30/6/07

El juego (que es un meme disfrazado pa que se hacen¬_¬) y mi premio =)

Este asunto me lo dejaron en total 12 personas ¬¬ (que digo no al meme sabe!!!)

Pero bueno lo haré no más por todos los que me lo dejaron son harto chingoncerrimos y me caen muy bien, pero si es ultimo eeeeh:

Reglas:
1. Cada jugador[a] comienza con un listado de 8 cosas sobre si mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Selecciona a 8 personas más para invitarlos a jugar y anotar sus blogs/nombres. No olviden dejarles un comentario en sus respectivos blogs de que han sido invitados [as] a participar.

1.- En este momento tengo harta hambre, y hasta me compre un mamut y un esniquers, pero no fueron suficiente así que sigo con hambre… he aprendido que los anuncios de la tele no dicen siempre la verdad U_U

2.- ayer en la noche hubo una tormenta eléctrica bien fuerte, y por mi casa cayó un rayo, yo estaba solito por que mi familia salio y entonces me di cuenta de que soy mas vulnerable de lo que pensaba, por que me agarre hablando con mis amigos de lo feo que estaba el asunto, hasta se fue la luz, creí que moriría = (…

3.- Odio todo tipo de marchas y manifestaciones, para cualquier causa, considero que entorpecer el tráfico y hacer pasar malos ratos a la gente no es una manera “respetuosa” de hacer ver a la gente cierta situación, imponer a webo la opinión que tenemos creo yo que no acerca, divide (si no pregúntenle al peje) ya, ya se que es un dizque derecho, pero no mamen!!! Que no pueden hacer sus desmadres sin que los demás nos veamos afectados? Sasonmamadas…

4.- no odio absolutamente a ningún blogger, ni me cae mal nadie, los “supuestos” pleitos que he tenido con algunos me parecen bastante risibles, no niego que en el momento me molestaba, pero desde que me dedicaron un bonito post me da harta risa ver todo lo que se dice por ahí.

5.- mi mama me mima

6.- pienso que si es bonito ver llover y no mojarse (muajajaja), pero creo que el clímax total de la vida es sentir las gotas de lluvia en el rostro y saberse vivo con ello…

7.- yo tenía diez perritos, yo tenía diez perritos, pero entonces me dio hambre y los hice barbacoa coa coa coa coa (8)

8.-no haré mas memes, creo que cortan la libertad creativa y aista uno con el Jesús en la boca por que tiene el pendiente y todo eso… me niego rotundamente a ello no importa que me pagaran miles de dólares miles de pesos cientos de pesos algo de dinero, me abstengo completamente de hacerlos , a menos como ya había dicho que si de plano me guste mucho.

Y no se lo paso a nadie por que de por si ya lo hizo medio mundo…

Ahora mi premio!!!

Mi hermanita Blanche me regalo un Thinking Blogger Award yo me imagino que la hago pensar que no hacer (jojojo) no cierto, se lo agradezco en el alma el punto es que ahora yo se lo debo dar a otros 5 blogs que me hagan pensar, es difícil por que son muchos, pero pues elegí 5 que poco nombro aquÍ, pero que son LA ONDA ¡


Este es mi bonito premio (ah si mi abue viviera para verlo)

Flowergum: muchacha que me conquisto con sus coments, por demás inteligentes y que se merece todo mi respeto, escribe muy padre, crea historias maravillosas y su imagen de perfil es mi favorita (XD)

Kinkimomo: alucinada y loca muchacha, que no tiene miedo de mostrar su ego interno, la admiro por la manera cínica y realista con la que maneja su vida, de grande quiero ser como ella U_U (pero no me daré balazos en un brazo para saber que se siente)

Sam: jojojo como se nota que admiro a las personas que son realistas y congruentes con ellos mismos, el Sam tiene una forma de redactar un tanto melancólica, pero de tal forma que te compenetras increíblemente con lo que hace (léanlo con un cafecito o una botella de tequila a un lado)

Viriz: Esta muchacha es grande, pude escribir un poema que te hace recordar, te pone la piel de gallina y hasta el nudo en la garganta aparece al leerlo, o bien una anécdota de esas que no puedes parar de reír mientras lees, además es una chava súper inteligente y digna de ser premiada por ello

Mi chica yeye: el post que mas risa me ha causado en la historia lo hizo ella, además es brutal su manera de comentar (así sin rodeas dice lo que piensa) postea muchos videos y hasta ahora no ha habido ninguno que no me parezca por lo menos rescatable (casi todos muy buenos) y los analiza de una manera diferente y divertida, adoro ese blog!!

