10/4/07

El post online (...mas)

Ora si estimado lector me pase de riata, o sea déjeme le explico, se preguntara usted que jijos hace un post mío en su bandeja de entrada del Hotmail??? Que este se emborracho y no supo postiar??? Por que lo manda a tan altas horas de la madrugada??? El Doctor simi realmente llego a pensar en Ganar las elecciones??? El rosa es realmente el nuevo negro??? … lo se hay muchas interrogantes, pero para el caso de la presente misiva (mire uste, me siento requeteimportante escribiendo así) es por que me dije : X@Vy... Por que no tener un detalle con tus contactos blogers, o los weyes que leen tu blog aunque no tengan uno?? Por que no darles una primicia de lo que será tu próximo post??? CLARO ellos se lo merecen, sabes que lo desean y todo eso, así que pues elo aquí, mi próximo post TA TAAAAN…. (Aplausos) a pero se supone que tenga un tema… emmm mire la dinámica será la siguiente: Básicamente me voy a piratear el FAQ de Madame Rugamerto y que el se pirateo antes de otro blog, y que de por si ya había yo visto en nomeacuerdocual otro blog en el que usted preguntaba y el o lo que fuera respondía, pero para evitarnos problemas legales y safarnos de cualquier responsabilidad le hacemos como los de T.V Azteca y le cambiamos la dinámica y el nombre y ya decimos que es cosa completamente nuestra, por lo tanto lo invito querido lector a que me responda este simpática babosada y mande usted la pregunta que se le ocurra, nada mas es cuestión de darle click en donde dice responder, ponga su pregunta y vuala¡¡ las preguntas y respuestas serán debidamente posteadas y todas serán respondidas (ya en mi blog) no importa que clase de pregunta sea, al cabo que no creo que ningún menor de 15 años o miembro de provida (espero) pase por aquí o mas bien por halla, sin mas me despido quedando de ustedes para cualquier aclaración al respecto.

Y recuerden: Al que no habla, no le toca pastel…

PREGUNTAS:

ALEJANDRITO

Algún día Los Simpsons dejarann de transmitirse en la televisión?

Estas a favor del aborto?

Te da miedo que te vayan a excomulgar? (claro, si es que estas a favor de Satanas y de sus actos malvados), jijiji?

Usted tambien quiere ser jonh Malkovich?

Tacos de suadero, tortas de tamal, o gordirtas de chicharron?

a) se suponía que después de la película dejarían de “hacerlos“pero Matt Groening (maeeeestro) declaro que siendo que la gente los pedía mas y mas, no dejaría de hacerlos aun, sin embargo aunque así fuera no creo que los dejen de transmitir jamás, y probablemente en unos mil años los seres humanos seremos copias fieles de ellos, yo en lo personal no reniego con la idea de ser amarillo en una vida futura…

b) No, me parece que hay opciones diferentes a matar a un ser indefenso, sin embargo si estoy a favor de que se legalice.

c) No, no me da miedo, o sea si lo analizamos bien el 80% de la comunidad cristiana merece la excomunión, y si me pasara la verdad me vendría guango, serian hombres como yo jugando a juzgar por dios.

d) Jonh Malkovich quiere ser un poco como yo, bueno eso supongo

e) Pizza

ALE DÁVALOS
 
¿Qué putas haces despierto a esa hora?

¿Traes calzones? ¿De qué color?

¿me regalas un iPod?

¿o una cámara digital?
 
a)     trato de encontrar la formula de la inmortalidad
b)    si
c)     negro
d)     si, pero como el de Rubén
e)     no mejor el ipod
 
RUBÉN
 
Si fueras parte del jugo V8 ¿Qué verdura serías?

¿Qué prefieres, las uvas verdes o las moradas?

Si te llamaras Arturo ¿En qué trabajarías?

¿Cuál es tu personaje favorito de los thundercats?

