21/1/09

Y pues Obama ya es el mero mero.

Y pues no vamos a hablar de eso en este blog, dejemos el asunto a los expertos y concentrémonos en lo que verdaderamente sabemos hacer aquí! Bailar desnudos bajo la lluvia Hablar de nosotros mismos en tercera persona!.

Hoy vamos a tratar un tema de vital importancia para esta, su bitácora babosa de confianza, EL CUMPLEAÑOS NUMERO DOS de give me a break, en realidad el post es un poco extemporáneo, (Dos semanas, hay nomás) pero es que el autor de la cosa esta estaba muy ocupado sacándose la pelusa del ombligo en tierras DeFeñas y pues se le olvidó postear, y bueno esta vez en lugar de ponerme a escribir un anecdotario aburrido para subirle el ego a todos los autores de los bloggs que he comentado… cof cof pues mejor que mis amiguitos me digan cosas bonitas y me suban el ego a mi =D :


Queen:

Para mi el blog de Xavy es el mejor blog de todo el mundo. El es la persona mas perfecta que existe y entonces como todas las cosas se parecen a su duenio, su blog es perfecto, el leer el blog de Xavy por casi ya dos anios me ha ayudado a ser mejor como persona. Los consejos de vida que el autor de tan maravilloso blog comparte con nosotros sus lectores son muy utiles y puedo decir que gracias a ellos estoy aqui. Salvaron mi vida y por ello estaré eternamente agradecida.


Mi hermana (la floja) Star Aleli

(Esto es mega trillado pero como seguro nadie lo dijo por pena, de aqui soy!) Felicidades por tus 2 añotes, espero que sigas cumpliendo mas y con la misma chispa que te caracteriza, bueno al blog. Dios te de muchas bendiciones hermanito, Ah también que chido que estas porque yo sin tin ti... no tendría blog y seria una bubi sin amigos, yeah!!! y brindo por los calzones de mi muñeca.
Ayyy papantla your kids flyes!!!


BORREGO:

Un chivo pegó un reparo

y en el aire se detuvo,
unos chivos tienen madre
éste ni madre tuvo."
Felicidades don Xavy, y que tu bló cumpla mucho más


PECH:

Yo pienso que Give me a Break es tan bueno como los roles de esos que tienen mucha azúcar, con la ventaja de que no engordan, ¡JA!. Además yo pienso que la vida es bonita y debe vivirse y que tomar mucho alcohol en fiestas es malo y también matar gente con cuchillos de carnicero, pero Xavy es un amor y la vida y el mundo y los pajaritos y los árboles vuelven a la vida leyendo su blog. Y ya.


Raul Grijalva:

La otra vez no tenia nada que hacer y entonces salí a la calle a ver que me encontraba por ahí, y entonces pasé por una tienda de mascotas, y miré algo que me sorprendió, un elefante verde sin orejas =O, entonces lo compré a 5 pesos mas IVA+Grúa+Pala para quitar sus cacas, y me lo llevé a mi casa en mi bocho, y cuando llegué a la casa, mi mamá me preguntó que si por que compré una lombriz embarrada de mocos verdosos con patas (Nota de el Autor: WTFK? o_O)


Cori:

Primero mil felicidades a give me a break por su segundo aniversario a wiwi!! La vdd es que mi xavy el tiempo se pasa demasiado rápido. Estoy bien contenta por que he sido parte de tu blog desde un principio y aunque manolo nos critique jajaja!! Es siempre un placer leerte y reír con esas locuras que llevan un toque muy particular, aunque claro la verdad es que nada comparado con el xavy en persona, si tu blog es bueno… tu compañía lo supera mil veces!.

De verdad que mil gracias por esas sonrisas. Pero sobre todo xavy estoy bien contenta por tener la enorme dicha de conocerte, muajajaja!!!

Si, bloggers muéranse de envidia, lo conozco desde hace casi 5 años, ya casi casi que somos primo-cuñados ó algo así jajajaja!!! ( beba y nash uds. no cuentan ehhh!)

y ya por que me podría aventar 5 cuartillas y no terminaría jamás de escribir esos buenos momentos que hemos compartido, sólo te puedo decir:

que te quiero bien harto sabeee,

que el raspberry sabe mejor en Ags,

y que siempre se disfruta mejor un benson conmigo ajhajahajhaja!!!