Queen: ya se que son solo 5 pero yo hago lo que quiera con mi blog y a mi mejor amiga queen le daré un premio no solo por su blog si no por que ella en especifico me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, le ha dado un nuevo matiz al concepto que yo tenia de amistad y a conseguido que rompiera el paradigma de que los amigos tienen que estar cerca para serlo (naaah esas son mentiras) un amigo es aquel que te escucha te apoya y te brinda su amistad y es aquel que recibe lo mismo de ti, si esperar nada a cambio, salvo el simple hecho de saber que cuentan el uno con el otro, por eso queen merece que le de este y miles de reconocimientos mas! (aunque haga trampa en juguemos a cantar aprovechando mis ausencias jum)

Y ya eso es todo por hoy pero recuerden: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRECITA SANTA, Y QUIERO DECIRLE QUE LA QUIERO HARTO, QUE ES MI HERUA QUE NUNCA NADIE SERÁ TAN ESPECIAL PARA MI QUE ELLA Y QUE SIN QUERER LE ROMPÍ UN VASO DE SU VAJILLA PARA LAS VISITAS PERO QUE FUE POR QUE NO HABÍA LUZ U_U. (TE QUIERO MA, MUCHO MAS DE LO QUE PODRÍA EXPRESAR CON PALABRAS)

Y ya

71 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Soy la primera, lero, lero!

Ja,ja... tienes razón este dizque juego ya prendió como varicela por toda la pinche bloggosfera... Muy lindo conocerte sea como sea, y me gustaron los puntos donde hablas de la lluvia en tu cara... pero te llevaste la flor con dos:
MI MAMA ME MIMA
y YO TENIA 10 PERRITOS, ja,ja...

Felicidades por tu premio... te mereces todisimos los premios de la blogósfera!

Un beso..!

P.D. Siii me dió todo el gusto del mundo ganarle a Brasil...espero igual contra Chile!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Snif! Para ser un meme terminó siendo un post emo... tivo.

Angie Sandino dijo...

te acabo de dejar un premio MUY CHISTOSO y distinto al thinking...

Pase usted por el, No me dejes plantáaaa!

Besos!

sirako dijo...

yo quiero uno de esos!!

a poco mi blog no te hace pensar???

chet.

un blogger más dijo...

Acá en mi rancho también hubo tormenta electrica ayer, las calles paracían ríos ja hasta se podría decir que era Venecia. Temí por mi vida.
Y es cierto los memes coartan la libertad.
SaLudos

Xavysaurio dijo...

sirako: siii claaro que me hace pensar, hartas cosas, pero es que como traducir lo que me hacpensar en palabras? además pa uste tengo asignado otro premio, menos acá pero mas acá en un contexto no tan acá...

CoCo dijo...

XAAVYYY eahhh hasta ke soy de la primeras again, si me entere de la tormenta me lo platiko andy, ke estuvo de poka madre verdad? lo bueno es ke a mi buen amigo xavy no le paso nadita nadita, ya ves eso pasa por allá en tu rancho.

ke niño tan obediente interesante tu meme, aunke no parecia meme tiene ese toke especial muy tú.

te mando saludos abrazos y besos desde México hasta tu pinchi rancho tormentoso ..

bye

S٥y DD dijo...

Hay esos dos memes han dado la vuelta a todos los blogs jejeje... y los que faltan!!! Pues yo hasta el momento no he leído cosas desagradables de ti, al contrario siempre son cosas lindas pero PS eso les pasa por der Satars y las envidias you know!... Felicidades por tu premio y si es tu blog! haz con él lo q kieras niño lindo, te mando Bsos

Miss B. dijo...

ay tu mami te mima y hoy es su cumple!!!!! felicidades mami de xavy la quiero mucho por tener a esos 2 hijos tan lindos que tiene (bueno, solo hablo de 2 porque a los otros 2 no los conozco)jejeje!

sabes que tu blog y tú son mis consentidos, te quiero mil ocho mil!!!!

Prismatico dijo...

ah que premios y juegos, pero como ves ando sin tiempo igual paso a saludar!!