Si vivieras en Tijuana ¿Tendrías una rana o una iguana?
 
a)     la zanahoria
b)    las moradas
c)     seria rey
d)     liono, por que es el mas sexy fuerte de todos
e)     una urracarana, son lo de hoy¡¡¡
 
RODRIGO
 
Generalmente los baños están al fondo a la derecha, mi casa también esta al fondo a la derecha, acaso mi casa es un gran baño??
 
a)     Depende del aroma que despida, y el tipo de muebles que tengas, si duermes en una bañera no tengas dudas¡¡
 
ALGUIEN
 
estas realmente enamorado de queen aurora?? o es nada mas tu manera de disimular tu enamoramiento por alguien mas? jajaja ( mas vale ge esta quede en anonimato eh Xavy!! )
 
a)     nooo queen y yo solo somos amiwis y su blog es el mejor amigo del mío y yap, la adoro un buen pero somos como hermanos, seria pecado que pensáramos otras cosas
 
SIRAKO
si fueras un condón de sabores; ¿de qué sabor serías y por qué y cómo sabes que no serías otro...?
 
a)     se que seria de mango, aunque quien sabe por que podría hacer corto, así que se que no sería de mango…
 

SOY DD

A quien del mundo blogero te gustaría conocer y por que?

Si son 2 en una y que!!! Jaja

a) a muchas personas, queen, maki, angel, chica x, sirako (invisible aclaro) a ti, a blanche, emmanuelito, mario, ale,cxiboy y muchos mas psss son muchisimos¡¡¡ y por que pues por que e hecho chidos lazos de amistad con todos en Messenger y quiero verlos para que me digan lo sexi que soy en persona (ajaaaa)

FARGOK

¿Por qué dicen que si te masturbas te salen pelos en las manos? ¿Qué opina usted al respecto de eso?
(¿Se valen este tipo de preguntas?)

a) por que es la pura verdad y si te sigues masturbando parecerás chango pero al revés

b) si pero seguramente te quemaras en los infiernos

LUTHIEN

Y si tengo varias preguntas..
Cuándo te veo de nuevo??
Te gustó el café??
O el churro??
Quieres chismear más?? jaja
Y... por último jaja
Te gusta alguien del bló??

a) las respondo todas

b) cuando valla o vengas espero y reteprontote¡¡¡

c) se me encato pinchi café estaba bien bueno

d) tambien, mmmñmñmñmmmm

e) siempre¡¡¡

f) si, me gusta alguien y bastante (no es queen para todo aquel que crea que es un mensaje subliminal ¬¬) pero no lo diré por que eso no me preguntaste.

TAZY:

Verdad que es linda la palabra pin-güiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-no???

volverá la maldita primavera?
Nah, eso es de otros blogs:

* Según tu: quién está destinado a ser blogstar estilo chidoguan, plaqueta y el autor?

a) si es de lo mas cool pero prefiero güiri-güiiri

b) si pero interpretada por christian chavez de RBD

c) naaa lo que sea esta bien

d) sirako, tu , yo mera, rubén, (-_-), prophet (o sea si no sigue abandonando el changarro así) sofia telles (mas bien ella ya es).. y básicamente nada mas, aclaro que dijiste de ese estilo, por que yo divido los blogstars en dos bandos, pero ese es otro tema.

BLANCHE:

1. ¿te gusta Queen?

2. ¿te gusto yo?

3. Nombra a los 5 blogger más famosos (según tu opinión)

4. ¿cuál es tu máximo anhelo como blogger?

5. ¿quién crees que este atras de la reyna de los anonimos?

a) si se me hace guapa (o sea es mi amiwi pero no estoy ciego y no sean pinchis mal pensados)

b) IDEM

c) De muy distintos estilos pero al nivel mas o menos = PLAQUETA, EL HUEVO, EL AUTOR, QUEEN AURORA, ANVIIL, pero hay muchos , así como tup pero creo que ellos son los mas conocidos a rededor de la blogosfera.

d) Hijotes esta si esta buena, mira yo creo que me tomó bien cabrón por sorpresa que tan rápido venga tanta gente a mi blog, aún no entiendo que hacen aquí de hecho jojojo pero creo que lo principal y lo que busque desde un principio es ser rico y poderoso dar a conocer mi punto de vista sobre lo que se me de la gana, y pues muchas cosas buenas han llegado con mi blog..

e) Pues, en un tiempo creí tener una pista, pero a estas alturas ya no se ni que pensar, por que sabemos quien estaba de tras de lo de la c-box así que quien sabe si fuera la misma persona

BOMBONA

¿Cuanto tiempo pasa para que comiences a querer a alguien?

