26/3/07

LLEVELO BARAAAATO¡¡¡¡¡

La verdad es que antes que nada permítame querido lector pedir una sentida disculpa por la agrura de mi pasado post pero la neta es que si me sentía de la verch, no e tenido tiempo de responder los coments, pero no mas regrese a awas los responderé todititos, lo juro por el tío gamboin que en paz descanse, weno ahora si a lo que te truje chencha, el busine es estimado lectoabiente (hu???) que este post esta dedicado a una parte de lo que fue mi primer día de visita en mi alma mater ósea el defe, no hablare de todo lo que hice por que la neta que si jue un wen así que lo dividiré entre varios postos, hoy por lo pronto me enfocare en solo una cosa….

LOS MEROLICOS DEL METRO

No maaaaaamar… neto si esta pesadito el asunto, digo si había visto antes muchas veces y todo eso, pero es que imagínese usted ir de coyoacán a la villa y de ahí al zócalo para después regresarme a coyo…(no sin pasar por bellas artes la latino el barrio bravo y los churros del moro… grax bombonsita preciosa) pues si la verdad es que se aparecieron muchos por el camino….. aaaaaaaaaaaaaaarrrggggkkkk..¡¡¡¡¡¡ Primero cuando llegamos al metro como a eso de las 9 de la mañana pudimos notar (además del fuerte olor a sope peludo), que ya había varios de estos presuntos vendedores (si madrugan los jijos de la rejijorria) en plena labor de “venta al publico”, no pondré lo que dijeron y/o vendieron cada uno de ellos por que pos es mucho, pero en resumen esto es lo que mas o menos le manejan al publico en general.…. mire uste werito y werita que no le digan que no le cuenteeeeen, le traigo a uste y por única ocasión el fantástico e inigualable (ponga aquí el producto milagroso fortificante sexual-quita cochambre de su preferencia) que hará que su vida sea mas fácil desde ahora (y yo buscando maneras de trascender y esas tonterías sin sentido…chiales) llévelo ya no por 100 no por 90 no¡¡¡¡ donde en otros lados se lo dan hasta en 200 pesos yo se le ofrezco por el…( y aki sube aun mas la voz y hasta como que hace un espacio de 20 milésimas de segundo para crear atmósfera como de misterio, que claro que no funciona mas que para despertar a la pobre doñita de a un lado) precio de 2 por 30 taaaa si señor si señora no lo engaño, el único el original (blablabla) a solo 2 treinta pesos… y aki es donde se te acerca y te lo sampurra a wiwi acompañado claro esta de la popular frase:

“cuantos le dejo werito” …. Y es donde le contestas: no gracias, (y en mi mente: cuando quiera morir envenenado, ten por seguro que vendré y te comprare una de estas cosas repugnantes que de seguro fabricas con periódico y crema vegetal y que claro que te salen en 2.5 sin IVA, la neta hoy no tengo ganas de ser estafado…)y claro que se va muy ofendido el tipo, y como no si le robaste su valiosísimo tiempo… y pues mas o menos se encuentra uno, muchachotes como este en cada vagón de cada estación del metro a la que se sube, pero no tengan miedo amiguitos, no muerden (creo) lo mas que puede pasar es que lo convenzan a uno de comprarles un cachivache de esos y ya, por que no creo que nadie sea lo suficientemente tont… despistado como para ponérselo o mucho menos ingerirlo… verdad…verdad???

Weno déjoles ya por que aquí se me obliga a dormir muy temprano y además hoy me canse mucho (léase flojo) me despido, pero recuerden:

Si no saben lavar ropa, mejor pregúntenle a mama cual es el jabón y cual es el maestro limpio… si no puede que les salgan ronchitas muy gachas…

54 comentarios:

Ni lo sueñes dijo...

no te han tocado los que se suben con su dvd portatil a todo lo que da y despiertan a todos los dormios jajaj el metro es la onda vez cada cosa :-P saludos

Ni lo sueñes dijo...

wuiiiiiiii fui la primera buenas noches xavy yo tambien ya me voy a dormir sueñas con los angelitos y despues me dices como me veo con alas jojo

Luthien dijo...

Jajaja no maaaaa, yo ya estoy bien acostumbrada, desde las 6 están vendiendo y se dividen los vagones y el show jaja, y la gente ps no maaa, hay harta

Y qué show??? no me has avisado cuando por los churros =D

Vamosssssss jajaja

Besitos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

xavy es pura lengua luthien tu q te la crees quedo en salir conmigo y es la hora q no me da señales de humo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te pasas xavy no aguantas nada eso del metro es un cuento de nunca acabar¡¡¡me encierro en una burbuja y q el mundo ruede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

Violeta dijo...

