22/3/07

Pendientes para hacer en el defe


- comer churros y chocolatito con luthi

- ir al cine con la hermosisisisisima de maki y osita seee¡¡¡

- matar trompos con ruben

- ir al sips flax con kinki

- tragar como cerdo tacos al pastor de los wenos mñmñmñmmmmmñmñmm

- salir a pasiar con pricila

- contaminar mis pulmones

- raptar a plaketa para que se case con migo.. ¬¬ aja seep

- despertar a las 10 de la mañana (aki es a las 11 jojo)

- comprar muchas madres de a 15 pesos en COYOACAN

- postear (tal vez)

- conocer al amor de mi vida

- ponerme bien pedo

- ir a en familia con chavelo (si si si y que¡¡¡)

- sugerencias???


Entre otras cosas mi hermana ya tiene un blog y prácticamente me está obligando a hacerle promoción… weno la neta es que si la quiero mucho y si cueden dense un rol, pa darle la bienvenida…(próximamente las recetas de mi awela jojojo es broma)

Y recuerden: el que no corre… camina no vuela, pos que pecs con la ley de gravedad o que????

52 comentarios:

Vent@n@ del @lma dijo...

jojo soy la primera jojo

Vent@n@ del @lma dijo...

en 2da ve al museo del niño sipi sipi yo siempre he querido ir ya grande pero por mala suerte no he ido desde niña :-(

Vent@n@ del @lma dijo...

ah si por ultimo voy al blog de la cuyis jojo (ntc)

$T@R @l3ly dijo...

y si primis pones llevarme :(

anda... plis

...creo queper en una maleta (((es mas creo de cosmeticos)))

piensale
(((si dios quiere mañana ya le cambias al post y dices eso jiji)))
saludinis y kikos estrellaos pa mi broooooooooo consen (((no l digas a el pepo)))

León de Cantabria dijo...

Veamos...al Defe vete preparado con unas aspirinas por aquello de los dolores de cabeza y pos diviértase mucho, yo ahorita paso al blog de tu sis para darle la bienvenue!

sirako dijo...

o rait vengo del blo' de tu hermana, me ahorré un encargo jojo.

si vienes al df no te olvides de probar las rimbombantes quesadillas gigantes del cerro del judío, sorprendente que no tengan queso, así se anuncian.

Ursula Amaranta dijo...

MMMMM, al DF? NO VENGAS !!!!, terminaras mal, muy mal.... no es cierto.

Si vienes al DF tienes, POR SUPUESTO, que treparte al metro (HIDALGO de preferencia) y meterte al centro, a la lagunilla. no hay mas.

y postear por supuesto


Y ahora directo al blog de tu sister.

Sandra Becerril dijo...

Yo te llevo a los tacos porque ya se me antojaron jaja

Maquiavélica dijo...

cool¡¡¡¡¡¡¡ya es un hecho ir a antara¡¡¡¡ al cine¡¡¡¡ ahorita veo la cartelera para ver q movie veremos¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos hermosooooo

Switch! dijo...

ah que chido que irás al DF!!!

Bombona dijo...

Los churros del moro??? a un lado de la torre latino??... bueno cerca de la torre latino?? son muy buenos!!!... ahhh cuando andes por ahi ve a la capital sex! esta chidin, si puedes ve en la nochesita!... jojo esta muuuy chido!!

Saludos! =)

Fago@hymen dijo...

Simon los churros del moro son de lo mejor, los bisquets obregon, perisur, sixflags, coyoacan, el tianguis de sta. cruz en iztapalapa, reforma, hemiciclo a juarez, chapultepec, y mi favorito de todos e palacio de Bellas Artes ese lugar es el que me tiene mas enamorado.

-salu2

blanche dijo...

como que soy leeeeeeeenta y no entendí muy bien...

te vas al DF? cuando?
me traes algo va?

ahora ire a visitar a tu sister!

saluditoS!

Marcos Legaspi dijo...

tal vez plaqueta si quiera casarse contigo.

Don Mario Gámez Rosales dijo...

pues mucha suerte paisa, allá está muy chido todo y las veces que he ido me la he pasado muy bien. Si ves a Sandra me la saludas mucho (no es lo mismo por blogs que por persona jajaja) y un abrazote...

bueno ya, mucha suerte y camara

saludos

Niña Paleta dijo...

ahahahaha to many things to do!!! ahaha ya pase por el blogsito de tu sister!! que cute que le ayudes a tu hermanita con su blogsito, tmb pasare a visitar el de ella

besitos!!!

juanjo dijo...

aaa ps me traes algo no???

al rato vere el blog de tu hermana... no la conosco o si??