¿Se puede enamar alguien por bló??

a) yo creo que depende más de la calidad de ese alguien como ser humano

b) yo no creo poder, pero pienso que si se puede.

EMANUELITO

porque no soy un blogsstar???

que tengo que hace para serlo???

acaso debo renunciar a mi trabajo y dedicar 24/7 a mi mundo artificial????

Porque

a) ser blogstar es relativo, pero si tomamos como medida coments pues no eres por que te faltan coments jojojo por que tu blog si es conocido y además bueno.

b) muy sencillo, date a conocer en muchos blogs y coméntalos pero lee realmente los post dales tiempo, no comentes por comentar por que eso esta del navo cuando la gente se de cuenta de que le dedicas tiempo para conocer su sentir querrán saber mas de ti, y tu blog es de lo mas chido así que por el buen contenido no tendrás problema¡¡¡

c) definitivamente si, por lo menos los primeros meses, ya que seas bien conocido no será necesario o te darán trabajo en una revista solo por tu blog.

SWIRLIES

¿Cómo son tus sueños Húmedos... conmigo?

a) son sexis, humedos y largos muuuy largos… eeeemm y no son contigo realmente ¬_¬ en fin.

KINKIMOMO

Que experiencias del tercer tipo(de tipo sexoso u eroticon) has tenido con

tu culo???

a) O.O cof cof cof cof … ejm ejm (me acomodo la corbata imaginaria), mi culo y yo somos grandes compañeros, y hemos estado juntos en las buenas y en las malas siempre, realmente no lo eh hecho pasar por nada que no este en los estandares de lo normal (mordidas, rasguños, etc…) sin embargo te mentiría si te dijera que nada a estado dentro de el (o sea fue una lavativa lo cual no creo que se tipifique así como sexoso u eroticon pero si fué bien de 3er grado) y ya

ANGEL

Define tu estilo

que buscas con tu blog?

por que queen y yo somos tus mejores amigas?

por que tus mejores amigas son las mejores amigas tambien?

a) Pues no tengo un estilo definido, creo yo, básicamente podria decir que interiormente soy una persona que siempre quiere saber mas, agradecido, realista, nada modesto y sobretodo agradecido, y exteriormente, me gusta vestirme bien , no soy esclavo de la moda mas bien del buen gusto o sea estar combinado y eso, cuido mucho que los lentes y colguijes hasta el pircing que me ponga, combine con lo que traigo te mentiría si te digo que no me considero alguien de fresheo pero también creo que no es lo mas importante, no soy fresa, pero mi estilo bien se podría confundir con un tipo aca farolón, por mis amigos, música y ropa que me gusta y eso pero naaa, yo trato a todo el mundo igual y no hay nadie que para mi valga menos, solo que esa persona se de poco valor osea soy como alivianadon pues y ya por que si no no acabo jojojo.

b) Buscaba originalmente solo expresarme, y sigue siendo en su gran medida lo que me mueva, pero conocer gente tan cool es ahora parte de los beneficios que eh obtenido con esto, y será algo que siga cuidando.

c) Por que hicimos click de inmediato, platiquemos horas y horas y nos dimos cuenta de que sabemos escucharnos y de que teniendo mucho o poco en común nos aceptamos como somos, y nos queremos mucho, a ustedes las valoro enormemente y quiero que sean mis amiwis siempre, aunque ya ninguno de los tres tuviéramos blog además se que las conoceré en persona algún día… lo se.

