7/1/09

¿Y el Flojonazo no vino?

Pues si, si vine, la verdad es que no tengo disculpa alguna, no he posteado, no por que no tenga tiempo, no por que tenga mucho trabajo, incluso estoy de vacaciones de la escuela y en el hotel en el que laboro no hay absolutamente nada que hacer, por que no hay absolutamente nada de gente, así que bien podría ponerme a escribir, mi musa no se ha ido, incluso he tenido un par de buenas ideas, pero no más no las llevo a cabo, es más ni siquiera he sido raptado por unos malvados extraterrestres succionadores de cerebros, la mera y real neta es que: Me ha dado hueva, si señores, muchísima hueva postear, o hacer cualquier cosa que implique estar en internet (excepto por supuesto charlar con Queen, Blanche y demás amiguitos messengeriles), estas vacaciones me he dedicado a salir con mis amiguitos, leer hartos libros y commics, ver muchas películas, tragar pizza como si fuera la fuente de la eterna delgadez, etc…

Pero la verdad es que uno si extraña de repente venir y saludar a la pandilla.. jijij pandilla, incluso me siento un poco mal por que no les desee feliz navidad y prospero año nuevo y día de reyes o incluso mi por meses planeada broma para el 28 de diciembre de avisar que iba a adoptar un pequeño mandril africano, o eso.

Pero en fin vengo a reportarme, a decirles que no he muerto ah y por cierto, no me han llegado todos sus regalos navideños jojo estos chicos de los correos, siempre con errores…

Y bueno ya para terminar les comento que este domingo 11 voy de nuevo a Méxicodistritofederalhehehe!, y pues aunque ya me quedé de ver con algunos amiguitos bloggers, pues si les interesa participar en dicha reunión mándenme un correo, o diganle a Sirako, el me esta ayudando en todo esto, y sirve que festejamos el cumpleaños numero dos de esta, su bitácora babosa de confianza.

Pero recuerden: Nunca traten mal a sus prójimo, que tal que termina siendo su jefe o peor aun, su suegra!

Y ya.

24 comentarios:

Fire_tony dijo...

Y para variar yo no voy a estar... Bueno, seguramente no me hubieran invitado... Pinches gachos.

Silvia Black dijo...

siempre es bueno saber que sigues con vida :) y ahora por tu culpa se me antojó la pizza, ayy T_T tengo hambre!!

Rodrigo dijo...

Pero esta vez vamos a las luchas... ¿no?

Mallugabos dijo...

"Abuelita mi café" como etiqueta XDXDXD

Queen dijo...

fuente de la delgadez jajajajajjaja
alsdj;laskjd;lskadldkjashdkahsd
anoche te estuve esperando y nunca llegaste. Ahora sabra el Señor hasta cuando volveremos a encontrarnos :(

Yomera dijo...

pero posteaste..yehi!....si te queyo....hartou, aunque solo te he divisado una vez....y esa vez se me hizo que eras un niño asi todo seriecillo o no se si no estabas en confianza...que se yo....a la reunion no podre ir....pero tal vez a mediados de este año pueda verselos, jojojojo....bueno...te deseo lo mejor en este año y ya no seas flojito y comparte pizzaaaa...besos!

Yomera dijo...

p.d....eso de flojito era porque quiero que posties, no porque te de flojera compartir pizza, jajaja (que dijeeee???), jijiji...besos y asip

Unknown dijo...

Todos nos volvemos unos bolsones para el arte blogueril a fín de año, es normal. ¿y a donde se le escribe?, pa saber en donde será la farra, que diga, el convite.

Ruben Trinidad dijo...

yo kiero irr.¡¡


sii..



hubiera estadoo bueno eso de la adopcion


pero ni hablarr


ya sera en este añoo-¡¡


saludos

Eduardo dijo...

Hay mi Xavy usted siempre tan duro y directo, y ya no hables del Dftuoso que por culpa de el rompi con la que iba a ser la dueña de mis quincenas (hasta los 45 años) Au Revoir. Saludos desde el Ojocampestre

Ada dijo...

Ah estarìa chido ir a la reunión pero como te explico que ando en otros lares jojojo

Saludos y felices vacaciones!

Brody Bear dijo...

Los mejores Post salen cuando hay presion, trabajo, escuela, lo que sea

Que descanses

Aída dijo...

oye hermano, felicidades =)

Cool Acid dijo...

Baah, todo esta de weba!

Yeux! dijo...

suele suceder eso de la flojereada... espero que te haya ido de 10 en el DFño...

Saluditos!

Queen dijo...

xavy, borre mi blog jiji

Queen dijo...

xavy, borre mi blog jiji

Shadow dijo...

y que tal se puso esa reunion? estuvo chila o aca medio ñoña como la de san mike? jojojojo
ahi luego
Aburrrrrrrrrr

S٥y DD dijo...

Te perdono... a mi c me antoja ir a esas reuniones pero solo te iria a conocer a ti jejejeej...en fin creo q ya paso de to2 mo2...uds sigale descansando...tu trankilo y yo nerviosa te kiero xavisss, y excelente inicio de año, ayohs!

La yo dijo...

Jaja igual de simpático que siempre! No importa que te tardes, vale la pena la espera.. y flojea lo que quieras, para eso son las vacas... ;)

Aída dijo...

pero ya escribale no sea göebon

Anónimo dijo...

En Mexico tambien Hay pandillas ?

Saludos desde Japon!!

Anónimo dijo...

jaj a ja j a ja (m dio weva comentar)

Aristóteles dijo...

Chuta, estamos igual.

Saludos.