29/10/08

Bombas.

Hace unos momentos acabo de colgar con el huésped de la 106, es un señor simpático, que viene seguido al hotel donde laboro; me pidió que por favor lo despertara a las 6 de la mañana por que, me dijo, tenía que salir temprano hacia Querétaro… es un buen tipo el huésped de la 106.

Hoy llegando al hotel, me encontré con la noticia de que un par de horas antes había hablado alguien, para avisar había aquí una bomba a punto de estallar, -ya la policía revisó el hotel- nos comentó mi jefe, no encontraron nada extraño, salvo un vehículo sin placas, que al parecer no pertenece a ningún huésped o trabajador de aquí y al cual revisaron el numero de serie, al parecer estaba “limpio”, además los elementos de seguridad pública se van a estar dando sus vueltas durante toda la noche… Le faltó aclarar que las vueltas que se darían serían sobre su propio eje, por que aquí ya son las tres de la mañana, y nadie se ha parado.

Se nos pidió discreción, que no comentaramos nada con huésped alguno o incluso con el personal de recepción del siguiente turno “se pueden poner nerviosos, no queremos desatar el pánico, finalmente lo más probable es que sea una falsa alarma, una broma de mal gusto”. Eso dijeron los dueños del hotel donde trabajo, y eso dijeron las autoridades, incluso se siguieron recibiendo huéspedes “pa no perderle, últimamente las cosas están muy mal”.

Y es que, ¿como va uno a creer que estas cosas pasen en Aguascalientes?, una ciudad que los últimos meses ha fungido como trinchera de la lucha por el poder entre carteles de drogas, en la que hace dos meses teníamos al ejercito en lugar de la policía, por que ni en las autoridades se puede confiar, una ciudad donde mientras raptan, roban, y matan, se gastan los recursos públicos para celebrar un aniversario más de la fundación de la tierra de la gente “buena”, ¿Cómo va a pasar eso aquí? Esas cosas pasan lejos, lejísimos, en Michoacán por ejemplo, pero aquí no.

Yo personalmente creo también, que esto no es cierto, que algún imbecil sin vida esta haciendo una broma de pésimo gusto aprovechándose de la actual situación de pánico que se vive, pero creer eso ni a mi, ni a nadie, nos da derecho de jugar al tahúr con la vida de la gente, ¿quien les dijo a esta bola de inconcientes que podían decidir por los demás si es seguro o no quedarse en algún sitio?

Por lo pronto yo callado no me quede, acudí a quien creí correcto y ahora ejerzo mi derecho de libertad de expresión, por lo pronto la noche sigue igual de fresca, por lo pronto mi familia sabe que estoy bien y por lo pronto el huésped de la 106 sigue dormido, sin pensar siquiera que esta noche pudo haber sido su última noche.

Pero recuerden: Esta bien que chinguen, ¡pero a su madre que la respeten!

Y ya.

37 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Las 4:15 y ni mergas de policías por aquí.

Anónimo dijo...

4.48 y estoy casi seguro que aún no pasan los policias, seguro es la competencia xavy que cree que tu cuchitril es un super hotel y te quiere meter miedo, pero no, no abandones ese gran trabajo que te gastas, quedate alli, lucha, lucha xavy, tu puedes... ya me voy, yo si duermo, hay te ves, si mas nunca vuelves a postear es que te muriste estallado.

Chau

Leliel dijo...

Las 5:17 y yo no comente aquí, por que si se enteran que estaba despierto cuando en realidad debería de estar dormido me matan.

Me despiertas a las 6 porfitas??

Mañana vengo a ver quien fue el primero en escribir una bomba Yucateca. YO ESTOY DORMIDO

Fricasoid dijo...

Aquí está igual la cosa.. Pero esos individuos se pasean a un lado de un camión lleno de soldados y nadie hace nada. De nada sirve el ejercito. Más que para reprimir gente cuando "es necesario"...Pero bueno, eso no es novedad.

Y ps qué bueno que no hubo una bomba de verdad.
Saludos,besos,abrazos. Hoy es un día feliz.