d) Por que las dos son lindas y wenas y adorables y fashion y lokitas, y saben escuchar, por lo tanto no tienen nada que envidiarse la una a la otra y no hay nada que obstaculisa el que sean las mejores amiwis del mundo¡¡¡

CXI BOY

quiero cerrar un circulo, pero no puedo me podrias ayudar??? lo que pasa es ke tengo un amor imposible y no lo he podido olvidar desde hace 3 años y no se que hacer trate de perderme de el pero no pude porque me lo encontre hace una semana y fue todo un shock nunka fuimos novios pero me kede enamorado de el!

a) imposible bajo que parámetro?? Yo creo que seria imposible solamente que su condición no fuera la misma que tu, de otra manera no lo es, y si crees que las dificultades son muchas pues finalmente un amor platónico es solo una ilucion que no debería afectar tu vida.

QUEEN AURORA

No encontre "responder"en ningun lugar pero le pike a "reply"
1- ¿crees que funcione?
2-¿o estoy escribiendo de oquis?
3-¿debo ir a buscar a Fer a Puerto Vallarta?
4-¿Tenian que ser preguntas de ti?
5-¿Que se siente ser mi amigo del dedo chikito?
6-¿Es verdad que si luthien me dice babosa 100 veces en un dia por arte de magia ese sera mi nombre legalmente?

a) que cosa???

b) Aaaa lo de el mail espero que si funcione

c) No pero debes ir a nadar en la playa a puerto vallarta

d) No por juerzas

e) Es mas cool que ser amigo de madona, la mera verdad me honra que seas mi amiwi por que siempre te eh admirado y te adoro¡¡¡¡

f) Si es verdad pero esperemos que nunca pase

PAVEL

De que color eran las reatitas de los pitufos?
Tenían pezones?
De tener de que color eran?
Su mierda era azul?
Si dejo caer un kilo de caca desde un edificio de digamos, 100m, al caer y
estrellarse con el piso... se hace mierda?
Qué pasa si un objeto inamovible... es decir que nada lo puede mover... es
golpeado por una fuerza imparable... durante el impacto ambos se hacen
mierda?
Sí ALF e E.T. se agarraran a madrazos... quien ganaría... alguien haría
mierda a alguien?
Es mierda una palabra inadecuada para referirse a la cagada?
Que es lo más apropiado... decir mierda, shit, cagada, caca o popó?

a) azules
b)no
c)de tener serian rojos
d)no era roja como las pitufresas
e)si no le cae a alguien si
f)no solo ambos, el universo entero implota y luego se hace mierda
g)ganaria et, que de por si ya tiene cara de mierda
h)si
i) pupu (o sea para la gente descente valla)

KRIX

¿sera q algun dia nos conoceremos todos los bloggers involucrados en tu blog?
¿algun dia sere rica y famosa como dice pancracio?
¿será que algun dia me hagas caso?
¿tienes novia?
¿porque no te gusta la orillita del pan bimbo?

a) Si y bailaremos al son de la rumba en torno a una fogata
b) Si pero dependera de que te descubre estiben espilberg
c) siempre te hago caso
d) No
e) Por que tengo la teoria de que si comes mucho de eso te volverás loco o peor aún se te quitara el hambre


50 comentarios:

Anónimo dijo...

primis

Anónimo dijo...

-que pregunta tan incestosa la de ALGUIEN.

-a mi me gustan mas las uvas verdes.

-regalame a mi tambien un ipod de.

-los que vnde ruben.

-angel y yo somos las mejores amigas porque somos las niñas mas bonitas del mundo y las bonitas solo se juntan con las bonitas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj checha el errorsote del ipos de ruben
eske era para hacer mas puntos





































QUE OSO :s

Miss B. dijo...

yo también quiero ser tu amiguis del dedo chiquito....

no pues si que fueron varias preguntas ehhh!!

te quiero xavy te quiero!!!

Bombiux dijo...

Jajaja gracias por contestar mi duda exitencial!!!! ... pero estoy igual!!! jaja osea si me sirvio muchisimo la primera respuesta!... pero la segunda no me convencio!!! jaja

Por cierto!... te robaste mi rola!!! jaja bueno te la presto!!!... perooo tengo una pregunta mas!!!

