23/11/08

EL POST FIESTERO.

Como ya ustedes sabrán, la semana pasada cumplí años, veintiwashawasha para ser exactos, entonces pues que organizo fiesta el viernes, mandé el flyer a varios contactos y le avisé a algunos otros, casi 100 en total, pero pues esperaba unas 50 personas si mucho, o sea por que ya sabemos todos que cuando uno hace una fiesta no van todos los que uno invita, por que pues, siempre hay muchos que tienen otras cosas que hacer, por que pues como iba yo a creer que si fueran todos… aja si claro ¿y mi nieve de que la quiero?.

De los que invite faltaron si a caso 10 y no la chinguen no se como demonios se enteró media humanidad de que había fiesta en mi casa, total que hay me tienen de de anfitrión todo cool yo tratando de atender a los 90 invitados y a los otros 90 agregados culturales, los vecinos… chales me odiaron, toco el de al lado y me dijo: Javier, me hace usted el favor de bajarle a la música y a los ruidos… aja si claro ¿y su nieve de que la quiere? O sea como quería que callara yo a un mundo de gente cantando a todo pulmón mi colección completa de canciones ochenteras para toda ocasión, que si la Maldita Vecindad, que si Soda stereo, que si Mecano, que si los éxitos de Topo Gigio Jethro Tull, total que era un verdadero desmadre, ¿que iba a hacer yo?, pues lo más lógico es que les pidiera cordialmente a mis festejantes que guardaran silencio y que por favor se retiraran a sus hogares para que así, mi simpatiquísimo vecino y su simpatiquísima esposa pudieran reposar en sus habitaciones como Dios manda… aja si claro ¿y sus nieves de que la quieren? Ni mergas, a cantar, a bailar y a gozar que el mundo se va a acabar!!.

Y ahí me tiene usted estimado lector, cantando gallosamente cuanta canción me pusieran y bailando peor que trompo sin punta todo lo que se escuchaba sin distinción de genero, ¿Qué si me puse borracho? Já ¡ hasta mi madre es poco, aah que rica peda, ¿que a que horas se acabó? Pues a las seis de la mañana, como chingaos que no, ¿Qué que pasó con el vecino? Pues que fui y le regalé medio pastel para contentarle, y como siempre, el viejo truco de regalarle pastel al vecino regañón funcionó, ahora ya me ama y me saluda por las mañanas diciendo: Buenos días vecino! (lease cantadito).

Total que es la mejor fiesta que doy en años, (y probablemente la última) no me arrepiento de nada (bueno si, a la hora de la limpiada y con cruda, no fue tan divertida la cosa) y ya quiero que sea diciembre para hacer una posada y armar un desmadre cinco veces peor cantar villancicos y tomar ponche y tamales con mis amiguitos.

Entre otras cosas, parece ser que mis días de soltería terminarón ya, ¿habrá alguien capaz de domarme?, ¿Mi racha de tres años sin nadie a mi lado para compartir penas y alegrías de verdad se ha terminado? todo parece indicar que si, más detalles: Nunca.

Pero recuerden: Dice Lucerito que no hay crisis, Jojojo esos bribones de la bolsa de valores siempre haciendo de las suyas, esta trastada casi me la creo.

Y ya.

41 comentarios:

:::X@Vy::: dijo...

Fui mi fans.

Conejitocisne dijo...

Si queremos saber del amor en cuestión.

Por qué tú solito comentas primero en tus post?

Para que nadie salga con la mamada de primero?!

MasterChefis! dijo...

el primis no rifa,
digooooo, tambien invita a tus lectores!!, que chingon T_T

bLanche ʚïɞ dijo...

yo ya sépo de to amorsssssssssssss... pero no diré nada de nada shhhhhhh y me dá harto gusto =)

de la fiesta, pues me la perdí, pero qué genial que la pasaras tan bien, disfruta los 25 X@vy, es buen número ;-)

Puchon dijo...

¿Pusiste lo mejor de Amanda Miguel en tu fiesta? Si no, no fue una buena fiesta.