...flor deshilvanada dijo...

noooooo, como que te comiste los perritos??? jajaja

Me encantó la forma en que ciste "tus 8" me pareció re original!

Un besote X@vyto

Carlos dijo...

...y por qué no estoy en esa lista?

Hijín, mañana juegan Ecuador - México, suerte eh...(pero no tanto para ustedes jojojo)

headbangirl dijo...

Hahaha: "hasta se fue la luz, creí que moriría"... como para abrazarte.. oye muchas gracias por el premio *llora como miss zacazonapan al recibir la corona*


Casi no te comento porque eso lo hago en la chamba (crucificadme!)... y pos raro, los blogs pimposos no me deja abrirlos :-s

Anónimo dijo...

Oiga jelicidades a su mama si es herua a lo mejor la conozco !!!!

saludos de superheroe

Maury McFly dijo...

ke bien ke hacer pensar... de hecho si haces pensar, luego, pero lo haces jaja

como cuando hablas sobre la libertad de expresion ;-)

Mr Manuel dijo...

de las cosas que uno se entera con esos juegos... jejeje no te creas...

Saludos ;)

Miss Neumann dijo...

no hagas barbacoa a los perritos oyeme... no se vale!!!!!!!!!

feliz cumpleaños a tu má!

Nadia dijo...

jajajajajaa miralo ke guapo en la foto :D te mando saluditos hahaha ese meme esta en todos los bloggers!!!! ke tengas bonito fin de semana

Betty dijo...

aaa el punto 5 ahi estamos igual, mi mama me mima a mi tmbnxD jajaja y a mi tmbn me gusta ver y sentir la lluvia:)
saluditos Xavi que estes bien que pases bonito fin de semana jee lo que queda dl fin de semana:) bsos cuidate!!

Betty dijo...

YY FELICIDADES A TU MAMÁ!!!:D

Anónimo dijo...

pues antes que nada feliz cumple a tu mamá [aunque sea un poco tardesin jejeje]... segundo eso de la lluvia no concuerdo contigo uno de mis mejores recuerdo [que proximamente voy a contar en mi blog] es sobre un día que estaba lloviendo

••··Flowergum··•• dijo...

changos!...

comentando con miedo, comentando cuidando cada palabra para no decepcionar (la verdad es q no j eje je ej e)

Mi qerido Xavy, valioso premio q nos otorga, Gracias, gracias a tu hermanita Blanche =P.

Q shido q se llame barbaCOA COA COA y no barbaca =D

Besitos (corroapresumirlo) Gracias =)

••··Flowergum··•• dijo...

Jijos pos ya le qedè mal, porq hace días q anda desaparecido mi imagen d perfil =(

La yo dijo...

Ay JAvi! Me encanta como escribes, siempre me haces reir! A ver si un día se me hace conocerte! jeje Pues créeme que tu meme (o sea cosa pues) se me hizo entretenido.. y felicades por tu award! ;)

Anónimo dijo...

Como lo escribes tu blog siemnpre
es bien cool !!
Bien Kakkoii !!

[[PobreiLuso]] dijo...

anda yaaa... y con quien te has peleado??

cuenta, cuenta

Anónimo dijo...

Hola Xavy

Me gusta el juego yo tambièn lo hice,es entretenido porque se conocen mas a la persona (ya me parecia que eras muy regalon de tu mamà)jajaja,pero esta bien hay que aprovechar todo el tiempo de estar con las personas que mas te quieren...
Felicidades por el premio,lo mereces...

Te dejo miles de cariños...

Orizschna dijo...

jajajajaj me encanto el punto 8.
No more memes plis!
Y felicidades a tu jefecita..
Besos!

Yayo Salva dijo...

Yo pasé hace unos días por ese calvario (el del meme).
Saludos.

Sandra Becerril dijo...

Primero que nada, feliz cumpleaños a la tía!!! Ojalá la hayas mimado mucho mucho así como ella te mima jeje

Besos y feliz semana!

BuenBato dijo...

Que es "meme"?

Tiene relacion con "mama"?

O con "mima"?

Estoy confundido.

O_o

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricola.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo conque hay que erradicar los memes, en su momento me avente uno, tampoco lo pasé y no lo volveré a hacer. Como sea hasta los memes te quedan bien.

Fernando Hurtado dijo...

ya te habias tardado ehhh

Anónimo dijo...

