8/1/08

Give me a break... now (un año)

gracias cory!
Parece que fue ayer, que me encontraba hace ya un año chateando en Messenger con mi primo, tratado de convencerlo de que posteara, incluso le sugerí uno que otro tema –por que no lo haces tu- me dijo... – ni a madrasos ok!- le dije… y pues gracias a los valiosos tips que me dio y la enorme paciencia que me tuvo jojojo, nació esta porquería bella bitácora, llena de ilusiones y sentimientos, recuerdo bien que entre los primeros a los que fui a curiosearles sus blogs fueron a Plaqueta, a Sofía, a Rubria (Dice Word que Rubria es rubrica jijiji) Ale Dávalos … bueno muchos a los que conocí por recomendación de el teacher, y después… Woooowww… y como son un chingamadral de cosas ps acaba de ocurrírseme que mejor haré un recuento, mes tras mes de lo mejor que pasó en Give me a break!
Enero:
Ps empezó... Dhu! , es el mes en el que mas postie y en el que tuve la gracia de conocer gente fenomenal, como mi mejor amiga QUEEN AURORA a quien quiero tanto que me da miedo que no sea normal querer así a quien no conoces en persona… a mi otra gran amiga, blanche a la que me acerque por que le ayude junto con queen a reparar su blog, que borro sin querer jojojo y que acabo de tener el gustazo de conocer en persona , a mi amorrrr maki, a la aquel entonces coment star Osita, a kinki momo, a mi prima adorada Ángel (que se nos fue… del bló no se espante usted…), a lutha que poco tiempo después fui a visitar a Méxicodistritofederalhehehe! también conocí a montano, a Sandra Becerril linda hermosa! al rulas, a cxyboy, convencí a Cory de crear su blog, y descubrí que mi compa Rodrigo ya tenía el suyo, conocí a Swirlies y a Emmanuel Van Horn y al señorón! Yayo Salva, a Miss Newman, Fargok que como me echa porras (pobre jijiji), al Compa Niño Bomba y a la bomba Sexual Kitty , al tarado simpático de Rubén, al chipocles, a mi ahijada Viriz y futa! A un buen de gente interesante y genial…
Febrero:
Ps me cambie de casa, por lo que me quede un rato sin Internet, pero fue genial conocer a Anel que junto con París siempre estará en mi corazón…jojojo, me reí como loco con las aventuras de Mr. Anvil Higgins, y descubrí blogs como el de tazy, Priscila a las cuales admiro y quiero como amigas enormemente, Diavole Fratelly, Sam, Víctor y al ídolo de las multitudes y conocido amante de Cristian Chávez DON SIRAKO… al que pase como 3 meses diciéndole sir”i”ako sin que ninguno de ustedes bola de infelizes chamacos pillos me sacaran del error U_U, Solstice y Ursula, Koko, Pavel, Succubi, Maria Cristina preciosa! y ps muchos mas…ahí dispensen si mi memoria apesta… Les presenté a Lola mi novia virtual, que por cierto amenaza con volver… y le dedique el post que mas chingón me ha parecido hasta ahora a mis amiguitos los anónimos =).
Marzo:
Sofía Téllez me comentó ya hasta recomendó mi blog en un post… queovo? , empezaron mis bloggipleitos jijiji con el taradales del juez y un tal mike que ya ni sus luces… (Nunca los nombré aquí pero ps ya es tiempo) llego la blozzom y DD hermosa, a y como olvidar a mi amor KX, mi hermana abrió su blog y queen y yo nos volvimos Santos antes de que dejara un rato el blog y me partiera el alma con eso :(, Salma jallec se embarazo y como a muchos les sorprendió… la criatura no es mía…
Abril:
Fui a Méxicodistritofederalhehehe! Y conocí “en persona” a luthien y tragamos churros y café mmñmñmñmñmm, y también a Rod se celebraron los break awards y conocí (bueno sus blogs) a Ara preciosa a Ixa y a la bomboncita linda a sicaru girl a Flowergum a Angie Sandino te quiero! a Ashantí a la hermosa lupimix al ganso a cabeza a caballo negro y la chica yeye posteo el mejor post de la historia (para mi) a y también a (-_-) bueno todo tiene sus cosas malas… digo uju!.
Mayo:
Redefiní mi blog…Me realizo Mr. Joel Balboa una Genial entrevista y Plaqueta me comento y me linkeo goooooei , eSgar se convirtió en mi acérrimo enemigo (jijiji).
Junio:
Gracias a mi blog, se me invitó a colaborar en la revista raíces… bien podría definir este mes y el anterior como “la época dorada de give me a break” jojojo, conocí “en persona” a tazy y Priscila… tsss la onda¡ y Blanche me dio mi tinkin bloguer awar =)…
Julio:
Realmente postie muy poco, por que andaba en pedos laborales, pero mi pelea con taradomatico fue de antología… Ay claro, nacieron el viejo roble y El lago Tampa U_U
hagan como que estan felices!!!