¿Por que no soy blogstar??? jaja

Saludos y besos! ;)

tazy dijo...

chales, eres algo así como un pitoniso... o un oráculo??? elige

Luthien dijo...

Jajaja

Oyeeeeeeeeeeeeeeeee, pero por el msn me dices quiente gusta, vale?? jaja

Besossssssss

Jorge ChünK dijo...

Por que se murio la torutga de tu hermana???

Saludos desde el Huacal Preguntos??

PD: Y no te enojes si pregunto mucho heee!!!

aLe dávaLos dijo...

jajaja negros de bikini? boxer sensual? boxer mata pasiones? o de cuáles calzones?
jojojo besoooos

ya no quiero ser rockstar, ahora kiero ser blogstar (monito super rocker)

S٥y DD dijo...

ha como me divierte tu blog!!! jajaja y la neta que valiente postear algo asi, yo no creo que algún llegue a ser eso, por miedo a las preguntas!...pero tu si siguelo haciendo saluditos!

Anónimo dijo...

Uff me perdi la ronda de preguntas y respuestas me quedare con muchas dudas a cerca de xavy :( pos ya que
saludos muchos

kinkymomo dijo...

Muy agradecida, muy diertida, besitos mr xavy.

Anónimo dijo...

Hola Xavy querido te mando un super abrazo y recuerda que se te quiere M osea un monton, abrazos y genial la musica

Anónimo dijo...

que apses buen dia

Alex dijo...

¿a mi por que no me llegó? :@

Unknown dijo...

Gracias por tu vista a mi Blog

Y tu comentarios y votos

[[PobreiLuso]] dijo...

o sea, como??
aqui pongo la pregunta??

si es así, supongamos que vas a participar en el prog. Next, quienes serían las 5 personas concursantes y quien ganaría?

Shadow dijo...

io solo se que el dr. simi es el padrino de la queen arora

Queen dijo...

¬¬

ojjojojojo rojas como las pitufresas

jajaja en el lenguaje de las niñas bonitas no existen las palabras popo, ni mie%# ni nada de eso.

es mas... kejejo?

Queen dijo...

anda anda contestame el emilio que te acabo de mandar
anda anda anda berrinc
jojojojo

Melima dijo...

1- Por qué el vino blanco es amarillo y no blanco.
2- Por qué La pantera rosa no era gay.
3- Por qué la noche es oscura.
4- Por qué el As siendo la carta mas baja en el pocker es la más alta.
5- Por qué los tres mosqueteros eran cuatro.
Te beso

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...

Eres tan... tan.... bueno, me aces bien.

:D

Sigue como vas, querido X@vy, eres una persona muy chida.

La Beba (S.A.) dijo...

...aver, aver

Diavole Fratelli dijo...

jajaja orale...
se ve que son interesantes las conversaciones por msn...

saludos man!

CoCo dijo...

estoy enojada, indignada, molesta como le kieras decir, ya no eres mi consen =P no me tomaste en cuenta para este post...
sin comentarios javier alejandro robledo badillo....

••··Flowergum··•• dijo...

a chinga! a mi no ma legò nada O_o... yo creo q necesito dormir...

¿alguien m regala un boleto para ir a ver a muse alrato? ouch! bueno gracias.

Viriz dijo...

yo tengo muho que preguntar...no se vale...pero respondeme algo que seguramente me perdi por pendeja....quien esaba detras del maleficio del c-box----si seguramente me lo perdi por idiota...pero anda dime jajajaja

Bexos ;-)

Anónimo dijo...

jajaj graxias Xavy si me llego me parece bien q te preocupes por nosotros jijiji te mando osibesitos

Midori dijo...

por qué hoy me ha ido tan mal????
pd-creo que el blog no cuenta como medio de publicación, sería´cuestión en libros y demás...

