24/1/07

ANCLADO EN EL OSCURO MUNDO DEL DESEMPLEO:

SUBA BAJO SU PROPIO RIESGO


Así esta el pecs, el hecho de estar desempleado ha provocado que tenga que recurrir nuevamente a los camiones como medio de transporte principal, después de 2 años (mi tiempo record) de no subirme a uno, no recordaba la abominación que implica subirse a estos vehículos del mal, es increíble como hay que agudizar los sentidos en estas situaciones, mantener el equilibrio (me caí y realmente no es gracioso) pa awantar los continuos empeños del chófer (es el tipo gordo de camisa desfajada y manchada de huevo con chorizo, que huele a sope tres metros a la redonda y que frena y acelera como se le da la gana con el único fin de chingarselo a uno) por matarnos a todos, la vista fija en los numeritos de las rutas (pa que no se le pase a uno), soportar escuincles babosos sacándote la lengua o en el mejor de los casos llorando por alguna idiotez, un día un tipo vomito (sobra decir que nunca como en ese momento desee perder la capacidad de oler y de ver) y el wey del camión ni se inmuto (es que el seguramente olía mas feo), otro día ahí va javi muy fachion con sus garras muy nice y toda la cosa, aaaaah pero el asiento tenia un chicle que además juro, estaba fresco (diaak) por que la gente naka y mal educada deja chicles en el pinché asiento¡¡¡ por queeee¡¡¡ que demonios les cuesta mantenerlo en su bocota y seguir mascando como vacas hasta llegar a su seguramente igual de nako destino, no puede negarse sin embargo el calor humano que hay en ese armatoste, hasta se empañan los vidrios y no a lo sexy como en titanic naaaa pinché vapor hediondo que pulula por toda la “unidad de transporte urbano”; otra cosa hoy justamente hoy (bueno ayer pero esta oscuro y para mi y mi alma de poeta no es de día hasta que se duermen las estrellas) se me ocurrió cederle el asiento a una tierna viejecita como de 75 años, y es que yo soy tooodo un caballero (y la vieja en cuestión ni con su alma podía la pobre):
Javi: tome asiento por favor
Sra.
Desconocida: mirada de: maldito pervertido no te me acerques, acto seguido se le quedo viendo a mi
pearcing de la ceja y a mis amados rayitos del cabello de una manera que paresia que estaban hechos explícitamente para ofenderla a ella, meneo la cabeza y se recorrió sin decir nada.
¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ La pinche
ruka creyó que le tiraba el can, que acaso tengo yo cara de viola-viejitas waaakala (respeto a las seños. Tiernas y decentes pero esta si se lo gano)
DIOS POR FAVOR QUE EH HECHO YO PARA MERECER ESTO
QUEEEE???
La vida no es justa, nunca me vuelvo a quejar de un taxista, ellos son buenos y decentes (
nótese que es en comparación) y mejor empezare a caminar por que en serio otra de estas y si exploto.
Y recuerden: traten de no estampar el carro de su mama en la casa del vecino-psicópata mata-perros (puede provocar graves consecuencias)
actualización: letra agrandada
pa que se vea el asunto.

11 comentarios:

prophet dijo...

no mames, hiciste que me acordara que ayer, cuando iba a la entrevista, estuve esperando el pinche camion durante una hora, y pues el tecnopolo esta bastante retirado de mi casa, ya sabras, asi que despues de años, decidi tomar un taxi porque sino no llegaba, y casualmente paso uno, y me dije; gracias altisimo señor!
me subo y le digo al don; "al tecnopolo porfavor" y el wey me voltea a ver raro y pronuncia cosas como; "awaawawaoighswawawa" señalandose el oido, entonces me di cuenta que era SORDO!!!! en cualquier otro caso hubiera dicho; "mira, que chido que ésta gente tiene chamba" pero no mames! faltaban 20 minutos para mi entrevista y el wey era SORDO! no mamar, ahí me tienes indicandole a señas por donde irse y el wey con cara de asustado porque no sabe a donde lo llevan.... que mal pedo, si le lanze mala vibra ayer, pero bueno, muy a huevo llegue a la entrevist en punto! (y una vez más, fer, salva el día!)

Miss B. dijo...

hola olas...

emmm tengo algo que decir... no pude leer nada, la letra esa esta muy requete chiquita y yo no tengo mis lentes!!!

¿qué hacemos? jejeje!

saliditoS cachetoneS!!

Anónimo dijo...

daa yo si me subo a los camiones, se liga chido, aun recuerdo aquella vez que nos subimos juntos a un camion alla por el 2004 (de tus ultimas anteriores supongo) le gritaste un wey hasta de lo que se moriria por que te empujo, el tipo reasustado (media como 1/2 metro y tu ps tas re alto) no mas cerro los ojitos jajaja, cuando vallas a un camión hablame que no me lo pierdo ja, adios

Sweet Vodka dijo...

jajajajajjaja Wacalo hay mejor no pienso en eso... Respira, Aspira ok eh vuelto a mi estado ZEN aaaaah oye me gusto tu blog... por aqui andare dando lata... Besos Xavy

Pd. Neta tienes rayitos, por que?

Anónimo dijo...

ke onda javi este esta muy bueno, de vdd ke los camiones son askerosos aki y en todos lados ...muy bueno...:P

Xavysaurio dijo...

fer: un taxista sordo?? que pex ahora no mas falta una telefonista muda digo, no ahi que ser
blanch: ya la agrande je :P
juanjo: ¬¬ tu no subes con migo prrrrr
angel: je grax y si es lo que yo tendre que hacer tratar de estar calmadito, ire a tu blog mucho muchi tmbn
cori: psss siempre lo son y lo seran pero ps ahi que awantarse (NAAAAAA)

Xavysaurio dijo...

angel: a y tengo rayitos ps por que se ven chidox je

Miss B. dijo...

jajajajajajaja!

esas pato-aventura en el transporte urbano, hoy despues de 1 año, volví a subirme a un camión y fue... HORRIBLE!!

p.d. gracias por agrandar la letra!

besos cachetones y con sabor a manzana

Xavysaurio dijo...

blanch: ahora si me entiendeeeeen buuu snif, de nax :) becho

Anónimo dijo...

ok.

los kmiones son askerosos wey lo acpto.

PERO NO ES KULPA DE LOS KAMIONES...

la kulpa es de ( je je je )

LA GENTE ASKEROSA. (rancherillos, cholos, marias, gente inculta)KE NO SE BAÑA Y KE POR TRAER SU LIGA DEL CRUZ AZUL, VER REBELDE, Y DECIR LA PALABRA ''NICE'' SE KREEN LA GRAN MIERDA (aunke pensandolo bien - si son gran mierda).

MORALEJA: bañense antes de subir a un kamion, aprendan de los errores ajenos.KMARON

Xavysaurio dijo...

unike: dejelos mijo que no ve que quieren ahorrar awa... mejor camino y sha