Cuídese mijo y saludos hasta su pinchi rancho es'n y este año si nos vemos en la feria yeahh!!!


Fargok
:
X@vy: Yo sé que no somos los mejores amigos y que tenemos líos de faldas, pero bueno... al menos la momentánea pasión por BMB nos une y ahora somos como hermanos pero más unidos. Me alegra haber conocido este blog cuando apenas comenzaba, me has dado muchos momentos de risa y me has curado las hemorroides (...). Espero que sigas así durante muchos miles de años hasta que el sol se apague o pasen dos semanas, lo que primero suceda. Se te quiere un chingoputamadral. Y recuerda: en casa de herrero no entran moscas (o algo así).



uff ya 2 años!! que rápido te haces viejo pasa el tiempo, ya son dos años de intensa locura, desquicio y perversión de la bitácora babosa de confianza mas famosa de aguascachondas, ¡y sigue la mata dando!

Y al igual que los demás compañeritos, voy a alimentarte el ego pa que te nos esponjes un ratito como pavorreal. Asi que Definitivamente dire que el GIVE ME A BREAK es el mejor blog que existe, nadie mas trata temas tan transcendentales y de importancia tan relevante como nuestro querido xavy, quien ya es todo un sensei en las artes bloggeriles, definitivamente lo recomiendo. Estudios recientes de la universidad de ¡pumgarabato! afirman que Consumir 3 porciones al dia de GIVE ME A BREAK aporta los mismos nutrientes que 1 manzana podrida, digo, mordida ¡jeje!

En fin, feliz cumplaños blog de xavy, que sigas cumpliendo muchísimos mas y yo que tu, le invitaba una buena peda al blogcito ¡jeje! … GIVE ME A BREAK…..NOW!!

p.d. llevo 2 post pidiéndote el nombre de la rola que sale en el video que hiciste, ya no me interesa pero solo por joder vuelvo a preguntar ¡jejeje!

R= Ya habia contestado en coments, según yo... pero es la de Crash and Burn, de Savage Garden.



Y pues faltan varios que quedaron de mandarlos luego, los subo en cuanto me lleguen y si tu amiguito y amiguita blogger quieres hacer también una dedicatoria y que sea posteada aquí, mándala a mi correo y con todo el gusto del mundo la subimos u_u!!

Pero recuerden: Dos años, se dicen fácil pero se requiere de un gr.. mñeee si son la neta, puro jolgorio! Y que siga la pachanga!

Y ya.

26 comentarios:

Queen dijo...

Como no me lo imagine antes?
Cory esa muy mala influencia para ti y ya no quiero que te juntes con ella. De seguro ella te compra el alcohol y los cigarros y te obliga a que los consumas. Ayyy mi pobre pequenito y yo tachandote de borracho y fumador.

CoCo dijo...

jhjhajhajhajahajhaja!!!!!!! puro ardor en esas líneas Queen, si estuvieras con nosostros bien que le entrarías al cancer y a la cirrosis, jajaja!!!



Xavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


todo lo que te dije es con bien mucho cariño sabeeee!!!

y... abajo la chona y la tambora jahajhajahj me acorde.

Soron dijo...

¿...uh?

...pues que bien que no has perdido el gusto por esto de las bitácoras virtuales, aunque ya no te comente tan seguido te sigo leyendo.

...y ya.

Raúl Leonel dijo...

Wee!!! no me dijiste que teniaa que ecribir algo para felicitartee ¬¬...

Te pasas jajajaja...
como sea JAJAJAAJJA

Brody Bear dijo...

Que chido! 2 años, pero un chingo de amigos, es de los mejores Blogs que he visto y sobre todo divertidos

Felicidades

LeÓn dijo...

Te mandaré una dedicatoria xD

Y ya.

Anónimo dijo...

Esta de moda poner...

Y ya

(mi comment no tiene nada sexoso eh ¬¬)









no manches se me olvido mi pass

Alice dijo...

feliz cumple! pense que eras mayorcito! jaja

Mallugabos dijo...

¡A los dos años se vuelven como diablos!

Miss B. dijo...

