3/3/08

MOCOS

Como dijo un viejo y conocido filosofo “viscosos pero sabrosos”… yo no se por que no acostumbro comérmelos, o sea es que no es por mamila, lo que pasa es que las cosas casi no me gustan crudas y pues no es bien visto en sociedad que un caballerito decente ande cocinando sus mocos, lo mas aceptado es sacárselos y acomodarlos discretamente debajo de tu asiento, por que pues también puede uno sonarse con papel higiénico … pero que aburrición …para que quitarle chispa a la vida, apoco no es bien bonito ir en el auto y voltear y ver a una vieja bien buenota sacarse los mocos? Se han dado cuenta que todo el mundo TODO EL MUNDO! Se saca los mocos? Si amiguitos, hasta el papa se saca los mocos, Gandhi se sacaba los mocos y Adal Ramones… pues es un moco, es de las pocas cosas en la vida que hace que todos los seres vivientes seamos parte de un algo igual para todos… que los griegos son los padres de la democracia? Pfffffff … MOCOS¡ si, los mocos, aquí si no hay distinción… podrán ser ricos, poderosos, famosos, buenisim@s e incluso reinas, pero de que tienen mocos y hay que expulsarlos de alguna forma, tienen mocos y los expulsan de alguna forma.
Solo hay unos seres que se salvan de todo este asunto de los mocos… los fantasmas, por que obvio todos sabemos que los fantasmas no tienen mocos o si, pero como son mocos fantasmas, pues no se sienten y no son viscosos, por lo tanto no hay peligro de que se embarren por ningún lado, además de que casi ni se ven por que pues…son fantasmas!.
A mi lo que más me intriga de los mocos no es tanto el hecho de que sean omnipresentes por casi toda la faz de la tierra, ni su sabor olor o textura…sino que… hay mocos en el cielo? Cuando uno va al cielo se lleva sus mocos? A quien se le preguntan esas cosas? Un padre de seguro me agarra a cachetadas o me excomulga o peor, me hace ir a misa cada domingo…….HORROR! así que se los dejo a ustedes, y a la respuesta mas original le doy un premio.
Antes había otra cosa que a los seres humanos nos acercaban así como los mocos, las heces Fecales… pero pues ya no….




Coman caca!


Pero recuerden: El que se junta con lobos... tambien tiene mocos.


Y YA.

UP DATE:

Este bló no es cosa del diablo... lo juro!


Compren coca y petsi y vayan al Macdonal !!!

58 comentarios:

Gabriela dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa “viscosos pero sabrosos”? me recordaste a una película que vi cuando muy pequeña....


que si los fantasmas tienen mocos??

jajajajajajajajajajajaja me hiciste el día!!!

saludos!
y te regreso el hola!

Jerónimo dijo...

Los mocos van al cielo de los moquitos.

Angie Sandino dijo...

Wacatelas! ja,ja,ja... por muy sabrosos, yo paso!

Un abrazo mi Xavy!

Chosty dijo...

Xavi viste mi entrada la de "Un mar de esperanza"?

Yo si me los como porque así no me da Cáncer de Mama.

leonenjaulado dijo...

Jajajaja! Las eses fecales son las eses de FElipe CALderón xDDD

Eso me dio mucha risa... aunque yo voté por él! (O bueno... lo hubiese hecho de haber tenido edad).

Como sea... yo creo que todos los mocos van al cielo, ¿no?

sirako dijo...

me acordé de un capítulo de Ren y Stimpy donde a Stimpy se le escapa un pedo y lo busca por todo el mundo ¿no? Stinky se llamaba el pedo. la onda es que de pronto voltea debajo del asiento del piano (tenían piano!!!) y saluda a los mocos, todos de cabeza colgando, y hablan con él!!

yo los guardo y me hago tacos de mocos duros.

Ricardo Arce dijo...

jajaja, me agarraste con las manos entre los mocos. .

Queen dijo...

jum
yo no hago eso javy
pero si es verdad lo que dicen que cuando te paras en un alto y volteas a ver los conductores de los lados los ves sacandose los mocos

Rodrigo Estrada dijo...

Yo si me los comia. Sabían saladitos. Tenia 4 años, claro XD

Ignoro si se van al cielo.

o__o

Dan Campos dijo...

Estimado compañero, te recomiendo que te eches una vueltesita por mis terrenos en este enlace. Igual y hasta copias y pegas el video que ahí aparece en este, tu aprediable blog.

;D

Princesa encantada dijo...

hola jajajajajaja que crees nunca me he comido un moco y pues la verdad nunca lo haria jajajajajajajajajaja

saludos

"Tatu, el 3" dijo...

ya alguna vez lei el post de los mocos =P

sobre el post emo anterior... escribí algo al respecto el rompimiento de corazones y la transformación emo de las personas.