Cien Años mas...
Si, el punto 8, llega a ser un tanto ciclica que nunca termina...pero, en este caso, siempre es bueno, porque existe esa chance de conocer a la persona que lees, este meme en especial tiene una dinamica de autoconocerse y de dar se a conocer.
Pues Gracias mi estimado Xavy, siempre es grato saber que puedes hacer sentir ese estado de animo que sientes al momemento de escribir, al igual que tambien puedes levantar mas que razon, conciencia...
Saludos, buen inicio de semana.
Pasala bien.
ya me Jui...

Unknown dijo...

jooooojojojo saludos y felicidades!!!!
bechos a ti y tu ma!!

Luthien dijo...

Jajaja seguro que tu mamá te mima??

Xavi anti meme simón, pero al final los hacemos jaja xD

Yomera dijo...

te hacen pensar? que presumido eres, jajajaja....si es cierto! ese meme ya lo hizo medio mundo blogueril....saludos a tu amá y muchas felicidades por su cumple!...p.d. felicidades por el premio! y al del premio quien lo premió?....

Sasy dijo...

lo que mas me impresiono de tu post, no fue el premio que te dieron que tan merecido lo tienes, no es que hayas hecho barbacoa a tus perritos,NO, NO, NO, ni que hayas roto las reglas del juego otorgando 6 premios en lugar de 5, no, nada de eso me impresiona, pero lo que si me impresiono fue que tu mama y mi mama cumplen años el mismo dia!!!!!

saludos

Pater Noster dijo...

mi mama me mima, tambien la mama de memo me mimo jajajajajaa

Anónimo dijo...

Pues esto de los memes es chido aveces, como ahorita, es chido sacar dos tres cosas que luego no haya uno pretexto para contarlo.

Salud-os

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Me gustó tu lista... es una de las mejores que he leido. Comenzaban a aburrirme terriblemente...
Besitos!

Queen dijo...

felicidades a tu mama
le hice un poema

señora mama de mi amigo
hoy en su dia espero
(por dejar a javy hablar con migo) que se cumplan todos sus deseos

que le regalen flores
mejor no eso es muy de antes
que sus pequeños corazones
le regalen puros diamantes

perdon por desvelarla tanto
javito y yo chateamos de madrugada a diario
pero eske me da clases canto
para no cantar como paquita la del barrio

muchas felicidades le deseo
nunca le prohiba a javy usar la computadora
oiga, ¿que se siente tener un hijo tan feo?
ah! gracias por ayudarme con la impresora.

lo acabo de improvisar aurita dile que le mando saludos y besos y abrazos y regalos que luego en el futuro llegaran
(fui fui fui)
besotes
gracias por el premio

drama.queen dijo...

el otro día me preguntaba... como se dice méme o memé?
Yo digo méme jajaja
besos!
felicidades x el premio ^^

kår¥ñå dijo...

huy si javy ya te tardaste en hacerlo jejejejeje
bueno mejor te mando besucos

Switch! dijo...

cheers!

Nayeli dijo...

es bueno saber un poco mas de ti...aunque reniegues al final...jajaja y por cierto en lugar del snickers y el mamut haste un sandwich jajaja eso es mas saludable y si llena!!! Beso niño

Anónimo dijo...

YO TMBIEN TENGO HAMBRE....Y NI CON LOS CHOCORROLES SE ME QUITA :( EN FIN...MUCHAS FELICIDADES TARDES PERO LO QUE VALE ES LA INTENCION NOL..JEJE PRIMERO A TU MA..LUEGO A TI POR TU PREMIO Y POR ULTIMO A LOS QUE PREMIASTE TU....UN SALUDOTE Y QUE ESTES BIEN.

Malena sin su oruga dijo...

jajajaja felicidades a tu mama, ami tambine me dian un poco de miedo las tormentas electricas mas or que mi mama nos hace apagar todos los aparatos por que dice que nos podemos morir por eso

Karla dijo...

felicidades a tu mami!!!!! y ya no comas tantas porquerias niño!!!!!!

saludos!!!!!!!

Juan Díaz dijo...

felicidades a tu mami, y seguire por aca un rato, y ya veo que no soy el unico que le teme a las tormentas electricas jeje saludos desde cuernavaca

@ Blozzom @ dijo...

Punto No. 5 y Punto No. 8 rifan!!! jajaja coa coa coa ay me mataste de la risa....