Jejejej... los merolicos del metro son la putirtita onda, a mi me encantan sus discursos, son jocosos a morir!!!
Y que bueno que ya te sientas mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Xavyyyyyyyyyy no puedo creer que estes aqui y no nos veamosssss te mande ensaje y no contestasteeee snif snifffff, pero bueno disfruta el d.f. con o si mi jjejeje te mando besos!!!!

sirako dijo...

o rait, y espera que te toquen los freaks del metro.

el don que tiene como hoyos en el cuello y que dce "deme dinerooooooooooo oooo ò" pero que se le entiende "leleeeeeooooooooooo o ó"

o el payaso que canta la de "es verdad soy un payasoooo. pero que le voy a hacer!"

o a mí.

Kr!x dijo...

Jajajaja!

La vida DEFEÑA, es muy rara. Prefiero mi monotona vida de pueblo/ciudad! jajaja!


Bxos, suerte! y no sea gacho, salga con las amigas y contestele los mensajes!
jaja! adiuuu

@ Blozzom @ dijo...

Jajajajaja me chocan los vendedores... me chocan...

Te salieron ronchas?? Lavaste con maestro limpio?

jajaja aaay pobre X@vy!!!!

Unknown dijo...

Ajajajá...el maestro limpio es el que tiene al viejo calvo ese en la botella ¿no?, el deterge..ese..es el que tiene..no pus no se...¡saludos!

m. dijo...

las veces que yo he ido he tenido tanta suerte que no me he topado con ninguno de estos seres.... suerte!!!

saludos!!!

••··Flowergum··•• dijo...

seeh los d dvd portatil jajajaja muy buenos.

pues si no es tan gasho viajar en metro cuando vas con amigos, resulta divertido, y mas cuando vas tropical jajaja. Y si vas solo, puedes leerte un libro durante el viaje @_@ d preferencia la biblia, para q sueñes shido.

Saludos, cuando vas a CU...a visitarme eh!! o_O

Unknown dijo...

jaja es increible la cantidad de cosas que venden en el metro a mi la verda como fui turista ps me fascino traia mi cara de provinciana que no podia con ella

saludos xavy
te queremos xavy te queremos

Miss B. dijo...

chales! hace un buen que no voy al defectuoso, ia ni me acuerdo....

las pato aventuras del jabon...

1 besote

Cool Acid dijo...

es la onda el DF... amo esta ciudad

Bombiux dijo...

Hola nene hermoso!!!... ps así de divertida es la vida en el DF ... a mi encnata! jaja ya disfruto un viaje en el metro con lo vendedores ambulantes, jaja si? jajaja ... que tal los churros? .... jaja pasaste a donde te dije???... jaja bueno te interro en el msn!

Saludos y ...

*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*

*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

............*Besos*
....*Besos*...*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
*Besos*............*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
....*Besos*...*Besos*
............*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

CoCo dijo...

pero la vdd es ke el metro es toda una aventura, una pieza más del contaminado, peligroso, sobrepoblado, pero a la vez bello y uniko distrito federal.... me rekuerda a mi post del diccionario chilango supongo en estos momentos te es util, jajaja!!!
xavy diviertete cañon y thanks por la help okis...
saludos desde aki para allí jejeje y es ke como no andas en tu rancho ps ahora si me fallo bua!!

have a nice week

León dijo...

jojojo.. bara bara baraaaa!

jajaja...

Pasando a saludar. Buen dia.

Paleta* dijo...

jajajajaja pero aun asi son cosas nuevas y que al ultimo hasta dan risa, jajaja llevele bara, bara!!!

besoteees, que estes muy bien =)

Dereck Ashtart dijo...

Sorry por regresarte tan tarde la visita, jojojo, thanks.

jejejee, me ha pasado eso en varias ocaciones de visita al defectuoso, pero para mi es divertido, me la paso bien en metro jahaaha, hayke ver las buenas cosas de cada momento de la vida.

Saludos, por aki nos vemos, o mejor dicho nos leemos.

S٥y DD dijo...

ha eso c ve en México ! ya no saben ni que inventar para vender y lo más cagado es la forma en que lo ofrecen! disfruta del defe! por como él solo hay uno ;)

*** FaNy CaNeLitA dijo...

AWWWWWWWWWWW =( IO NO KONOZCO EL DF


KIERO IR!!!!!!!!!!!


SNIF!

CarMENNNNN ! dijo...

las historias del metro
me gusto tu entrada

Anónimo dijo...

2 por 30???? wooooow jajaj quisiera aprovechar la oferta es que yo tengo mentalidad de comprador credulo:D
saludos

Maury McFly dijo...

jejeje, lo ke es no ser de akí... cuando te vas?? y ke chido ke disfrutes la cd, asi se tiene ke hacer: visitar mil lugares para te sientas presionado y acelerado jojojo

saludos!