Agosto:
Los fans from hell se desataron… así que yo en toda mi ardidez les dedique un par de post jijiji, Recicle un posto por primera vez y ps… chalalalalala (lo mejor siempre pasa al principio verdad?)
Septiembre:
Queen Aurora cumplió años… tan bonachona ella… este… que mas? A si se murió Marcel Marceau.
Octubre:
jijijiji solo postie una vez en este mes... es que ps no andaba muerto… ni de parranda, pero si algo cansado y deprimido, a pesar de eso, nadie fallo y ps aquí seguimos GRACIAS!
Noviembre:
Sin ustedes mi cumpleaños ps la neta hubiera sido chingoncerrimo, pero no tan chingoncerrimo como fue teniendo mi blog =D, entre a mi nuevo y flamante empleo y mi mama siguió mimándome como a todo caballerito de sociedad lo debe mimar su madre U_U…
Diciembre:
CONOCÍ EN PERSONA A BLANCHE (LA “E” NO SUENA)!! Que mas quiero? Bueno si un carro, una lap top, miles de millones de euros, ir a Monterrey con queen y a Durango con Anel (que dice Word que ponga anal O_O)… jo pero conocer a Blanche (la “e” no suena) es de las experiencias mas ricas que me ha dado el blog… de verdad que si…Me llegó una postal hermosa de Maria Cristina, tambien conocí a rubria, y con a cinthia pase un año nuevo en el trabajo, que fue realmente divertido! gracias preciosa entreviste al Ganso y mi fama despunto de tal manera que mis fans en Bora Bora no dejan de clamar por mi…
-a y sirako me dedico un poema:
Xabe hacer poemas
A veces no los hace.
Ves?
Y ya no sé que poner...
tan emotivo el :`)

sonrrie blanche!... pos quita tu codo goooei!

Total Gente que por eso y mucho mas gracias! Por este año tan lleno de… situaciones buenas, y pues esperemos que siga la pachanga! (al coment 3700 le toca premio!) Pero recuerden: si me falto alguien o algo favor de pasar a recordarmela…

PD: les recomiendo ir a mi primer post... osea para que vean como empezó esto y esas cosas...

Y ya

82 comentarios:

Queen dijo...

congrachuleichos blog de javy
gracias por alegrar tanto mi vida javy
te quiero un millon de miles
ya merito nos vemos

este... emmm. te ordeno a que tambien pongas la otra foto :)

Queen dijo...

y ni te hagas que el werco de salma se parece todo a ti

CoCo dijo...

eyyyy hasta que por fin soy de los primeros comentarios ehhh!!!


aun recuerdo tus primeros post, he estado al pendiente de give me a break desde el principio, gracias a ti ando en este medio y tengo un blog ;D

muchisimas felicidades xavy y muchas thanks por hacer de este espacio un lugar con magia.

te quiero harto amigo y claro no podían faltar los besos y abrazos desde aquí hasta tu pinche rancho jejeje!!

adiuuu

L.C. dijo...

Para empezar quien no de ha dado un rondin por el blog de Paqueta Verde o Verde Plaqueta jojo. Es un super blog.

No le quito credito al tuio por tienes un "no se ke, ke se de io para postear". En lo personal me encanta leerte y ver que tan VIP resultas con tu blog.

En el msn eres mi papi; cueraso de nene. Cariño sincero 4ever xavi.

