12/1/07

El secreto de la vida


*El secreto de la vida es el conocimiento pero no de ese que te imparten tus mentores, sino el que acumula el corazón al paso de tus experiencias.
*El secreto de la vida no es buscar la felicidad sino vivir intensamente todos aquellos momentos que ocurren a lo largo de esta: el odio desgarrador que carcome a tu corazón cuando se ve engañado, el sufrimiento eterno de amar y que no te amen, el dolor punzante de perder a un ser amado, o el jubilo total de saberte correspondido por la belleza que a tus ojos es perfecta.
*El secreto de la vida es perdonar, y saber que pedir perdón no es perder tu dignidad, sino ganar tranquilidad para tu conciencia y pureza para tu alma.
*el secreto de la vida es tener fe, pero no de esa fe ciega que se siente por cosas irrealizables, sino de aquella que viene de lo mas profundo de tu corazón por que las cosas se den lo mejor posible y sabiendo que en gran parte eso depende de ti.
*el secreto de la vida es enfrentar con coraje cada problema pues finalmente antes de que te des cuenta llegara una luz de esperanza que te alumbrara y alejara de tu camino aquella niebla abrumadora que te sofoca y pareciera no tener fin.
*el secreto de la vida es vivir en el amor independientemente de tus creencias y no hacer a los demás lo que no quisieras que te hicieran.
*finalmente el secreto de la vida es vivirla y saber que no hay ninguna guía eficaz para saber en que reside el secreto de la vida….





y recuerden: no se pasen un alto a menos que su vida dependa de ello (por que lo mas probable es que su vida dependa de no hacerlo)

3 comentarios:

prophet dijo...

el último punto me parece el más importante de todos

los otros solo la hacen más caniga (jo! como la ardilla "canijo" del sexto mandamiento; CANIJO! - que paso ardilla canijo? - nada)

estoy de acuerdo con la VW; prtbro

Anónimo dijo...

noooo maaams que cool piensas carnal ahora si te requeteadmiroooo...

Xavysaurio dijo...

uuuuh me requeteadmiran que cool