D⮩kizz dijo...

aii una cancion qe me se qe dice
" SI QIEREZ ZER FELIZ, METETE EL DEDO EN LA NARIZ, ZI QIEREZ VER OTRO POCO METETE EL DEDO Y SAQATE EL MOCO..." jajaja
este post estuvo divertido
saluditoz!!

El TITO dijo...

Receta práctica y fácil que solo tarda en prepararse 5 minutos:

-Coloque en una bandeja una cama de mocos duros, de preferencia secos, de esos de como dos días sin escarvar la nariz. Recuerda que entre más duro más crujiente.

-Corra por terracerías, polvo, arrastrece en el lodo e inmediatamente sáquese los mocos cafecitos que tanta vista dan, déjelos resposar en el refrigerador

-Mientras saque todos los mocos que pueda conseguir, de sus padres, pareja, familia etc y solo escoja los más verdes. Ahora colóquelos por encima de nuestra cama de mocos dura

-Por encima de estos rocíe alegremente sus mocos cafés de tal forma que parezca oregano en pozole

Por último añádale totopos y listo, ya tiene su botana pal jut.

saludos

Banana dijo...

los mocos son salados...

Chosty dijo...

Gracias por tus comentarios en el Bló, no era mi bisabuelo ni mucho menos, pero así me quedó el final.

No sé que me dio este año por escribir seriedades...

Saludos

nerdest dijo...

deberían de hacer un restaurant de mocos, por ejemplo, a mi me gustaría comer los mocos deee... naomi watts!!

si, estaría bien jaja

saludOs ;)

Malena sin su oruga dijo...

me acuerdo que cuando estaba en priemro de primaria la principal fuente de alientacion de todos mis amigos eran los mocos principalmente los duritos tenian gran aceptacion, yo hasta ese momento no los habia probado, hasta que me decidi a comerme uno, fue el primero y el ultimo por que saben a madres jaja y me dio mucho asco jajaja

Nadia dijo...

AAAAAAAAAAAAAA PORKE TE COMES LOS MOCOS JAJAJA TE PASAS, SALUDITOS XAVYYY PARA KE VEAAAAA KE LO APRECIO!!!!

:::X@Vy::: dijo...

se supone que es por que iban 6666 visitas en mi perfil pero no se que pedo con blogger que no deja ver mas grande la imagen... ¬¬

chales.

Succubi dijo...

ustÉ pruébelos, yo se lo que le digo

Karlita dijo...

Hola, oye ps gracias por pasar por mi blog, tan poco recurrido, jejeje. En verdad sonreí al leer los conflictos existenciales, que ocasionan en ti los mocos, pero yo creo que no van al cielo, sino que cuando mueren anda su energía por el mundo deambulando, hasta que consiguen ingresar en otro cuerpo para comenzar un nuevo, aunque corto ciclo.
Saludines

pato dijo...

ja ja jaaaaa , que te pasa ? estaba comiendo muy rico y tu sales con esto , ja ja ja !

Gerardo Omaña dijo...

Un blog lleno de simpatía que goza de lindas admiradoras y admiradores, como dice nuestro presidente. Agradecido de tu visita.
Otro agradecimiento:

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

Angelandrito dijo...

Pues todo mundo deberia probar los mocos una vez en la vida!! Igual y se vuelven mocofilicos. Asi como en esa pelicula donde decian "seeeesoos", pero con mocos!!

SuperFandeMafalda dijo...

Esto de los mocos es muy cierto. Todos...y cuando digo todos es que TODOS...tenemos mocos...Los hay de diferentes tipos y tamaños...pero al fin y al cabo TODOS se pueden identificar con tu post. Y de una vez afirmos. Público que lée a X@vy..sepan de una vez que todos y cuando digo TODOS es que TODOS...van al baño. SI,si,si..hasta la muchachona mas buenerrima de tu escuela o el muchacho guapeton que te hace suspirar-.- Casi nadie se pone a pensar que alguna vez o varias veces segun tu flora intestinal, mas de uno de los que tu conoczcas, quieras y admires, se sienta en el trono y se hace menos pesado.

El de las notitas amarillas dijo...

Yo creo que eso de los compañeritos de escuela que se comían los mocos son un mito. ¿Ustedes de verdad vieron a alguno? ¿Se acuerdan de su nombre? ¿Conocen a alguien que en su edad adulta confiese haberlo sido?

viejoconocido dijo...

no mames que drogado o aburrido has de haber estado, aunque tu post es cierto mejor indaga por que no hay una pagina ecologica de coca cola que se llame cocaverde.com

bLanchE ʚïɞ dijo...

Yo no veo tu imagen esa....
de mocos y cosas viscosas... jojojojo! cosas viscosas... jojojojojo!