¡Hola Xavy!
Pues felicidades por los primeros 2 años del tuyo bló. Si que pasa rápido el tiempo, hasta parece que fue ayer cuando te pedí que cambiaras el tamaño de la letra de tus post porque no la veía. ¡jejeje! quién iba a pensar que con ese pequeño comentario comenzaría una amistad, que si bien no es la más estrecha ultimamente, sabemos que es honesta y cariñosa.

Te dejo un mega abrazo, sonrisas, buena vibra y la promesa de que algún día tendré el dinero suficiente -y más- para comprarte ese carro convertible que tanto te mereces...
¿A poco no soy la onda?

Ada dijo...

¡Felicidades!
Espero que sean muchos años más porque esto de la bloggeada va para largo...

S٥y DD dijo...

aaay si c ve bn crecidote tu blog!!!...Felicidades niño lindo!
y que envidiaa q te visito cory haaa bola de pedotes! besos!

Rodrigo dijo...

LO QUE DICE ESTE BLOG

¡No puedo expresar, no puedo,
Lo que dice mi blog,
pues de purísimas lágrimas
mis ojos pronto se llenan!...
El blog de hoy y de ayer
en el vive y alienta.
Es corno un abrazo grande
que a todos nos protegiera.
Cuando estoy bajo su paño,
una dulzura me llega,
que viene desde muy lejos
y que bendice mi internet...

Pável dijo...

Catorce endecasílabos enhebro
para escribir el soneto perfecto

...

Lo siento, no pude.

Maldita poesía clásica que a últimas fechas nomás no se me da.

Pero ya sabe que lo leo con casi tanto gusto como con el que...

No, tampoco ando bueno para las analogías.


GRRRRRRRR.

Unknown dijo...

Pues felicidades mi buen Xavy, en efecto esta onda del blog no es cosa fácil y este ha mantenido su calidad, no su constancia pero bueno ese es otro cantar. Este ha sido un remenso, digo, remanso de paz en los ratos muertos de la mina de carbón, digo, oficina en que trabajo.

Noemí Mejorada dijo...

emmm, este... mmm... bueno, pos aqui estoy comentando por primera vez (si, es mi primera vez con javi ;)... mmm... bueno... mmm... pues felicidades! ... ay no sé que decir, nomás que soy la provinciana que por chiveada venía, leía, y se iba sin dejar huella, jeje... eres re divertido! y nomás!

:O

mmm, si, nomás! jajaja...

Noemí Mejorada dijo...

Ah si, ya sé, que me gustan tus entrevistas... cuándo me entrevistas a mi!!! soy rete interesante!

;)

Are!! x) dijo...

a poco no es excelente esto del blog? es la mejor catarsis existente.. y gratiiis! jaja..


felices dos años, que sean el triple o más jajaja..


un abrazo!!x)

Unknown dijo...

Xavy, gracias por este tiempo que haz compartido con nosotros tus anecdotas, por hacernos pensar, por hacernos reir... Si, yo solo vine a subirte el ego! Jeje.. Besotes

Unknown dijo...

2 años? tons cuantos va a cumplir el mio? =S buaaah, me hago viejooo

Anónimo dijo...

q buena onda que ya pudeas comentar en mi blog wiiiiiiiiiiiiiiii... y pues a mi me cae rebien el obama al menos esperomos q sea mejor q el idiota q estaba antes lalala

y@zzz... dijo...

si tengo superpoderes!!!!!!!!!!!!!!! los descubri hoy! jajaja


te iba a decir felicidades pero ya muchos te lo dijeron... mmm...

que mas? oh si, nunca me comentas en el hi5...


ahhh crei q ya t habias muerto.

Ed M. dijo...

Hola hola hoooolaaaa!!!
si si soy un tonto :P grax por resolver la duda d anonimo!
jeje, ya vi q si t subieron el ego bastanteee! xD! pues t digo q tmb sere tu fan!

lalala, pero ocmo haz escrito tanto me dio flojera leer todo, asi q solo lei el ultimo :D

bueno buenooo, pero desd el q sigue sere un fiel lector

saludos y abrazos!

Ricardo Arce dijo...

Porque es bueno acordarse que unos está más cerca de la muerte que ayer: ¡Felicidades!

CLICK CLICK... dijo...

Tienes razón, eso de pasar dos años escribiendo de uno mismo en tercera persona es INTELIGENCIA PURA! Debieras patentar el método Maestro jajaja!

CLICK CLICK... dijo...

Ah si... FELICITACIONES!