron: "la mitad ahorita y la mitad cuando ganes"
-México nunca ganará el mundial.
-¡Sebastián Piñera para presidente de México! :D
-Back to the future IV: Los hijos del Profesor Emmet, cuando llegan a la adolescencia, se llevan sin permiso a una fiesta el coche de papá y vuelven a cambiar la historia.
Hasta luego.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

holaaaaaaaa xavyyyyyyyy q gustazo verte jejejej si yo soy de esas huevonas q no escribe pero cuando dije q volveria lo hago jajajj tarde tarde pero lo hago y pues no vooy a cambiar mis temas la vdd es q no puedo dejar de hacer osadasss jajajajaj es mi totem asi q andare por aqui de vez en cuando mas vale tarde jejjejeje t dejo osibeso......... dnd se metio queennnn

Rodrigo Estrada dijo...

Oyeee, en dónde te habías metido? Jeje un gusto.

Sí, lo de Volver al futuro fue una cachetada a nuestra infancia.

Chachis dijo...

Bien por el regreso, hacen falta ideas frescas pro el Blogger.

Luthien dijo...

Es bien raro regresar al blogger, no? pero pos no es más que aburrimiento y que pasó la emoción blogueril jajaja pero pos mi bloguito me dejó cosas bien chidas y una de ellas eres tu y tu hermana =)

Los quiero loquitos!

Y no elimines tu FB, yo no te digo nada por ahi =( y tampoco por el FB jajajaja

Beso javiiiiiiiiii!!

Dídac Muciño dijo...

yo tambíen soñaba con los autos voladores.. pero ahora solo tenemos aviones que se caen, je!.

Jova dijo...

Hola, es que lo que pides es complicado porque a veces creo que pensamos que loq ue vamos a escribir va a ser aburrido y a nadie le importara. BUENO eso creo a veces. PEro en fin, para eso son los blogs para escribir lo que venga en gana. Y por cierto tu lo haces muy bien. Si y que mal plan lo de volver al futuro. jeje
Saludos

jonacatlan dijo...

pos que gusto tenerte de vuelta por aca x@vy!!!

te lo dije, facebook y tuiter nomas pa´la egolatria.

asi como tu no tienes mucho que postear pues tampoco hay mucho que comentar. ojala no tardes mucho en hacer otro post de esos que tanta gloria te dieron, en en fin.

que gusto que hayas pasado por descuidadisimo blog jeje, y pues a ponernos en forma ¿no?

sale pues, saludotes y que andes bien.

Queen dijo...

Que bonitos aquellos tiempos del blog, necesitamos un carro de esos voladores para volver al pasado.

jonacatlan dijo...

ahhhhh por cierto, ya lei tu comment, la cancion que dices es de miley cirrus que pal caso es lo mismo que hanna montana, como quien dice, la misma gata pero revolcada.

cambie template y tambien de musica, y como soy bien egolatra, te vengo a presumir jiji.

bueno ya.

Nimmue dijo...

Hola!,si a mi también me gusta comose ve tu blog.

REspecto a que no tenemos autos voladores ya hay un prototipo y planea!!!!

Y Va a salir en cines la película de volver al futuro!!! pero digitalizada No te estoy choreando ehhh

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues mi blog sólo cambio de dirección, pero no he dejado de postear.

Eres un quinceañero.

:O

César dijo...

Da gusto volver a leer blogs que de por si casi no leia, pero que recuerdo. Kill'em All

Saludos y espero leerte mas seguido, he decidido desperdiciar mi vida en internet. Al menos por el momento.