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhhh, que asco!!! viste el video del presidente de italia que se saca el moco lo hace bolita, se lo come y luego le da un trago a su cafe? iiiuuug me acorde de eso cuando leí tu post.


saluuuudotes mi querido javy

eSgar dijo...

lo más chingón de los mocos es cuando te sacas uno de esos duros y los avientas a chingar su madre jajaja

saludos acérrimo rival

pk dijo...

nada como un moco mitad duro, con costra ensangrentada y mitad blando blanquiverdoso, de centímetro y medio de largo. esos son de los mejores.

y sí, muy popular el blog.

saludos

Sabritta dijo...

ke lindos son los mokos!!
me acuerdo cuando t los sakbas y te los comias en esos días en que cierto personaje no aparecía xD... una fumada, un moko u.u y así t la pasabas mientras la pobre de yo trabajaba y trabajaba T.T
Y que triste saber que los mocos de los fantasmas no están viscozos (lagrimita)
xoxo
me saludas a miki xD

:::X@Vy::: dijo...

Aish yo no me comia los mocos mientras trabajabas tu ¬¬

de seguro los confundias con el cabeza de rodilla que si habia llegado U_U

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

te invito a mis fotos...

nash dijo...

que repulsivo y pegajosito...diuck!!!!!!

~ɑʀɑ dijo...

me encanto lo de... Como dijo un viejo y conocido filosofo “viscosos pero sabrosos” jajaja so funny

Betty dijo...

holaaa xavyy como esta no mas ando pasando a saludarlo e informale que tiene tareita pasele a mi blog pa sepa xD

Luthien dijo...

Los mocos son ricos en vitamina c, y e, qué no sabías?? jajaja

=)

Un besoteeeeeeeeee

TuPrInCiPe dijo...

hey,,,,,


donde tienes a queennn

la tienes secuestrada vdd...


y nos quieres despistar con tus post de los mookos....


wakala....q riko

NASH dijo...

Xavy!!!!!!! ya postea!!! te lo exijo U.U

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

ya pme puse por fin al corriente con mi google reader, y pues...

los mejores mocos son los verdes =D
saben saladitos, bueno eso me dijieron...

saludos man

Queen dijo...

estas?

Queen dijo...

ah ok
te quiero eeeeeh

ManuelKawamaS dijo...

jajajajajajajajajajajaja genial! ahora si me sakaste una buena risa y mokos klaro! jaja

saludotes xavy

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Fue por el número de post que pusiste a pipo calderón ¿verdad?, nunca me gustó la pecsi y últimamente la coca me causa acidés, pa colmo el macronals que esta cercas de la oficina siempre está atascado y de chiquito me daban miedo los payasos.

Borrego dijo...

Javier:

Ya es hora de poner algo nuevo.

Lo siento, pero así es.

Gerardo Omaña dijo...

Un nuevo saludo desde Venezuela, es grato visitarte y sonreir con tus post.

Un abrazo para tu alma.

Succubi dijo...

Cuando cancelen tu blog, piensa que fue por la foto de Calderon...


ñarf, no tenia nada que escribir we

beso

sirako dijo...

apoyo al borrego

Yo...mera dijo...

hay si, pon algo nuevo? como si sus post fueran nuevos, shilos y asi, jum!....

no xavy, los mocos no van al cielo, porque no se arrepienten de sus pecados...

Los fantasmas si tienen mocos, que me dices de "pegajoso"? el de los cazafantasmas?

besitos niño y que tengas un lindo dia!

Queen dijo...

hola
ya no me quieres
me voy a suicidar
bye

Maria Cristina dijo...

se nota que andas con trabajo porque nose sabe nada de ti, pero espero y estes bien mi niño, abrazos

pato dijo...

Ya no quiero mocos , donde estás ?

Borrego dijo...

Ya límpiate esos mocos, y pon algo nuevo, ah, por cierto, ya hay algo nuevo en Huellas.

$T@R @l3ly dijo...

yo no tengo mocos, estoy "mocosa" mas no soy mocosa, y es la neta, aparte me dan asco

lo sabia!!! diavole fratrelli es un mocoso, ja ahora lo tendra que admitir muajaja

cuin es emo

tu eres coshino por postear esto

bueno estuvo chistoson jejeje

y ya



ah y si, siempre que vas manejando (bueno o de copiloto je) ves a cochinotes haciendo sus marranadas

yo comia telarañas no mocos, las telarañas saben mas buenas

Nimmue dijo...

JAjajajajAJAJAJAJAJajajjajaajaj

Muy interesante! :) Felicidades que buen Blog!

Elmo_Jhones dijo...

"Adal Ramones es un moco" jajaja.
en algún lugar leí que comerse los mocos puede darte algunos años extras de vida, pues refuerza el sistema inmunológico.

Arriba los Hidrobloggers... y los que lo intentamos.