19/1/07

"EL NIÑO QUE SOLO "YO" LLEVE DENTRO"

Nel no estoy embarazado, de hecho biológicamente es imposible, por lo menos hasta el momento (aunque no pretendo estarlo) pero resulta que yo, javi la cosa más maravillosa creada sobre la faz de la tierra (y alrededores) si tuvo un niño adentro, me explico:
Ayer por la tarde mi hermana que estaba leyendo un articulo de la muy interesante, revista muy interesante, en el cual hablaban sobre los gemelos, de un momento a otro me empezó a ver de repente de manera muy rara, -ERAS GEMELO- grito soltando una carcajada (aun no lo comprendo) la cosa es que en dicho articulo dicen que el 15% de la población fueron gemelos pero solo 1 de cada 8 par se forman y que de hecho mucha gente jamas se daba cuente de que era gemelo, ellos ponían 3 condiciones por las cuales te puedes dar cuenta de que fuiste gemelo pero ganaste (ósea que por ogt mataste a tu brother)

1:- si cuando naciste hubo doble placenta dalo por un hecho era tu gemelo, pudo salir en un sangrado o te lo absorbiste (diuuug)
2.- tener un feto muerto en alguna parte de tu cuerpo (más diuuug)
3.- tener o haber tenido un quiste de los denominados pelinidales en cualquier parte de tu cuerpo (pelinidal es nido de pelos, que también tiene tejido óseo y casi siempre ta en la espalda, con estos se nace y no tienen razón aparente de ser pero resulta que son el hermano desechado en tu cuerpo mas y mas diuuug)

La cosa es pues que “yo” nací con doble placenta y “yo” tuve un quiste pelinidal ósea que “yo” en realidad pude ser “nosotros” y cuando me operaron el quiste “aborte a mi hermano” aaa que horror… pasado el horror me puse a imaginar, eso fue peor, que hubiera pasado si… ABORTE A MI HERMANO¡¡¡… entonces yo seria.. ABORTE A MI HERMANO¡¡¡ pero mi hermana menor a la mejor no… ABORTE A MI HERMANO¡¡¡… etc.. etc… etc.. etc… ABORTE A MI HERMANO¡¡¡

En realidad es curioso, hoy me sentí raro todo el día… fuck.. fuck.. no me gusta sentirme raro.. no soy raro y no me gusta sentirlo, bueno al final saque 5 cosas buenas del repugnante y poco común asunto:

1.- JAJAJAJA GANE YO GANE YO¡¡¡
2.- ya tengo post
3.- soy mas “único” de lo que pensaba
4.- ya tengo que contarle a mis nietos (sobrinos, amigos, parejas y señoras en la parada del camión etc…)
5.- ABORTE A MI HERMANO¡¡¡

asi pues por el momento me despido y recuerden:
el que rie al ultimo (no entendio ni madres)

9 comentarios:

Fargok dijo...

A mí me hubiera gustado tener un hermano...

Buen post! jiji

Montano dijo...

jajaja, mas bien el se pego a ti y no quiso crecer, pero pues vbueno asi es la vida, tu no tenias la culpa que se te pegara, interesante y nuevo lo que acabo de aprender en este post, gracias

adios

cxyboi dijo...

A LA MADREe ME PASA lo mismo con lo de raro... soy rarisimo y me gusta que lo noten pero no me gusta sentirlo! jajaja

Emmanuel Van Horn dijo...

Asi que sos un feticida??
Y con tanto orgullo lo decis???


Wow, jamás pense que llegara el día en que matar al gemelo estubiese fashion

Como sea, en la misma muy interesante se publico un estudio que dice que el hermano gemelo de un gay es, seguramente otro gay, por lo tanto, arguyo que te perdiste de un compañero de juerga, y si sos tan diabolico como para matar ¿lo hubieses sido capaz de cometer incesto?

BESOS IMPERIALES!!!

xavy.the.man dijo...

fargok.
yo de por si tengo tres "hoy" no lo recomiendo dos hermanas locas y uno medio cuerdo... aaa saquenme de aki (preo los quiero)
montano.
muchos se pegan a mi pero todos cresen (jaja como no)
cxiboi
yo no soy raro.. quien dijo raro, raro yo??? no para nada... (fuck)
emmanuel.
ya me perdi... nel yo no hago eso... es carne de mi carne¡¡¡ (con cara de sufrido de novela y todo) a y ademas yo no lo mate... el se suisido

Anónimo dijo...

jejejeje, pues suena rara la idea, pero me puse a pensar y la neta...como k no estoy listo para alguien igual a mi jeejjej, pero k bien, tus ideas de un hermano gemelo abortivo es muy rara...pero razonable....jejej

espero nunca pasar por un cuestionamiento asi, aunque debo admitir que me puso a dudar...

ALEX::::::::::

xavy.the.man dijo...

alex. gracias por pasar a mi blog firmarlo y todo te veo el jueves pa cantaaaar en el sotano y no deberias dudar, es malo abortar al hermano de uno

Chipocludo McFly dijo...

no manches ke abortaste! ke poca concsciencia! en fin, asi es la vida, no? asi lo dijo darwin, sobrevive el más maldito!

xavy.the.man dijo...

chipokludo ¬¬ que no era el mas fuerte... bueno aun así soy medio maldito