9/1/07

bienvenido (yo mismo) al mundo del blogg

Bueno pues después de analizarlo por mucho tiempo (hace rato mientras platicaba con mi primo fer ) decidí que ya es hora de hacer un blog, cosas como el tiempo, (soy una persona muy ocupada… y sarcástica por cierto) el miedo a no saber que demonios postear, (sobretodo cuando tenga weba) mi papa diciéndome que me quite de la compu por que quiere oír sus canciones de los beatles y de oscar Chávez por enésima vez en el día, mi pésima pésima pésima ortografía etc etc etc... hacían que definitivamente no me animara, pero pues tras, como ya comente previamente horas y horas de análisis pensé: "no mams goooooey soy un genio el mundo debe saber de mi" (aja si claro), total no me pierdo mas en detalles y al grano, ya que para comenzar en este asunto considero necesaria una breve pero adecuada descripción de mi persona:


me llamo Javier (X@Vy pa los cuates) y nací en México D.F contrario a lo que muchos incultos piensan "NO" soy chilango (explicaría que es realmente un chilango pero mejor lo dejo para otro día por que me perdería en el tema) una madrugada de 16 de noviembre de 1983 para poder nacer yo tuvieron que romperle el coxis a mi mama (si, me quiere mucho) y venia con el cordón umbilical ahorcándome (tal vez por eso a veces tengo pesadillas sobre boas tratando de aplastar mi cuello), ya mas grandecito descubrí el bonito placer de la lectura y me entregue a el y maaas grandecito aun descubrí el de la escritura (prosa y verso no es que sea secretario de nadie o algo por el estilo) después ya en la secundaria (me brinco mucho lo se pero no tengo tanto tiempo) descubrí la Internet, conocí amigos (se harán las reseñas pertinentes a su debido tiempo) y llegamos al día de hoy (aja así de rápido) en el cual me desvelo para hacer esta su nueva y flamante bitácora babosa, básicamente por que no tengo nada mejor que hacer y además padezco de insomnio, en cuanto a forma de ser y gustos pues mas o menos así soy: me gusta sentir la arena en los pies cuando camino en la playa, tener discusiones teológicas o políticas (popopopotssss gooooey), escuchar a Britney Spears (si si si y que), adoro a mis amigos y adoro tener la razón, me cuesta aceptar mis errores (cosa que no acepto que sea un error por cierto), soy sarcástico y fan del humor negro, no se todo de nada pero se algo de todo, y mi frase favorita me la dijo mi mama sin querer cuando tenia 8 años (yo obviamente): Javier¡¡¡ si no sabes no hables, soy de mente bastante abierta, pero cerrado en algunos aspectos (y a veces me contradigo… ejem), llore cuando se murió mi primer perrita aunque tenia ya 18 años, pero que risa me dio cuando se murió la mama de bamby (pobre wey) a veces veo novelas (hablare del tema mas adelante) y me gustan las caricaturas (Simpson`s rules) a y estoy escribiendo un libro que realmente espero poder terminar, mas o menos ese soy yo y si se dan vueltas por acá pues tendrán la oportunidad de ir conociéndome mas ( si es que no me canso de poner estupideces como esta) por el momento me despido no sin antes recordarles que traten de no meter el dedo en un sacapuntas y ver que pasa si le dan vuelta (realmente es malo)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda?? muy nice tu blog, por fin me tomo con alguien con intelecto, eso es bueno, puentos extras ehh!! falta ver lo demas, pero eso sera algun dia de estos no? jajaja cuidate mucho

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO PESHOSHO ..PUES AQUI HECHANDOLE UN VISTASO A TU BLOG
..PUES ESTA MUY DIVERTIDO
LA VERDAD NO LEI MUSHO ...POR QUE TODAVIA NO PUEDO VER MUY BIEN...:D POR QUE ME OPERARON MIS OJITOS Y ME ARDEN:p
PUES A LA OTRA K LA VISITE ;) TE PONGO OTRO COMENTARIO

PUES HECHALE GANAS....SUERTE EN TODO TU AMIGA MAS CHULAAA THANYTA

Anónimo dijo...

pzzzzz yo meti el dedo en un ventilador y eso no es nada bueno tampoco, pero lo del sacapuntas supera cualquier cosa conosida por el hombre

Montano TV dijo...

Hi, es nuevi blog, excelente forma de expresar, nada aburrida

Xavysaurio dijo...

ACLARACION:
javy en este momento tiene que aclarar el siguiente punto, el primer comentario de este blog lo puso rodrigo el mismo que dejo el 2o y que decia lo mismo solo que puso anonimo pues se equivoco asi que me pidio que lo borrara para poder firmarlo con nombre, aclarado esto, prometoles que sea lo que sea jamas borrare un coment que dejen (a menos que el susodicho lo pida y solo por una causa mayor si no ni asi) sales pues byte

Xavysaurio dijo...

rodrigo: pues ya veremos que pasa ...(ñaca ñaca)
thania: de nada amorsito cuideseme los ojitos pa podernos ir de reven (si no te compro un perro por que nicky pa eso no vd jaja)
juanjo: aun así nunca eh encontrado nadie aparte de mi que haya hecho una tarugada como la del sacapuntas (y no estoy orgulloso precisamente)
montano: ya me sonrroje

Xavysaurio dijo...

ai los recuerdos snif

Xavysaurio dijo...

ohhh la nostalgia snof..

LeÓn dijo...

Vistesssss? Ya vine a visitarte... y sí había leído esto jojojojojojo

Fui de tus primero lectores xD

Xavysaurio dijo...

Ooh el ayer snuf !

Xavysaurio dijo...

Oh el otrora, skuark

Xavysaurio dijo...

Oh el pasado, strump!

Xavysaurio dijo...

Ah que mamón.

Strump.

Xavysaurio dijo...

Oh, los 40.. Zarrascuash!