19/9/08

QUEEN:

Feliz cumpleaños, si, pero más que nada, gracias… Gracias por ser mi amiga, gracias por estar ahí siempre que te necesito, por que aunque no estemos hablando todo el tiempo como antes siempre que me pasa algo triste o que estoy nervioso o incluso sin que tenga nada, llegan a mi recuerdos de ti, de nuestras platicas, de tus locuras y las mías juntos, de nuestros juegos y las cosas que decimos, recuerdo el viejo roble, recuerdo tus bellos ojos azules como el mar (HG), recuerdo nuestras palabras domingueras que tanto nos hacen reír, recuerdo nuestros planes de dominación mundial cof cof cof digo no este... jejeje no se crean amiguitos jejeje… bueno… Recuerdo tus charlas conmigo, recuerdo todas tus ocurrencias y me siento feliz, la gente ha de creer que estoy bien loco y babosote por que de repente estando solo me agarro riendo jojojo.
Tengo bien presente una noche hace como 6 meses, en las que “ya sabes quien” me hizo otra de sus trastadas (jijij trastadas) me recuerdo en la noche caminando por la calle llorando, y recuerdo que pensé que te necesitaba más que nunca… y llegaste, sabía las cosas que me dirías y hasta me reí de las ocurrencias que tendrías, por que nuestra amistad a superado todos los límites que creí que habían para una amistad, el tiempo, la distancia, los kumbios, TODO! Nuestra amistad va a ser para siempre, por que a pesar de que nunca nos hemos abrazado en físico, vivimos abrazados en espíritu, te quiero queen te quiero muchísimo muchisisisisimo y ya quiero verte, pero eso si, no importa a quien conozca primero, no importa lo bien que me la pase, no importa que medio mundo bloggeril y no bloggeril me conozca en físico y tu no, tu siempre vas a ser MI QUEEN mi mejor amiga, mi hermana, no lo olvides oket?

Pero recuerda: Siempre que estés triste por lo que sea o por quien sea, acuérdate de las sabias palabras que un día en mi lecho de no-muerte te dije:
“SORRAJALE UN SARTENAZO EN LA JETA AL MUY BABOSO”
Queen: ¿Onta bebe?
X@Vy: Aquí taaaaaaaaaaaaaa!!!

QUEEN Y YO SIEMPRE PRESENTABLES PARA LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES

Y ya!
PD: Aquí nomas comenta queen, si quiere felicitarla vaya a su blog.

1 comentario:

Queen dijo...

awwwwwwwwwwww casi lloro pero pos esque ya sabes que entre nosotros mejor pura risa
jajajajajaj bien presentables.... jajajajaja yo tambien te quiero mucho Xavy, muchas gracias y pues que mas? que mas? amigos para siempre ehhhh