Gracias a ti conoci blogs como el de queen, el del perrito de queen, y el de tu hermanita.

Cuando sea grande kiero ser como tu. jojo.

Pd.- Mi paisana Salma perdio mas ke su cintura.

Te Amo!

Ruben Trinidad dijo...

ps dependiendo del premio me esforzare para llegar al coment 3700... chido
felicidades por tu 1er año en bloglandia

prophet dijo...

I'm so proud!!!!

keep rocking!!!!

todo un año! ya ya... luego yo vuelvo, ya ya

Raúl Leonel dijo...

aaalaa madree
como conoces gente, creo que incluso mas que yo =/
luego todo en orden, que buena memoria tienes O_O yo ni me acuerdo que blog visite primero xD

que chidoo un añoteee
yo ya voy por el 2doo!! (h)

pues muchas felicidades y que sean unos 5 años mas jaajjajajja

Swirlies dijo...

whuuuuu! Felicidades por el año de tu bloooog. Que fueeeeerte goeeeiii. Y has conocido a un buen de bloguers XD pero YO sigo siendo único e inigualable en tu corazoncito, verdaaaaaad? VERDAAAAAAAAD? ¬.¬

Que sean muchos años más de irrumir en la blogósfera y que todos tus deseos se vuelvan realidad =D

Montano TV dijo...

:O como le haces para llevarte con la gente, yo tengo a blanche en el msn y no me llevo bien con ella, creo hasta me vborro por que nubnca la veo y tu te haces sus mejores amigos, pero vueno no se que es

slaudos

bye

DonGalleto dijo...

y yo cabrooooooooooon?

Montano TV dijo...

Perdon me falto wque Feliz Aniversario yo voy para 2, y recuerdo qye ponias coments en mi blo al principio y despues ya no ;( malo eeeee, solo a tus amiguitos como ROdrigo, Queen y Blance les pones comments :(

adios

Montano TV dijo...

Falto El Galleto y Jose Luios Avila Herrera y el Huevo y la Chapis Loka y ewl Edson Pompa

saludos

keviinziiO! dijo...

=)
FElIZ PRIMER ANIVERSARIO A GIVE ME A BREAK! ;D\

asi es, este blog jamas debe morir :) mi micromundo cumplira un año tambien :) ahahhahaa por cierto, ahi falto de mencionarme yo D=

pero ni pedoo ahahhaha




felicidades por este año Xavy

yo sinceramente desde el fondoo de todo mi obesoooo corazon le deseo felicidades ;]

Diavole Fratelli dijo...

no que chido, que me hayas mencionado... pense que fue que nos conocimos por abril o algo por el estilo... jajajaja pero bueno no importa, nos estaremos las caras en este año

saludos

S٥y DD dijo...

oralex Xavy se dice fácil pero es bien dificil mantener el blog... Todo lo que hay detrás del blog y lo que nos deja, sobretodo las amistades que se dan... Espero algún día conocerte pa que ya no me confundas jejeje

Grax por mencionarme, espero no me olvides...ayosssh

P.d espero estar en los cumples futuros del blog! para q veas lo hermosa q me voy a poner yeaaah

S٥y DD dijo...

Eres bien afortado por conocerme!
jjajaja

Carlos dijo...

...aunque no me nombras ni pa' mentarme la madre, pues te traigo mariachis hijín jajaja

XD

Felicidades brother.

Queen dijo...

me fui porque ni me hacias caso debiste haber estado haciendo el tan temible corte
no pude con el cargo de conciencia de pensar que te deje solito y me conecte otra vez y ya no estabas pero aproveche para moverle a todo de mi flamante lap top para ver si conseguia encontrar como escribir la enie

y le movi y le movi
y le moviiiiiiiiiiiiiiiiii

y ya pude


ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

oyes ¿saliste temprano por ser el aniversario de tu blog?

isaurapdeve dijo...

Jijijii!!!!
Muchas felicidades!!! y esa teibolera que toca a tu puerta para celebrar, la envié yo.. por favor trata con cariño a la señorita (ya le pagué yo)
Abrazos y muchas felicidades!!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

assshh... me conociste antes! U_U

Pero ok, I forgive u (o sea, te perdono) porque cumplisteessss un año de hacerme reir con tus hartas incoherencias!
jajaja

Mr. Xavs, aunqe lo conozco nomas por acá, se ve que es chevere.
;)

Que mas? que mas?

pss aprovecho para promocionar mi blog, no?
Bueno pues no ¬¬
Gracias por visitarme y ya, eso eso todo....