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaggggghhh no sabia lo de las preguntas!! ni pex mi xavy pero la neta yo te quiero conoceer y vivir juntos en un mundo feliz y quemar bombones de fresa en una fogata y platicar de todo

snif
te quermos xavy te queremos

m. dijo...

si dice Ruben que la vida es como una caja de chocolates, ¿qué chocolate sería el referente a la muerte y cual a la vida?

Explicame en un ensayo la teoría de la relatividad y la relación que tiene con el movimiento marxista-lebinista de América.

Dime porqué no tengo un aipot como los de ruben???

y finalmente, porqué demonios existe el EXANII???????


saludos!

Xavysaurio dijo...

MARIO:

pase a la ventanilla dos ahí le atienden... (fiuuu¡¡)

a los demas luego.

Ni lo sueñes dijo...

jajaja che xavy:::: :-P
oye estoy enojada contigo dame tu msn ya te habia dicho :-s

Nadia dijo...

todas esas preguntas fueron contestadas cuantas preguntas fueron jajajaa en total, bueno javy te mando saludos cuidate mucho niño saludos :D

Anónimo dijo...

thx xavy man x pasarse x mi mas humilde blog jajaja q buena onda q t gusto la abuelita en bicicleta y creo q tu me distes mis 3 abrasitos vdd?? muchas gracias y aunque ami no me llego tu e-mail yo le tengo unas preguntas... aqui t van...

el woffy [d disney] sera menso o solo se hace??, y quien jodidas m@dr3$ le dio un hijo al wey... entonces se hace???

quien es la mama d los pitufos? la pitufina? y si no quien pues?

xq Justin [como veo q t gusta Britney] decea hacer un duo con ella?? q acaso donde hubo fuego, cenisas quedan?? y q ella no se acuerda d toda la basura q andubo diciendo??? sera cierto q la Brit le puso el cuerno con el coreografo d *nsync Wayne Robinsn [creo q asi se llama]???

creo q estoy ya parece una carta en vez d un comment... nos estamos leyendo y con gusto t linkeare sale???

sirako dijo...

uju! yo juraba que ya había comentado este post y decía algo como:


"chales de haber sabido que podía preguntar muchas cosas te hubiese dicho:

cuales dos bandos de blogeros?

mi abuela es heterosexual?

cómo sabes?

y así.

Marcos Legaspi dijo...

mamon! y a mi ni un mensajito!

Pater Noster dijo...

jjeee

parece un cuestionario de la AFI

★SiCaRu giRL★ dijo...

Me gusto esta nueva táctica, yeah ! mi canción de gusto culpable del momento es Monitor y la tienes YUJU !!
Pero mi pregunta es por que no me mando esta didáctica a mí?
Por que no tengo su msn ?
Por que me tiene hasta abajo en sus banners -_-?
BESOS X@VY
SEE U AROUND ^_^

Nayeli dijo...

Osea y mi pregunta?? ahi te va...
Porque Black Eyed Peas??
Porque te gusto mi blog??
Me perdonas por no haberte comentado antes??
Porque me encanta leerte??
Porque te gusta la Britney...dime porque???
jajaja Saluditos y perdon por no comentar pero si te he leido,Besitos Gordos...Bye

BrujitaV3Ro dijo...

El rosa NO es el nuevo negro

Pável dijo...

Me gustaron las respuestas!!!

Saludetes...

Eres muy sabio... has contestado a los grandes enigmas que atormentaban mi vida... ahora puedo morir en paz... ah no!... me falta tener sexo con tres mujeres lesbo-masoquistas al mismo tiempo...

Ni hablar... moriré pronto...

Saludetes xavydemanetes

León dijo...

jeje ñaca ñaca muajajaja ([¬_¬] no me hagas caso, yo solo me entiendo) ...

Yo no le entendí mucho a la dinámica del post, pero me reí con tus respuestas, me hiciste el dia :D

jeje..

saluditos. Buen día. Un abrazo fraterno.

León dijo...

perdón por la tardanza, tuve problemitas con la pc. :D

Gabriela dijo...

De qué sabor es el pastel?