Marcos Legaspi dijo...

si hasta parece que para vender cosas estudian los ambulantes.

Jorge ChünK dijo...

Pues la neta si es una aventura como dicen muchos aquí, yo en el camión que tomo para ir a mi trabajo, se sube un wey que la neta aplica una mercadotecnia, digan de un mercadologo, vende el wey bueno, jijo de la china usa ropa wuena. Y esos que se suben con pantalla para calarte, probarte, garantizarte su dvd, casi casi original, pues si que les ha de ir bien, por que son $2000mil pesitos minimo la inversión.

Saludos desde el Huacal LLeve lleveeee!!

Yo soy ella dijo...

I lob de efe, es genial, el metro es genial, el de efe no seria de efe sin metro.
Huyo.

41D0® dijo...

jajaja naaah! eso no es nada esta ciudad esta loca! nada que ver con aguas jeje

Maury McFly dijo...

:S cual comment? lo puse aki o allá en el mio :|

saludos

tazy dijo...

jajajaj! el maestro limpio!! eso pasa por no leer la etiqueta y fijarse en el colorcito...








Yo una vez le eché sarricida a la lavadora pensando que era el jabón... *_*

Miss Neumann dijo...

jajajajaj, esos merolicos son todo un arte......

Aline Suárez del Real dijo...

El DF se puede resumir en el metro, cada cosa que vez!!!, en fin.

Q bueno q te sientas mejor, apenas vi tu post anterior y bueno, creo que todos tenemos momentos asi, pero tu relax, te queremos.

saludos y bechos

Aline Suárez del Real dijo...

El DF se puede resumir en el metro, cada cosa que vez!!!, en fin.

Q bueno q te sientas mejor, apenas vi tu post anterior y bueno, creo que todos tenemos momentos asi, pero tu relax, te queremos.

saludos y bechos

Aline Suárez del Real dijo...

El DF se puede resumir en el metro, cada cosa que vez!!!, en fin.

Q bueno q te sientas mejor, apenas vi tu post anterior y bueno, creo que todos tenemos momentos asi, pero tu relax, te queremos.

saludos y bechos

Viriz dijo...

zazles, a mi me caen re bien esos señores parlanchines del metro, hbaer si la prox, semana le caigo al Df tambien a ver que veo.

Un besote!

alba celeste dijo...

hola...ke chido ke haya un medio por el cual conocer gente nueva!!!! espero poder conocerte un poco mas..:) al ra´ niño!!!!

Anónimo dijo...

El DFectuoso...si te entiendo...

Pero, de eso se trata los viajes, de ver , conocer y pasar algunos apuros dentro de esa caja llamada Distrito Federal llena de gente que viene y va , regresa y se larga de nuevo...

Pero bueno, bien por ti...

Saludos, pasala bien... buen fin de semana...

Caiguar dijo...

Me divertí mucho con tu texto, yo vivo en la ciudad y todo es tan pintorezco, el metro sobre todo ofrece cada cosa que es imposible aburrirse o entrar en rutina aunque tomes el metro todos los días para ir a trabajar o a la escuela.

Caiguar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caiguar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caiguar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caiguar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caiguar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
••··Flowergum··•• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya regresateee

Sandra Becerril dijo...

Y sí compraste algo? jeje Yo una vez me compré unos dulces que me dieron sdlhjskdfjh

besos

headbangirl dijo...

se temerario... te hubieras comido los tacos

La Beba (S.A.) dijo...

PS YO SI EH CAIDO POR Q SI REALMNT VENDN MAS Q, Q COSA LOS MENDIGEITORS, YO COMPRE UNOS CD'S LOS CUALES MARIKKKKKKKS NO TNIAN MAS Q KNCIONS RANCHERAS PRO DEL AÑO DE LA KNIK NADA Q VER CON LA MUSIK CHEVERE Q T PONEN ELLOS ¬¬ (((NO M RESISTI A 2 X 20)))

A LO D EL JABON ...AL MENOS NO T PASO Q TU LINDA MADRE OSEA LA MIA TMB PONE EN UNA BOTELLA DE SPRAY (((D PILON BOTELLA D COLOR)))EL PINOL *_* (((NO SABE COMO HUELE, NO LO RECOMIENDO)))

BUENO PS YA LLEGALE PAKA MI CHAVO Q S EXTRAÑA, ME TRAES ALGO??? GRAX

maico dijo...

woOla chamakillo don xavy ke a pasado kon usted kues !!! le lo de los amigos imaginarios coincido en ciertamanera contigo, no hay amigo como tal solamente companias momentaneas kon sistintos tratos !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!