León dijo...

bien por la promoción :D

y tu lista... jaja...

Buen dia. Buen post.
Saludos.

Eddy dijo...

Hola veo que cambiaste la fotografía de tu perfil,te ves muy bien...
Pase a conocer el blog de tu hermana y deje mi huella..
Que lo pases bien....

Dejo cariños...y.....besos...

tazy dijo...

que loco! abri tu blog y también mi correo y mientras leía tu post me llegó tu comentario =O!!!

Yo recomiendo comer pozole del mercado de Coyoacán NO MANCHES ESTÁ DE-LI-CIO-SOOOO yomi

Maria Cristina dijo...

hola Xaxy, que buenisimo el look de tu blog, esta padrisimo, super buena onda el color negro es mi preferido, que padre que tengas una listanga de cosas por hacer en el df, que la pases lindo y tambien se te quiere muchoooo, un abrazo amiguis

D⮩kizz dijo...

yo me iria aaa
no se!
me internara en el
bosqe jojo
si en el bosqe
saludos!!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

al rato respondo todos los coments pero darkis: hu??? a menos que sea el de chapultepec...

Luthien dijo...

Barbie, estamos apartados pa' ir por los churros =D

ARABESKE dijo...

Hola saludosss

"kinkymomo" dijo...

Pa que no se enoje, ya sabe que aca lo espero, cuidese mucho y aguas con los marcianos verdes que entran por los oídos

aLe dávaLos dijo...

pss io ia te dije ke me traes algo de la lagunilla... o de donde sea, pero que esté acá mamón pa presumirlo

OrgY dijo...

En Coyoacan los cafecitos, en republica de Uruguay, en el centro, encontraras las cosas maaaas baratas aún ; )

CoRi dijo...

hey BIENVENIDO A LA CIVILIZACIÓN!!!
ke gusto ke vengas por aka a la poblada, super transita, contaminada pero no por eso deja de ser la hermosa ciudad de México,arriba chilangolandia wey!! jejeje
disfruta de tu estancia aki, para despues tener ke volver a la monotona y chikita provincia de tu rancho jejeje

suerte xavy!!!

;P

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

ventana: si de hecho yo ya e ido varias veces y es la onda pero ps no creo tener tiempo jjojo
me sonrrojas *_*

star aleli: ach tu no vaz y ya...

leon: naaa ya me acostumbre

siriaco: an el ajusco tambien hay desas

ursula: seee amo al defe ire ale centro el lunes jojo

sandra: ya dijistes eeeeee¡¡¡

maki: seeee que sea de apcion y uspenso y ficcion y que yo salga... a no vdd??

switch: seeeeeeeeeeee¡¡¡

bombona: no mas por el nombre ya quiero jajaja

fago: si los e comido son bien wenos a donde va el zabludowski

blanche: si ire =) te comprare algo pero que quieres??

marcos: si me desea pero lo oculta una vez mas.. ajap sep ¬¬

mario: seria superchingon poder verla

niña paleta: si no sta tan sonsa vdd?? jojo

juanjo: si jefe lo que guste

leon: ja gracias salutotes

addy: hermosa¡¡¡ que gusto tenerte aky... te mando muchos besos y gracias

tazy: O.O si da miedo vdd??

maria cristina: aaaa gracias por las flores a mi deste... te adoro preciosa

darkiss: ¬¬ IDEM

luthien: a wiwi

arabesque: jai

kinky: hay desos??? O_o¡¡¡

ale: seee botas te buble gumerss pero de menos de 50 jajaja

orgy: si de hecho esos cafeceses son la onda¡¡¡

cory: seeee preciosa¡¡¡ pero no es mi ranchoooo ¬¬


YO SOY DEL D.F¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUNTO

Alex dijo...