Ajá.. ji ji

Enrique dijo...

Pues por aquí no hubo amenazas de bomba, pero si hubo gente cargando su San Juditas Tadeo y polícias golpeandolos, fue genial.

Angie Sandino dijo...

Que sustazo X@vy! Seguro que es como dices y se trata de algún malentretenido!
Que trabajo más pesado el tuyo, porque yo a las 3 a.m. no doy pie con bola y me duermo hasta parada!

Un abrazote y que ya no te hagan esas "bromillas"

Chilangelina dijo...

Madréatelos a todos, man'to.

Blas Torillo Photography dijo...

¿Inseguridad?

¡Aguas con los polis!

SI no me crees, ve a Record-ando.

Y pregúntale al ñor de la 106, que si no es suyo un coche que está afuerita... ji.

Salu2.








PS discreto, casi en un susurro: "ha fungido"... ¿va?

LeÓn dijo...

Ese es mi X@vy, siempre diciendo lo que piensa =D

ge zeta dijo...

Pues se fueron a dar una vuelta pero por la ciudad talvez, jejejeje ay qué cosas con esos bombarderos.

Ay xavy que sepsi se ve usted en esa foto jajajja, la del perfil xD

Rodrigo dijo...

Me dijeron que había una bomba en este blog, mejor chécale...

Sr. Blister dijo...

rodrigo y sus comentarios!,

ESO NO ES CIERTO, LAS BOMBAS NO EXISTEN ...

No pss que culero, pero aplica la de salir corriendo gritando esa siempre ayuda

Fire_tony dijo...

Yo una vez llamé a un hotel de Aguascalientes para decir que había puesto una bomba.

Gabby dijo...

Usted Calladito, total, q es lo peor q pueda pasar??? Q vuelen todos en mil cachitos??? A mi se me hace q es una estrategia de mkt de los dueños del hotel donde trabajas porq si el edificio estalla, saldrìan en las noticias del otro dia y se harìan famosos!!! JA!!!
Ya enserio, q bueno q solo fue una broma estùpidamente pesada y q todos en tu trabajo estàn bien... Saludos!!!

Aída dijo...

simon, a su madre
respeten....

CoCo dijo...

que pinche gente sin que hacer, bueno digo en la noche asi mucho que hacer pos tampoco, seguro es un wey con insomnio que esta picandose el ojo mientras urde en que maldad hacer, ahhh el ocio!!!

pero si oye en aguascalientes no pasan esas cosas, al menos mi tio y toda su familia dicen que es la mejor ciudad en todo méxico, que haya no roban, no matan, no secuestran,na' mas hay narcos que se balean afuera de su fraccionamiento, pero de ahi no pasa jhajahajhaj ...tu que opinas
javy


.................. ¿sera?

CoCo dijo...

que pinche gente sin que hacer, bueno digo en la noche asi mucho que hacer pos tampoco, seguro es un wey con insomnio que esta picandose el ojo mientras urde en que maldad hacer, ahhh el ocio!!!

pero si oye en aguascalientes no pasan esas cosas, al menos mi tio y toda su familia dicen que es la mejor ciudad en todo méxico, que allá no roban, no matan, no secuestran,na' mas hay narcos que se balean afuera de su fraccionamiento, pero de ahi no pasa jhajahajhaj ...tu que opinas
javy


.................. ¿sera?


éste es el bueno, el otro lo puedes borrar tuve un error ortografico jahajhajah

S٥y DD dijo...

Stamos del navoooo...hace algunos días staba triste y desesperada por un secuestro...ojala tmb hubiera sido broma, hasta llegue a Odiar a México pero ps no es la ídea, habemos gente que si valoramos y cuidamos nuestra ciudad siempre he soñado con que existan dos mundos el de los buenos y el de los malos... pinche gente jodida...xavi que bueno que no paso nada y de broma no tiene nada por que pues para eso necesita dar gtracia no?? y al contrario en fin...cuidate muchote un abraxote!

Anónimo dijo...