Ada dijo...

Jajaja chaleeee falte yo en esa fiesta xD

DonGalleto dijo...

Cambiaste tu messenger o que wey???

Voy a ir a tu tierra wey, que se arma o que pedo???

chilangelina dijo...

Ay sí, uy sí, mi fiesta mi fiesta.
Ñaña ñaña.

Fire_bunny dijo...

A mí nunca me invitan a ningún lado.

Rodrigo dijo...

Y no invitaste, mal amigo mal amigo...

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Pues muchas felicidades mi buen Xavy, por los 2- años y por dejar las filas de la soltería , ¿domarte? ¿y su nieve?. Saludos

Prismatico dijo...

Pase por Aguascalientes y por ahi me dijeron de la fiesta jaja, en fin chido felicidades man.

Alely dijo...

que cante xavy.. que cante xavy...
jeje pero de su amor! jaja besos

Y felicidades again

tazy dijo...

ash ash ash... hora resulta que la mejor fiesta y me la perdí...


bueno en realidad me pierdo todas

TuPrInCiPe dijo...

ps q atoda madree son las partys de unoo-..



lo maloo es cierto lo que dicess..


la crudaa..y la hora de recoger el desmadre q dejan tus cuatess..



en ese momentoo es cuando una se pregunta..


y QUIEN era el festejadoo..??


..shh


saludos

Andy dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Pequeña capitalista dijo...

Si la vecina se enojó xq no la invitaste y se oía buena, no por el ruido.

Muchas felicidades Xavy!!!

°◦COЯУ◦° dijo...

ahhhh se ve que estuvo muy bien :D vivi no fue por que estaba conmigo, pero ya quedamos en enero nos festejaremos mutuamente oki.


saludos, besos y abrazos hasta su pinchi rancho'sn.

*ஐ♣ Mì†a ♣ஐ;* dijo...

Pues felicidades por su año más y por su amorsh en puerta, wow, este cumple viene completo jaja

Saludos
Arrivederci

Hermes dijo...

Felicidades maestro!

Tendré que organizar una posada así y pues te traes a toda la bola de gandallas, digo! INVITADOS!

jajaja!

Barbara dijo...

lo que no me gusta de organizar fiestas es que después tienes que andar limpiando =C

Eunicienta dijo...

yo vengo a quejarme de que no me llegó la invitación... yo me hubiera arrastrado hasta aguascalientes a tu fiesta.
sniff sniff

La mística dijo...

ahhhh noooo, que no sea la ultima, yo quiero ir a otra fiesta de tu cumple asi de fregona, jum! y cues....nunca te veo en el msn...snifi....mandame un mensajito, dile a tu sister que te de mi cel y asi mandarte mensajitos obsenos, digo, cof, cof....de la amistad y asi, jijijiji...que bueno que se la paso a todas margaritas y que bueno que ya no es tan solterito y que bueno que lucero y toda esa bola nos dan animos, jajajaja....besotes y asi!

Anónimo dijo...

Y por que no subes fotos cabron??? sin tanchingon estuvo el desmadre? vas a slair con la mamada que d elos 120 invitados y colados ninguno tenia camará? es muuuuy sospechoso

chidoOoOo

Ruga dijo...

Jijiji, Tazy no aprecia las cosas. Ahora en vez de decir "me perdí una fiesta" podrá decir "me perdí la mejor fiesta de Aguascalientes". Otro nivel de anti-fiestería.

:::X@Vy::: dijo...

Xavy: Ñoño

Conejitocisne: A no, nomás por ñoño y no hablo de mi vida amorosa/sexual/extraterrestre en mi blog, es que luego lo leen amigos o familia y pos nel.

MasterChefis: Invité a varios de ellos, no te llegó el flyer? uff estos de hotmail, ya estan peor que los de correos... fiufiu

Blanche: =D Chocalas amiwis! .. veinti quee? O_O has de estar confundida, yo no tengo esa pila de años u_u .

Puchon: Si clar.. un mmento.. saquese que!