Felicidades pro tu premio!!! y a los premiados!

Anónimo dijo...

Paso a saludar y felicitarte por la nominación que te ganaste.
Saludos,

DonGalleto dijo...

Excelente, uno puede hacer con su blog lo que le plazca, icluso violar los memes, felicidades a los ganadores, en espcial a Queen y a ti por el tuyo.

Viriz dijo...

xavyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy te falto decir que le quitas las orillas al pan bimbo jajaja

Oye pues mushas gracias por el thinking hasta hoy me entere me haces chillar casi casi siento re bonito que pienses todo eso sobre mi. Gracias gracias de verdad.

Un besote, andas desaparecio de nuevoooo on tas?

☆ BeL ☆ dijo...

jeje yo tambien siento q me voy a morir (como diria zoe) cuando se va la luz ='( y q bueno q t decidist a hacer un meme!!

eSgar dijo...

tu deberías ser xavy the fat, y tu blog give me a cake

eres muy . . . sensible, rayas en lo gay

La Beba (S.A.) dijo...

que chido lo de tu premio eso esta cool

y sobre los ganadores osea lo que tu diste tmb me parecio bien aunque no eh leido algunos vlogs de ahi pero si te gustan ps an de estar chidos no???

(((confio en ti)))

un saludos hermanos, bye

te mando hartos kikos estrellados

Luneiro dijo...

Xavy, después de Dios, de mí y los traileros eres lo más increíble a lo que se puede llegar.
Me latió esto principalmente:
"no odio absolutamente a ningún blogger, ni me cae mal nadie". No puedo decir que te envidio (a mí me hace gracia aquellos cretinos que van a mi blog a decirme que me odian), pero és una perspectiva nueva de ver.

Luneiro dijo...

aaaah, por cierto, felicidades por el premio! Te lo mereces. Personalmente me pateó la perspectiva el de la libertad de expresión.
ERes un genio, cabrón

Marcelita dijo...

Jaja, yo también le tengo pavor a las tormentas eléctricas

BuenBato dijo...

Esta bueno el letrerito antimemes.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricola.

Mar dijo...

Jajajá, qué risa con lo de la tormenta! jajajajá.

León dijo...

ya no dejaré blogger por tanto tiempo... me he perdido de muchas cosas... los blogger awards... tus encuentros con bloggers... etc... no no no... ya no dejaré blogger.

Ese meme creo que ha sido de los más publicados... lo he visto en todos lados... hasta en unos de Italia... :S

Saludos mi buen X@vy. jajajaj tu comentario en mi blog sobre lo de: be... jajajajajajjajaaja.

Buen día. Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

Hola Xavy

Paso a saludar y a dejar cariños,espero que estes bien...


Un gran abrazo...

Queen dijo...

oficialmente mori

porque ya no estoy akiii
moriiiiiii
mori el dia en que te fuiste asi de miiiii
no estooooooooooooooy
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lady White dijo...

felicidades a tu mama!!!
Definitivamente no podrias vivir en mi colonia a cada rato nos ponemos romanticos porque no hay luz.
yo tambien modifique ese meme y se lo pase solo a 3, asi soy rebelde jua jua
un beso y felicidades por tu premio

Nadia dijo...

esos memes jajajaja sirven para conocert a la gente xavy pero ahyyy es cadena casi jajajaa te mando saluditos claro ya soy lic. jajajaja ahh y pues ke te puedo decir :D cuidate muchooooo bechos!!!!

Trisha Kross dijo...

a mi me gusta ver llover y mojarme =)

y felicidades por el premio!! y si es verdad, ya casi todo el mundo hizo ese meme.. te estabas quedando atras!

saludos (heit, ya estamos en el mes de julio - dig opara ke cambies el calendario jajajaja)

★SiCaRu giRL★ dijo...

Los memes,los famosos -- !
Lo de la tormenta eléctrica me paso a mi y estuve sin luz 2 horas de las 7 a las 9pm.... meio !!
BESOS MUCHACHO GUAPO!!!
SEE U AROUND

Osita cariñosita (Evil) dijo...

y yo dnd quedeeeee upsss no me gane nadaaaa bueno felicidades por tu premiooooo yo tengo tu regalo pero si vienes a arreglar mi compu jejejej.

: ) dijo...

ja ja , me encantó !!!
Me hiciste reir !

Felicidades por todo y un abrazo a tu mami !!