24/7/08

SOY EL DUEÑO DE LA NOCHE...


El señor de los inocentes








El encargado de traer justicia al mundo







Soy aquel a quien las pesadillas temen








Se acabo la injusticia








Ciudad Bloggtica esta a salvo......








Soy








X@Vm@N!


Coman frutas y verduras amiguitos!

*Recordar: No debo de dejarme influenciar tanto por las películas que veo...

y ya

47 comentarios:

queen dijo...

primis

sirako dijo...

me ganó una queen falsa!!

en fin, teme tú, cuando conozcas la furia del sirakosón! o siroker? sirajoker?

demonios olvídalo sin un buen nombre no la armo pa villano

:::X@Vy::: dijo...

Guarako?


jooo!

Angie Sandino dijo...

Que genial! me encantas X@vyman MI SUPER HEROE!

Un besote!

Queen dijo...

jajaja queen falsa
jajajajskdlja;lsdja;sldjkalksjajaj
entonces yo soy queenbatichica

Soron dijo...

"¡HAhaHAha! ¡ehohHAhaehohHAha!
...and I thought my jokes were bad!"


...creo que The Batman y The Joker están generando muchos cambios de personalidad; tendremos que tener miedo, mucho miedo. XD



...batisaludos. ;p

Blas Torillo dijo...

¿O sea que yo soy Wall-eBlas?

¿O quizá Blas Skywalker...?

Ja. Digo, por lo de las influencias.

Cool Acid dijo...

LOL

Ada dijo...

Hey te ves bien de Xavman ^^

Linda dijo...

santos blogeros X@vyman!!!

::†×¡ßaLßa †:: dijo...

jajajajajajajaja, aaay soy tu fan!! me caes re kete bien. jajaja xavyman!! jaja. ya.

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Menos mal que no viste la de las chicas superpoderosas o alguna de barbie, ¿que tal de hellboy?.

Chosty dijo...

BAtjuan batjuan!!!

Mames apenas llevas 100 yo ya llevo mas de 150<---- comentario para a entrada pasada permiso gobernación S033U4394-08

Dale dijo...

jajajaj!

Ashanty dijo...

Siiii!!!! por fin llegó un héroe a este lugar...

aunque ps como que no hay crímenes o sí?, o por qué se supone que peleas?

:::X@Vy::: dijo...

ashanty:

los anónimos son nuestros villanos u_u

:::X@Vy::: dijo...

Queen (falsa) : este... hola?

Sirako: Puedes ser mi fiel asistente, alfrako!

X@Vy: jijiji tu siempre tan dicharachero... pilluelo ñ_ñ

Angie: Todo por su protección señorita u_u

Queen: Lo siento pero el trabajo de super heroe esta designado solo para personas que se conecten y charlen conmigo por las noches, como dios manda jumm!

Soron: No solo tu lo crei... cof cof digo jajaja bobo!

Blas: blasy potter? Spaider blas?

Cool Acid: (risas grabadas)

Ada: No y esperate a que salga la de la mujer maravilla!

Linda: Corcholis y recontra caspita amiga!

::†×¡ßaLßa †:: (o lo que es lo mismo copy paste): uju! tengo una fans!

El último elefante: si jeje menos mal... jeje... fiufiufiu

Chosty: sorry pero el `puesto esta ocupado, pasa a la ventanilla 2 ahí te atienden u_u

dale: jejeje, jijiji, jojojo, jujuju

Ashanty: Contra los Anónimos Putines!

X@Vy: aish no seas metiche ¬_¬

Blas Torillo dijo...

Ja. Blasy Potter... No está mal...

Y del bló principal, pues no hay tal. ¿Cuál te gusta más? ¿cuál tiene menos diferencias contigo?

Ese pon. Cualquiera que sea, será un honor estar linkeado (chale, que feo se oye) en esta casa.

Claro que eso implicará que te des una vuelta por todos, digo para hacer la cosa más democrática y no te vayas nomás por el nombre...

Bueno ya. Mucho rollo.

Salu2

Pato dijo...

Bati x@vy !!
Venir aquí es olvidar presiones , es reir !!

Dominó Hearvey dijo...

Sin comentarios... me empiezo a preocupar ya deberias dormir mas de noche u_u

anonima non culeril dijo...

muaca, muaca, muaca, soy tu homonima, digo anonima, jajajajajjajajaja.....te hare daño, destruire tu blog, y todos los que hagas, incendire tu blog primero y sere mala, requetemalaaaaa, huy que mala....(yo...meraguasanguera)

Princesa encantada dijo...

hola jajaja que bueno que ya hay alguien que nos va ayudar


saludos

Princesa encantada dijo...

hola jajaja que bueno que ya hay alguien que nos va ayudar


saludos

Eri-Eri dijo...

jajajajaja! viendo como t cautivo la movie, la ire a ver este fin!
gracias x tu comentario y las flores hacia mi amore!