Yo te recomiendo ir a la condesa a ponerte bien animal con calimochos en "la casa del tio manolo" o ir al pata negra, o al celtics, pero al celtics quédate a dormir una noche antes para que encuentres mesa jajaja :D te recomiendooo venir a santa fe y comer en black dog mmmm, ir a coyoacán y ve al jarocho a tomar cafecito con churros rellenos de chocolate, cajeta, lechera mmmmir al cine en pantalla IMAX :D

Queen dijo...

yo ni sabia ke ya habias postiado algo nuevo jum
ve ve diviertete mientras yo me kedo aki sufriendo veee no te detengas por mi
ke vayas te digo
mientras yo lloro tu ausencia
jum

Midori dijo...

excelentes planes... y más la rola de tu blog... sake your ass

SolMH dijo...

no puedes dejar de subirte a los metros y correr como loco de una estación a otra para alcanzar el sgte, también debes de comprar cosas dentro del metro, es como decir que el mercado va hasta a ti!, woooww!!

Violeta dijo...

Que onda Xav... pus lo de Coyoacán no lo recomiendo nadita, lo de Chabelo por supuesto je.
Ah y no te pierdas el centro histórico de hecho, la calle Moneda tiene muuuuchas cosas inservibles pero muy recomendables para que gastes tu dinero.

Rubén dijo...

Ya encontre una tienda de trompos! y además hay baleros y yoyos! Serpa toda una masacre.

Mariana dijo...

¡Bueno, para la próxima visita me toca a mí! ¿sale?

Visitaré el blog de tu hermana.

¡Besos!

Mariana.

P.D. ¿Cuál fue tu primer concierto?

Maquiavélica dijo...

hermoso tu sabes q soy sincera y tu pediste mi opinion sobre tu nueva foto del perfil asi q te digo :quitalaaaaaaaaa no te ves guapo con esas gafas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*** FaNy CaNeLitA dijo...

me invitas a los shurros y al shokolate????


andaleeeeeeee!!

hahahaha un beso

Priscila dijo...

Quiubooo :D

Tengo que pensar a donde iremos.. jojo.

Pero.. de que nos divertiremos.. seguro.


Bechooo

Marcelita dijo...

Se me hacen muy interesantes tus sueños, sobre todo el de levantarte tarde jeje... e ir a Coyoacán

$T@R @l3ly dijo...

malo¡¡¡

Jorge ChünK dijo...

Yo te recomiendo un viuaje en los famosos chimecos, si sales vivo, es que fuiste un buen guerrero jejejeje.

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

alex: tu quieres que engorde un buen vdD¿¿ jajaj gracisas por las recomendaciones

queen : no llores no me tardo ademas tendre messenger y podremos seguir conversando =) becho

midore: yeaaa pass that duch ¡¡¡

solmh: jajaja cierto

violeta: seeee¡¡¡ y quedarme pobre jajaja seee¡¡¡

ruben: no saben la que les espera muajajaja

mariana: claro preciosa¡¡¡ al cabo voy seguido

maki: no mas la dejo un ratito para no estar tan cambiante jojo becho¡¡¡

fany: weno pero dos y ya eeee¡¡

becho

prizca: seeeeeeee seeeeeeeee seeeeeeee¡¡¡¡ a wiwi

marce: pero no son sueños.. en serio¡¡¡

alely: seee soy malo muy malo... aun asi no vas ¬¬

jorge: prefiero quedarme con la duda jojojo

Maury McFly dijo...

wow, ke cambio xavy the man! desde la musica, el color, tu pic... otro nivel de blog eh... ora si te rifaste

y pues si kieres tmb podemos ir por una vizerrada (o algo así, son la neta: cerveza de sabores)

te esperamos por la capitalucha!

osita cariñosita (evil) dijo...

ps a mi si me gusto la foto con tus gafas te vez galan, ahhh oie no pusiste el blok de tu sister!!!!, espero cumplas todooo. besos

@ Blozzom @ dijo...

Deberias cambiar el orden primero conoce al amor de tu vida y ya despues te casas no? Jajajaja

Digo pa evitar daños a terceros jajaja

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

maury: chiaa no juimos

osita: emm si lo puse...

blozzom: nooo primero me cazo y ya la dejo por el amor de mi vida¡¡¡

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

joojojojojojo

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

aaa recordaar es vivir =)

eMmAnUeLiTo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw llegue 50 comments tarde pero mas vale tarde que nunca!!! realmente cosa seria esto!! que xido que te dieras el tiempo de contestarnos a todo tan a detalle!! gracias por la respuesta...ora nomas me queda hecharle aaartas ganas!!!

saludos

carpe diem

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

emmanuel

de nada pero era en otro post jojojo