Ada: Pos si te mande el plyer, así que ni te quejes u_u

Galleto: Nel es el mismo, y pos que se arma pues?

Chila: Ai si me creo me creo.

Conejo de fuego: Aaaaah no! yo le dije a Sirako que los invitara!

Rodrigo: IDEM, reclamenle a el jumm!

Último Elefante: jajajaja exaaacto!! y su nieve?

Prismatico: Aish y no veniste por pastel?

Alely: Yo creo que ya canté suficiente por los próximos 40 años, besos.

Principe: No y esperate, que trabajé al otro día.

Andy: jijiji.

Sof: Rayos, es cierto!!

CORY: A webo!!! raspberry hasta wakarear!

Mita: Si, pedí el paquete de lujo.

Hermes: Ya rugiste lion, ahora nada de hecharse pa atras!

Barbara: Eso y la cruda... cof cof moral.

Eunicienta: Ah pos no tenía tu mail, pal próximo estas invitadaza!


Ano - nimo: De hecho, yo tenía camara, mi hermano tambien, y obvio varios de los invitados, y claro que hay fotos, y por supuesto que no las voy a subir, no son complacencias, además este no es un metro flog, ¿inventarlo? pues sería yo muy pendejo, ya que varios de los lectores de este blog estuvieron presentes, a tirar mala leche a otro lado goeei.

Ruga: Si, Que nivel de mujer, con lo bien que se ve.

koko dijo...

Hola!! tiempo en no poder visitar (uu)
Feliz cumple años ,Omedetoo !!
Y cuanto años as cumplido (=O=)?

Kampai !! con pisco y tequila !!

Anónimo dijo...

me hubiera gustado estar ahi para cantar soda y yetro tul

CoTopi dijo...

¡¡Felicidades tardías!! Vaya celebración! Oye..cada día se ve Ud más guapo ;0)

( I_I ) dijo...

Los veintiwashawasha son chido, pero los veintimanga del muerto son los chidos.

Brody Bear dijo...

Las mejores fiestas son lejos! Tienes que cambiar de sede!

Saludos

La ChiCa X dijo...

felicidades!!
a que envidia me da!
hubiera querido ir o mejor aun
que me invitaras!! jaja no cierto corazon!!!

eso si es festejo no fregaderas

besitos

recuerda pagiiiiiisssss

ferruks!! dijo...

jojoojojojoo... buenisisisisisimas las pedas de casa... happy b-day... y a celebrar el maratón lupe-reyes..!!!..

Yeux! dijo...

Eso es todo!! a festejar como se debe!!! ademas, noviembre es genial x que ya todos traen el gusanito de las pre posadas y esas ondas, nunca falta nadie...

Felicidades duplex... x el cumpleanios y x el amoooooooooorsh!!! ahuuuuuu!!!

sirako dijo...

por qué no me invitaste!!!!!!!!!


bueno sí, pero por qué no me pagaste boleto para ir???


te odio.


bay








bueno no, no te odio.

Pequeña capitalista dijo...

Ah y como la vecina yo también me quejaré de tu feista y secretamente será xq no invitaste ehhhhhhhhh

!ngrata dijo...

Pues muchas felicidades, envida de la buena, ya quiziera yo hacer una fiesta con tanto invitado...se ve que te quieren, snif snif!!

Angelito dijo...

Qué chilo! Esas fiestas son las mejores! Y diez mil felicidades!

Santos Nombre dijo...

I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Learn a lot to play poker.

Strona internetowa online dijo...


Texas Hold'em Poker is the most popular, dynamic and exciting poker game, considered by many to be the king of poker. How do I say professional players - Texas Holdem Poker is a game of skill, not luck, and they in the long run decide the winner. Texas Holdem is the basic game at the prestigious World Poker Tour and World Series of Poker. Holdem has become the most popular type of online players.
--------------------------
latest holdem news tournament


TV Deals Sale laptop poker dijo...

Happy new 2013.
Regards
--------------
TV 27 inch Sale

Laptop notebook online