Gusto en saludarte, hace como un año mi última visita...

Y... ¿No levantaron sospechas los huespedes yucatecos? ¡bomba! (no sea cuál sea la gracia, pero me parece una buena línea de investigación... )

Hasta luego. :D

Betty dijo...

aaa policias malos aqui y alla México no tiene buen servicio en ese aspecto mexicanos tenian que ser :P usted cuideseme mucho en cuanto escuche o vea algo raroo corraaaaa!!!! pero cuidese mucho ;)

Angie dijo...

bUeno Javi yo me encuentro escribiendo ahorita jueves a las 11 y no se porque creo que siguen sin darse su vueltesita, esque no especificaron por donde se darian esa vueltesita, talvez estan bien comodos en el restaurant comiendo gratis por sus servicios prestados


jajajjaja
bueno que huesped del 106 espero y si lo ayas levantado, sino, mmmmm...

bueno ahy te encargo a mi me levantas a las 7, no me queiro perder las noticias.

Brody Bear dijo...

Aquí en Morelos son los maestros huelguistas, no son terroristas, pero algunos piensan que son "pior"

Ruga dijo...

Qué bonito reloj tienes
Ha de ser de marca cara
Por eso dicen tus amigas
Que a tí nunca se te para.

¡Bomba!

KarlaPastranaC dijo...

Otz....

neta q la situacion cada vez esta peor,pero bueno da gracias q solo fue una falsa alarma,imaginate q si hubiera sido real,santo sustoo q ya ni hubieras querido regresar a trabajar ahi *:S

Pero ya la cosa esta asi en todos lados aca en Cancun era lo mas trankilo del mundo podias salir a la hora q kisieras y no te pasaba nada,pero ahora ya hay balaceras hasta en las calles principales,en los antros de la nada entrar los retenes,si andas en la calle en la madrugada ya te andan robando hasta los chones y ni hablar de los asaltos en carro a plena calle cn navaja en mano

Pfft

aaah peroo q chuladaa es Cancun
Sol,playaa,arenaaaaa

ya no kieren venir a vacacionar?

O.O*

Creo q cn eso ya desanime a todos xD

Cuidateip niño

moacKs :*

Jappy JallogUin...!!
Trick or treat ♪*

Xavysaurio dijo...

xavy: Y nunca llegó

Luicho: ¬¬...

Leliel: Eres bien chistoso, yo cuando estoy dormido nunca puedo escribir.

Freakazoid: Pues fue más bien un día cansado, lo bueno que ya es viernes =D.

Quique: Tu definición de genial... no la sacaste de la RAE verdad?

Angie (hermosa): No creas, yo a veces me jeteo, pero sentado, aun no domino bien el legendario arte de dormir parado, besos.

Chila: A blanquillo colorau man´ta, pus estos.

Blas: Voy de ya!, discretito tambien: Ya, jiji.

Fargok: No creas, cuando es acerca de la gracia externa de algún ser humano, por lo regular callo para no recibir una golpiza.

ce jota cof cof ge zeta: Oooooostateee!!

Rodrigo: A si, esta más abajo la púso Ruga.

Master: Si existen! te mandaré una horda de Yucatecos furiosos para demostrartelo.

Fire tony: Todo lo que dices puede ser usado en tu contra... bueno de por si regularmente todo lo que dices se usa en tu contra jijij.

Succubatron: A wiwiri! .. hija necesito que me dejes entrar en tu blog!!

CORY: No y esa vez la pobre de Mariana que se queda encerrada en el oxxo de la esquina de Canteras de San Agustin... dentro de todo fue cómico juar.

DD: Esto mi querida DD, no va a parar hasta que nosotros no hagamos algo por que pare, no con marchas que rayan en la inocencia sino con acciones que verdaderamente demuestren que estamos HASTA LA MADRE, denunciemos, no hay que ser.

Arevalo: No mamar arevalo tanto tiempo? O_O, no lo bueno es que no habia en ese momento huespedes de Yucatán, pero son re buena gente los tachuelos, verda de Dio.

