11/5/09

Intermedio

En lo que me da tiempo de postear todo lo de los nominados de los breics y esas charadas, les presumiré una idea que surió de aquí y que seguramente me llevará a la cumbre del universo cartoon.













Un virus mutado...





Un montón de ciudadanos indefensos...





¿Quien estará ahí para protegerlos?...






Solo un grupo de héroes nos puede salvar!






Ellos son: Antonio, Juan, Ludwing y Amadeus!!!!!!!!!!!!






Los Ninja Virus de Influenza Adolecentes mutantes!!!


INFLUENWOOOONGAAAA!!!!!!!



Y como plus, ¿por qué no? la foto de la chica más ardiente de la red !!!!












She´s on fire!!!

JUAR!


Y ps ya despues prometo terminar con el otro desmadre, pero recuerden: mñe hoy tengo flojera.

Y ya.

26 comentarios:

Dreamer Ed dijo...

...q fue eso??

jajajajaja
aun no entiendo bien ...pero me encanto jajaj rei mucho xD!

auch auch,q pronto se t pase la flojera...

saludos! :D

Keiros México dijo...

mmm seguimos en espera de la lista de nominados y ojala que pronto se te pase la flojera.


por cierto hago tarjetas de presentación y todo tipo de impresiones.

si te interesa algun diseño en perticular avisame y te las mando a cualquier parte de la republica que me indiques.

puedo hacerte unaas azulitas si quieres.

El Chico YeYé dijo...

¿Qué dijooooooooooo? jejeje

°◦COЯУ◦° dijo...

JAHAJHAJAH AYYY JAVI EL OCIO!!!!!!! OYE Y QUE LES QUITAN LA FERIA EN SU MERO MOMENTO CHALES!!! YA VES POR ESO YA NO FUI JEJEJEJE!!!


SALUDIIIIIOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

¿hoy nadamás?, jajaja, me quedo con el chiste de la "mujer ardiente", ideal para lunes.

Chachis dijo...

Mmmm mucho suspenso, pero da risa

Arevalo dijo...

Esos Ninja Virus de Influenza mutantes son geniales.

Eri-Eri dijo...

de veras las imagenes estan juertes!!
gracias mi nino x tu visita!!!
me hiciste reir!! tienes razon si si si antes q nada iria al bano!!

Rodrigo dijo...

Las mujeres son de Cusco, Perú ( busca la bandera de Cusco). Aunque estaría chido que fueran lesbianas anticapitalistas.

jonacatlan dijo...

si no cabe duda que son igualitos!!!!!

si se pareceeeeennn!!!

blanco, amarillo, verde y morado?

que no eran, rojo, azul, morado y anaranjado?

me quedo con el chiste!!

saludos mi estimado=)

:::X@Vy::: dijo...

=D

Anónimo dijo...

awwww....tan shilos!

Anónimo dijo...

ash, no son anonimo, son anonima, jojojodigo yomera...saludos shamaco

Anónimo dijo...

Increible que con el sufrimiento ajeno se hagan chistes de este tipo chale tan retorcido esta el mundo un abrazo lleno de ViBrAs PoSiTiVaS

:::X@Vy::: dijo...

Y es que es bien sabido que cuando te quejas de las cosas y no te ries de la vida, los enfermos se curan y los muertos reviven y el niño Dios, pues no llora.

Anónimo dijo...

中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿

Anónimo dijo...

中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
中醫減重
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿
花蓮民宿

Eddy dijo...

Hola X@VY
Hace tiempo sin saber de ti,espero que estes genial...
Un abrazo grande...

Tormentas dijo...

supongo que juan es bach

¡El Varol! dijo...

Daaaaamn, she's hot.

Chipocludo McFly dijo...

jajaaja ella sí que saben hacer prender!
aunque sea a algo xD

LicCARPILAGO dijo...

mmmm

nomas vine a actualizarme en la lectura de tu blog... pero pues sin novedad.

asi que mejor me aseguré de que estuviera bien puesta la cadena y el candado en el porton y aproveche para traerle agua y su retazo de pollo a los perros. Me asome por la ventana y si vi que estaban bien las sabanas sobre los muebles. en general todo en silencio y en orden.
Luego vengo a traerle mas agua a los perros.

pegué un post-it en la puerta solo dejando saludos.

Blas Torillo dijo...

Hola X@vy.

Vine a saludar. ¿Se puede?

Salu2 pues.

Aunque no parezca, aquí sigo... bueno, tantito por allá, pero también aquí.

Angelito dijo...

Jaja! estan geniales los ninjas!

sonosalud dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es