Unknown dijo...

pinche defe, esta chido pero nomas pa ir un par de dias

hace poco fui una semana no mames me la pase pedo todos los dias

saludos

chokkolatt dijo...

jajaja
pero es que el metro aparte de ser un lugar en donde puedes adquirir toda clase de productos (de alta calidad), también es un lugar de esparcimiento en donde hay shows y variedad como en centro nocturno, y hay para todos los gustos musicales (y poesía y actuación). Es tan completo que hasta te tortean gratis.
Saludos!

Xavysaurio dijo...

ventana: si ya me tocaron... no dejan platikar agusto ¬¬

luthien: ya juimos por chuuuurros¡¡¡

maki: ps es que huele raro y las burbujas no me funcionaron =( becho¡¡¡

violeta: si la neta son la cosa mas chida que hay jajaja no se como le hacen para hablar asi de cura con su voz gutural y todo¡¡¡ becho

osita: es que no tenia saldo =(, de todas maneras voy bien seguio espero verte pronto... becho¡¡

siriako: dios me libre...

kr'x: es rara, como rapida, pero muuuuy chida tambien, becho¡¡¡

blozzom: si lave con eso unos calsetines... ¬¬ y es que yo no sabia para que era cada cosa... becho¡¡¡

victor: ni yoooo sabia ese fue el problema¡¡¡

mario: ps si que tienes suerte... weno no tambien es cool

flower: eeeem si un padresito leyera esto diria que que irrespetuosa... yo por mi parte digo que mejor uno del harry potter

chica nada x: jajajaja las caras de provincianos rulean jaja yo ya no ponco desa pero si es bien graciosa¡¡¡¡ bechoteeeeee¡¡¡¡

blanche: vamos, organisemos una epscurcion¡¡¡ bechoo¡¡

cool acid: seeeeee el df rules

bombonsita: solo a los chrros, pa la otra vamos juntos al otro lado va?¡¡¡ a y

*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos*.......*Besos*
*Besos*.....*Besos*
*Besos**Besos*

*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*
*Besos*
*Besos*Besos*Besos*
*Besos*Besos*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

............*Besos*
....*Besos*...*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
*Besos*............*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
.*Besos*..........*Besos*
....*Besos*...*Besos*
............*Besos*

...........*Besos*
...*Besos*...*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*......*Besos*
......*Besos*
...........*Besos*
*Besos*......*Besos*
.*Besos*.......*Besos*
...*Besos*...*Besos*
...........*Besos*

pa tu tambien¡¡¡¡

cory: jajaja si la neta te fallo muajajajaja becho¡¡¡

leon: seee jajaja grax¡¡¡

niña paleta: a mi me dan risa desde el principio jajajaja becho¡¡¡

dereck: no se preocupe que yo no visito para que me visiten¡¡¡ si no por gusto, gracias por pasar, oies y si es la onnda el metro la neta jojojo

dd: seeeeeeeeeeeee, es la pinchi ciudad mas chida del mundo¡¡¡

fany: vamos¡¡¡

carmennnn: see jajaj gracias un bechote¡¡¡

superman: ¬¬... mejor no te subas al metro jojo saludos¡¡¡

chipocles: que paso con maury???? y si soy de ahi ¬¬ 999...

marcos: a que no??

jorge: seee ni yo e podido comprarme uno desos... =( chialeesss ¬¬


ella es ella osease tup: de efe sin medro seria como de efectuoso y pos no... que viva el de efe ¡¡¡ becho
alcanzo...

aldo: si de hecho, tienes toda la razon¡¡¡

chipocles: eeem no me acuerdo de que hablas jjojojo

tazy: ¬¬... yo que sabia, no nasi para labar nada buaaaa¡¡¡




eeem. si estas peor jajajaja y que le paso a tu ropa??jajajaj

miss neuman: si de hecho pero se pasan jajaja becho¡¡¡

ursula: gracias presiosa por los animos, y si el de efe es al matro como javy es a chompu jjajaj osea se complementan¡¡¡

viriz: ¬¬ pero aki nmo vienes jumm..
becho

alba: de hecho preciosa, ya pase a tu blog, beshotes¡¡¡

sam: ps si se pasan apurtos, pero de todo se aprende y fue chido la neta¡¡¡ saludotes

caiguar: de hecho, no mas no te cansas jojojo

flower gumm: si

juanjo: ya regrseeee

sandra: no pero por lo de sdlhjskdfjh que weno que me abstube jaja becho prima¡¡¡

mi chica yeye: tacos?? se todas maneras me da como que miedo.... O_O

star: ach no le entiendo a la mitad de lo que pones...
besitos

maico: supongo que es del otro post.. gracias hijin y pues si ademas finalmente la vida sigue,... saludos¡¡¡

betote: jajajaja y no todos... solo uno.. chiales que suerte la de usted... saludos¡¡¡

chokolatt: todo es weno menos lo de la torteada, como que en eso depende de quien sea jojo...

Anónimo dijo...

So happens. We can communicate on this theme. Here or in PM.