Cristian Fieiras dijo...

Aguanten los batmanes de alfredo casero!!

Angelandrito dijo...

Vine a decir:

"No contaban con mi astucia"

ese me cae mejor que batman!!

Angelandrito dijo...

Vine a decir:

"No contaban con mi astucia"

ese me cae mejor que batman!!

EL GANSO dijo...

Seguro ya lo comentaron, pero luces como uno de esos Batman que contratan para tu fiesta infantil y que luego de las fotos con los morritos se queda a comer de los mixiotes y a chupar con tu tío Gualberto.

Sergio dijo...

Batman version paint...

bueno no por eso puede dejar de pelear contra el crimen.

Sr.Lexotan dijo...

yo soy the lexotan riddle adivina adivinar.. cuantos dildos me meti hoy!

besos :3

:::X@Vy::: dijo...

Blasy Potter: Ok me daré a la tarea de investigarlos bien antes de hacer la importante eleccion u_u

pato: Si, o tener ganas de pegarme cof cof digo si olvdar =D

Dominó: Por eso hoy si me dormí como 4 horas...

Yo mer... cof cof anónima: Bueno pero solo si me das dinero por ello u_u

princesa: Si... aunque hay muchos (cof) que ya no tienen salvación...

eri-eri: Si! la amee! y no hay por que agradecer, tu amore se ve re simpatico, me cayo bien quiero un desos, pero que no coma y no haga del 2... jijiji del 2

cristian: este... quien es alfredo?

angelandrito: aish, saquese pues... por cierto que milagro amiwis ñ_ñ

El ganso: Mientes... sinif D=

Sergio: Yo diría mas bien "pos mo"

Sr Lexotan: 1 tres veces, o cuantos tienes? osea por que en buena onda yo creo que con uno ha de ser más que sufisiente... si no?

Pronto: Más respuestas de sus coments (aunque nadie las lea)

y ya

°◦COЯУ◦° dijo...

ajhajahajha xavy man y falta lu musiquita así de tururururururu tatannnn tururururrururur, bueno algo así iba, aunque buah me siento totalmente fuera de contexto por que todos hablan de batman y yo no he visto la movie y emm aca entre nos (no me llama la atención) cha.... bueno mi querido amigo cuidese y salve a su caliente tierra.

Sweetest_blood. dijo...

Jajajajaja! Bueno, al menos ya llego la justicia xD.
Cuidate :).

Maria Cristina dijo...

si mucha fruta y verdura y leche para estar bien mamey y ser una super batichica :)jajajaja

Lupita Cabañas dijo...

Yo tmb te sigo amando

un besito mi xavi...

ciao

Rodrigo dijo...

Me acabo de dar cuenta que contestas los Baticomentarios. Sólo por eso vales 1000 mas...

Myr P.R. dijo...

ahh si! pues yo soy Myri Wonka! jajaja

Fimpa dijo...

que mierda es esto? tmbraos.blogspot.com

Rodrigo Estrada dijo...

Yo quiero ser Rodbin! XD

Pato dijo...

Hey , está el hombre exquisito ?

DoFo!!! dijo...

se me fue lo que iba a comentar, pero si me voy sin decir nada sere vieja
no m arriesgo
jaja

RoCKoLiTa dijo...

Uuuuuy puedo quitarte el disfraz lentatmente?? bien acá sexy??, para no asustarme al verte sin él, es que no me gustan los super héroes

Leliel dijo...

cuatro veces vino y nunca supe que poner... :P

Pero esta quinta... tampoco

Solo se lo que puse.

:::X@Vy::: dijo...

Cory: Nooo que estas haciendoo!!! te URGE verlaa correee!!!

Sweetest_blood: Y ese milagro que se deja ver usté? ... bueno pero es cierto, estoy aquí, ya no hay que temer =D

Maria Cristina: con lo de batichica te refieres a ti verdad?... O_O no paresco batichica verdad? ... chales.

lupimix: nos amamos =D

Rodrigo: Santas respuestas atinadas rod!... tu tambien we, te admiro feroz ñ_ñ

myr pr: Este... y atacas con tus super chocolates a los villanos?

Fimpa: osea como?

Rodrigo estrada: uju! ya tengo un compañero!

Pato: Presente XD

dofo: No sea joto... ha no digo si, estas en lo cierto u_u

Rockolita: Bueno pero nada de tomar video.

Leliel: cuatro?... me perdí O_O

y ya.

Próximamente: ya el tro post.

bai

"Tatu, el 3" dijo...

o sea que ya no puedo comentar? chiaaaa

TuPrInCiPe dijo...

jaja ciudad blogtica...


ke buen pedooo


ea,


saludosss

xavman..

Anónimo dijo...

buy propecia online generic propecia for sale - dr reddy's generic propecia