Bueno, felicidades otra vez!!

[[PobreiLuso]] dijo...

dicen que el comment 20 es mejor que el 1ero.

[[PobreiLuso]] dijo...

y que el 2ndo...

[[PobreiLuso]] dijo...

y que el 3ero...

[[PobreiLuso]] dijo...

y que el 4to...

Unknown dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSS BONITO HERMOSO CHIDOO XAVY!!!!

YO LEi completitito tu blog hace un buen y pues sigo aki de tu fana jojo


mil besos y abrazos y ps me encanta todo eso que te ha pasado gracias a tu blog...

dile al maldito word que es Anel no anaaaaaaal maldito word degenerado jum

César dijo...

wow, que chido, ya un anio? bueno sr. caballerito de sociedad, le dejo, me parecio bueno el recuento mesxmes...

Anónimo dijo...

hola :) chilo blog :)

Mina dijo...

Hola!!! Felicidades por este año XAVY!!! Mil gracias por mencionar lo de año nuevo...snif!!

Espero que dentro de mis anécdotas para este 2008 esté el haberte conocido en SMA :)

Te dejé un regaño en el Blog de Blanche (donde la e no suena) por aquello de andar toqueteando ángeles ensangrentados y cosas de ésas.

Mi enhorabuena por este año Xavy querido!!! Te dejo mil abrazos y tooooodo mi cariño cotorro!!

Anónimo dijo...

Bien, ya me di cuenta que Pech me engaña c ontigo, pero no me importa, porque yo le seguiré poniendo duro con Octavio... cofcof

X@@@@@@@@@@vy! Vos sos loco! Se siente requetebien bonito llegar a un año. La diferencia es que tú eres toda una blogstar y yo... bueno, yo soy yo...

¡¡JELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Anónimo dijo...

hola pues muchisimas felicidades y ojala que sigas por muchisisisismos años mas


saludos

Ricardo Arce dijo...

Estaba re largo y mencionas a todos menos a yo, entonces me salté la parte letreada y me fui a la pictureada, entonces ahi vi una linda familia junto con unas piernas que no se quedan atrás.

Que el 2008 sea re próspero y abundante en conocimientos y nuevas amistades, pues.

Ahi la.

Arevalo dijo...

Que feliz y prospero 2008 y que tu actividad bloguera siga en expansión.

Anónimo dijo...

wooolas
no mas xq das lata
y me haces venir aka ¬¬u
feliz cumple a tu blooog
jeje
y iia era to!
dew!!
Cecy

tazy dijo...

Aquí es la fiesta????

eaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea


no rompas más, mi pobre corazón...


así: que viva la quinciañeraaaaaaaaaa

sirako dijo...

órales loco, a mí me contaron que eras un asesino serial de bloguers y por eso te temo y respeto. pero ya qe veo que a todos los que conociste siguen posteando con nrmalidad, ya no me trago eso de que ajá. y bueno.


felicidades y que bueno que ya lleves un año a ver si ya te aburres, digo que sean muchos más.


abrazos blogueros cero gays, como el poema cero gay que te hice.

Srta. Maquiavélica dijo...

hola precioso¡¡¡¡no inventes ya un año q te conozco??virtualmente claro porq no te dejas y si eres mi amor¡¡¡¡tqm javy eres un tierno niño q vale mil¡¡¡
y espero q cumpla 5o años tu blog¡¡¡y aqui andaré leyendote¡¡¡
besitos bb

Anónimo dijo...

Amigo xavy felicidades por este año de tu deste blo ojala y nos dure mucho mas y un año no cualquiera jejej ya ve que ni yo pude por que desapareci pero pos uste es una superblogerestar asi que vamos por el otro

saludos de superherue que a lo mejor ya vuelve

Nadia dijo...

andale yo no aparezco ahy eh!! U_u arre ke feo y malvado eres....pero como no soy rencorosa xavy te voy a decir felicidades!!! y sobre todo ke sexoso se ve en su foto nueva jajajaja abachos ke tengas buen dia!!!