Mily dijo...

neta eres fan de britney????


defiende tu hombria y dime que no!!

La Beba (S.A.) dijo...

jaja estuvo buena la dinamica pero ya quiero saber las respuestas de estos coments anda anda andaaaaa

A por cierto mi tortu se murio por ya tenia 150 añios!!! XD

SALUDOS XAVYRINGO

oyes y por que yo no tengo tu msn??? por lo que veo eres mas buena onda por ahi jeje ntc baygooooooooooooon

Sandra Becerril dijo...

Eres mi nuevo gurú... pero y las respuestas? jeje

besos primo!!!!

Anónimo dijo...

pinchi sabio

Xavysaurio dijo...

queen: jajajaja incestuosa jajaja, weno uno desos luego te lo doy, y sipo tu y angel son las meras meras y no es tan oso mia: ipos jojo

blanche: si tu tambien eres mi amiga del dedo chiquito ya lo sabes¡¡¡

bombona: por que no te gusto la segunda??, ai ya casi eres blogstar

tazy: es albur??

luthien: ya te dije jojo

jorge: por qe no le dieron de comer ¬¬... malditos

ale: jajaja seeee, uso de los botserz sepsis pero en mi son matapasiones...snif.

dd: aaaaw te adoro¡¡¡

superman: jajaja no ni tantas, saludos mas

kinki: jojo yo mas, besos srta.

maria cristina: y yo a ti tambien te quiero M un madretal jojo

alex: emm no tengo tu deste mail por eso.

geek ganster: denax

solmh: se supone que eso seria sorprice, al final yo ganaria eso que ni que

niño bomba: jojo nooo queen es ahijada de un rey

queen: loj abueloj jojo

queen: ya nos vimos juju

melima:
1.- por que todos somos daltonicos
2.- por que ya estaba adelantada 30 años a la moda
3.- por que no es dia
4.- por que los ultimos ahi si son los primeros.
5.- por que en esos tiempos las matematicas no heran tan importantes.
besos pa uste tambien

fargok: jijo del maiz como me cae bien uste

star: al cine

diavole: no sabe uste cuanto, higual pa ti

cori: si te lo mandeeeee berrinc

flower: hola??
hola???
hay creo que se corto la llamada... click.. juju

viriz: mejor por eme ese ene

osita: pero no me pregunastes nada buuu... xavibesitos jojojo

midori: hoy es relativo, al igual que "mal", aach `pos ya me inge veda??

chica nada x: seee y bailar duranguenze y regeton hasta dormi¡¡¡

mario: ya

X@Vy: que pinchi safado me sali

ammy: todos se enojan con migo =(

ara: eran de queem pero yo te mande tambien¡¡¡
a) no si esta bien pendejo
b)lo adopto
c)no es ella es la abuela pitufa pero casi no salia, aunque en rialidad los traia la cigueña
d) eso dicen pero la neta quien sabe, seria lo mejor para ella ese dueto.

sirako: el de los pseudointelectuales y el de los valemadristassoycomoquieroyque, mas o menos así, unos son buen elitistas y medio dinosaurios (con sus escepciones) y los otros son como la nueva generacion, mas abierta y dispuestos a compartir.

marcos: mamon ps pasa tu mail

peter: haz hablado con ellos?? O.O

sicaru: es que estan en orden de tamaños, pero son todos importantes

nayerosio: venga
a) por que no son blancos jojo
b)por que es dinamico y entretenido, ademas tienes una manera de escribir bastante digerible
c)no pida perdon por eso, que visito por gusto no para tener coments
d)por que eres bien sabia y medio loquita como yo juju
e) por que en sus tiempos estaba bien buenota y era mi amor platonico
besotes¡¡¡

brujita: de acuerdo

pavel: oss luego presentas amigas desas...

leon: ok, gracias un abrazo pa uste tambien

gaby: de pitufresas

mily: en honor a mi hombria, estaba bien buenota

star: siempre soy buena onda ¬_¬

sandra: si, consultame lo que quieras¡¡¡

juanjo: ajua


y ya...