Betty: No es que sean o no mexicanos hermosa, es la calidad que tienen como trabajadores, y habría que analizar tambien el sistema y las herramientas que este les orece, las cosas estan mal en muchos niveles, pero creo que la sociedad osea nosotros, somos los que en teoría tenemos -como decía Quino- El sarten por el palito, nada más que por comodidad no queremos hacer nada.

Angélica: Yo tampóco queiro que te peirdas las noteisas Angei, que buen chiste el tuyo, has estado leyendo condorito veda tu?

Brody Bear: Yo creo que los maestros huelguistas, dependiendo de que sector sean, tienen uno que otro sus puntos, pero desconósco que tranza con los de Morelos.

Ruga: Cuando quieras comprobar
aquí estoy para hayudar
no te vayas a asustar
flojito y a cooperar.
!Bomba¡

Karla: Bueno si hubiera sido real, lo más seguro es que no hubiero podido regresar a trabajar aquí (o en otro lado), por lo menos completo, aun estamos en alerta, pero las cosas estan más calmadas, y tu no te apures que a Cancun de todas maneras yo de que voy voy! y pues mejor Feliz día de muertos no?
besos.

Y ya.

Soron dijo...

...nada como un imbécil para aumentar la paranoia causada por delincuentes y autoridades corruptas e ineptas.

Rod Zila dijo...

El tipo de la 106 era el terrorista! Está clarisimo!


Saludos, XAv

Unknown dijo...

Mi estimado Xavy yo llevo dos días en Tijuana, donde un vaso de agua y una rafaga de AK47 no se le niega a nadie. Ayer por más que le insistí a un amigo de la oficina nomás no quiso salir, valiome madre y me fuí a dar la vuelta, parecía ciudad fantasma y apenas eran las 5 de la tarde poca gente a pie por las calles y pocos comercios abiertos. El lunes hablaré un poco más de lo que pasa en esta ciudad en mi respectivo espacio. Ni modo mano, la polecía siempre en vigilia.

Unknown dijo...

mira, con que poco pinole te da tos... para eso esta la autoridad, para decirte que te quedes callado ante su ineptitud... diablos!

Xavi, ya en ningun lugar esta uno seguro, chale, vamos a comprar una isla y nos vamos todos!

Aristóteles dijo...

¡Recórcholis!

Xavi, desde el norte de México mis deseos de que SIEMPRE estes bien.

Te abrazo.

Hitlercito dijo...

es tan divertido trabajar en un hotel como four rooms?

Ada dijo...

Algo parecido pasó cuando iba en la prepa...pero pues = era pura onda de los porros... chale y yo que quería tomar clases (...)

Luthien dijo...

Óoooraaale aquí en mi pueblo eso no pasa jajaja ñeeee que psss se quieren apoderar de Aguassss.. cuidado loco, mejor vente pa'l df =D

Anónimo dijo...

espero que ya todo haya pasado y bueno sobre politca ni opino porque ya sabes como es todo ese mundo, abrazos mi niño lindo

Diavole Fratelli dijo...

asi es la policia... de sacatones...

la inseguridad cada vez va en aumento en el pais, eso da miedo

saludos man

Luis Frost dijo...

jajaja
pagamos con choco krispis. si quieres entrarle mándame un correo, si no, ps no.

Xavysaurio dijo...

Soron: hora asi no me llevo!... cof cof a dices del que habló?.. cierto imbécil!

Rodrigo: Sherlock te vende tunas, me cae.

Último Elefante: Y en ivernacion tambien.

Alely: Bueno pero me pido junto a la playa.

Hitlercito: No y esperate que en diciembre hay amenazas de secuestro y narcos al por mayor.

Ada: Bueno pero por lo menos ustedes descansarón un rato, aquí tuvimos que trabajar con los nervios de punta.

Lutha: Me das asilo? =D

Diavole: A mi no me da miedo, me da coraje, saludos compa.

Luis Frost: Acaso me crees tan muerto dihambre????... no manejan las Zucaritas?