Unknown dijo...

y yo que?? jajajaja, saludos.

sigo esperando saber que era la amapolita...

Taquero Narcosatánico dijo...

un año?

Donde? Cuando? Cómo?

Felicidades, pues.

Bailemos a chichí peralta (jijiji, chichi)

Anónimo dijo...

pues felicidades y gracias jajaja por nombrarme... que cumplas muchos mas jejeje

T3Mo dijo...

Felicitancias!

Pável dijo...

Ey!

No mencionaste a Star Alely, ni al borrego viajero ni siquiera a "El Muro".

Ni hablar.

Felicidades.

Saludetes saludativetes

jerónimo dijo...

pss falté yo, pero no hay pedo, te perdono...al fin que ni quería snif :'(

Shadow dijo...

haha cuanta picadera de links caray ahi luego se dejan veniorpor estas tierras...nos venos en el hi5.

Aburrr

Miss Neumann dijo...

Eso es memoria y no jaladas. Muchas felicidades

Love doctor dijo...

Es neta lo de tu tío?? Porque yo: apachurrrooo. Y te presento al ex, al que quieras, sin pedos, jajaja!

El Tito dijo...

Japy berdey tu yuuuuu
Japy berdey tuuu yuuuuuu
jaaapyy beerdeeeey xavy the maaan
jaaapyyy veerdeey tuuu yuuuuuu

bro felicidades, que buen año te haz aventado, espero que este dosmil ocho pueda conocerte y que este tipo de medio no termine.

saludos y seguimos en contacto

Viriz dijo...

hey! yo todavia recuerdo cuando me encontraste, nunca se me va a olvidar que eres mi padrino consentido!!!!

Felicidades por este añote qu ha sido maravilloso, no es facil conocer a personas que marquen tu vida y ps ya ves que nosotros te encontramos a ti!!

Abraz0tesssss!!!! que sigan muchos muchos muchos años!!! Tkm!!

SuperFandeMafalda dijo...

Muchisimisimisimisisisisisisimas FElicidades!. En hora buena. Tarde, pero llego mi felicitación...la cual la siento especial por que creo que es la nº 50.

En fin, un gustazo leerte y encotrarte por aca. Gracias por ser de los primero en haber visitado aquel que es tu blog.

Un abrazo y un beso bien cariñosos de aniversario.

Noemí dijo...

ay nononon
nononono
NONONONONO

no pusiste un link mio :(
ya no entraré a tu blog
bueno si xD


jaja saludOs y felzi año.. atrasado 12 días =)

Miss B. dijo...

feliz cumple blog de X@vy!!

Lady White dijo...

un año!!!
felicidades J@vy!
Y feliz año nuevo!
=)

maico dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa ke ondas komo te lo vaaaaa mi pekeño saltamoentes jeje gracias por ese ultimo posttttt jeje ya stoy de regreso komo te lo puedes percatar, em da gusto ke estes de manteles largos kon este medio de comunicacion tan padre y tan sincero komo el solo, felicidades por mantenerte al tanto de todo akel ke te postea, siempre tendras un komentario por demas significativo, exxito mi chavo !!!!!

y sabes ke, schida la intensidad de tu vida eterea !!!

@ Blozzom @ dijo...

Felicidades Mr. X@vy!!!!!!!!!!!

En marzo te conoci? uy yo senti que apenas era yaer!!

Mil felicidades y ojala tengas muchos mas!!!!

Abrazos y Besos!!! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLESAÑOS AL BLOG!
y feliz año nuevo, gracias por pasarte

Un saludo!

Cristian

Paleta* dijo...

muchisimas felicidades!!! eres todo un blogstar!!!! :D

Xavysaurio dijo...

vamos gente! ya estamos muy cerca del 3700!

J-Luis dijo...

Hey pss felicidades por su blog que ya es su primer aniversario a ver cuantos añitos mas se bienen, otra cosa, todos los bloggers viven cerca de tu casa o que?? jajaja

saludos...

Ps. ya estoy cerca del comment 3700??

J-Luis dijo...

y ahora??

J-Luis dijo...

ya???
jajaja

sobres!!

Aída dijo...

que onda! posteale no?

Maury McFly dijo...

bien bien felicidades!!

eres la onda xavy man!

drama.queen dijo...

jaja apenas y recuerdo lo que hice la semaana pasada, jamás recordaría tanta cosa
besos y felicidades!

Mielina dijo...

Felicidades!!! y este uhmmm, Feliz Año!

Anónimo dijo...

Muchas gracias x la visita a mi blog, espero no te pierdas la continuación del post anterior que (esta mal que yo lo diga peeeeero... bueh) esta mejor que el anterior en muchos sentidos, ja.

Muy bueno tu blog, agregado ya a mis favoritos, aca nos andaremos viendo y espero que les digas a tus female fans from hell que no arremetan contra mi a sartenazos, paisa. Necesito mi cabeza y es mas, me gusta.

Felicidades por el año, ojala sean mas hasta que te hartes y mandes todo esto a la gran reata universal, espero tus comentarios tmb.

Camara.

Xavysaurio dijo...

SEÑORAS Y SEÑORES!

ESTE ES EL COMENT 3700

ASI QUE ME ACABO DE GANAR UNA CENA CON TODO PAGADO PARA MI MISMO =D

YEIII!!!

GRACIAS POR PARTICIPAR, PERMISO DE SEGOB: 000NOHAY

;)

sirako dijo...

trampa! trampa! yo quería el premio.

Xavysaurio dijo...

pase a la ventanilla dos, ahi le atienden... si ahi con el sordo...

sirako dijo...

ash, el sordo quiere violarme.

Xavysaurio dijo...

ES UN DESCOKA... digo este... corre sirako!

sirako dijo...

a
d
i
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

o

o



o












o
s

Xavysaurio dijo...

dolio?

Osita cariñosita (Evil) dijo...

hay yo soy aùn tu comment star lo q pasa es que mi màquina chafa no deja leer este tipo de comments,¿pero q puedo hacer para remediarlo?te presento a mi prima ,bueno xavy te dejo un osiabrazo,muchas felicidades y que no solo sea un año, q tu blog cum`pla mi edad osea 18¡¡¡¡jejjee

®øЮïgõ dijo...

aish, osea soy demasiado importante como para dejar un comment, fui el primero en commentar, tipo inagurador, osea


aish!!!

kierote mucho cabron!!!

®øЮïgõ dijo...

ahh y yo no soy joto, mi novio si!!!

®øЮïgõ dijo...

ni a novio llego, mas triste, te maldigo blog, por ventilar mis problemas!!!

Anónimo dijo...

felicidades primis!!!!!!!!

te quiero mucho gracias por acordarte

Queen dijo...

pos yo checaba y checaba los comments del otro post
O_O chapucero
no vuelvo a leer tu blog hiper jumm
pero lo bueno es que no gano vi..ruela.. mi prima, asi le decimos jijiji

si hubiera ganado ella, osea vir...uela, claro que iria a aguascalientes pero solo a asesinarte

con amor
Queen quien no odia a nadie.... casi jijijiji

Xavysaurio dijo...

jajañajkjajañslkdjasjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jasjdkaljsdlkajsdhajaaaaaaaaaaaaaajksajksldkjasdhaksdhakjsdhaksjdhakjdajdad alñksjdkajsdhakjsdh kajsdh aklsjdhaksjdhaksljdhlakjsdhaksjdhas dkajsdhaksjdhalkjdhakjsdhaskjdkaljsdhadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cxyboi dijo...

kien lo dijera no wapo??? ay si aun recuerdo cuando me linkiaste cxyboi y su buskeda!

Yomera dijo...

weno cues, si en el 2009 decides hacer un resumen o algo parecido, espero aparecer por ahi, porque no se me olvida ese abrazo que me diste, me chiveaste y me senti como una blogstar, jajajaja, es grato seguir leyendo tus posts, pero no es grato que casi no escribas y menos grato que no subas la lista de ganadores, pues yo no pude estar en el msn, waaaaaaaaaaaaaaaaa....weno, espero algun dia coincidir contigo en el msn, weno, no se si tienes mi msn...besos y portese bien!