11/9/18

No sé qué postear.

Ya se supone que voy a regresar, el principal motivo es que a tuiter ya no le veo mucho futuro, incluso cierran las cuentas por cualquier mamada, y entonces todos van a volver a querer regresar a Blogger, y yo ya estaré aquí, adelantado a mi época, como en todo, como siempre, triunfante y empoderado, o no, pero mínimo voy a tener cómo desahogarme.
Me la he pasado leyendo mis post viejos, de hace hasta 11 años ¡11 AÑOS! y no mamen, que pelmazo, pero era un pelmazo querido, en twitter también me quieren, pero no tanto, más bien me odian mucho, jajaja a ntc.
Creo que ésto va muy random, mi musa inspiradora ya está muy atrofiada y acostumbrada a menos de 280 caracteres, hay disculpen, de todas maneras ni tengo lectores ya.

Espero que funcione mi plan maestro y pronto vuelva a ser el poderoso rey del post.

Los amo.

Y ya.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No hay motivos para no tener comentarios checa los mios tengo mas de treinta

Javy Regio dijo...

Saludos tocayo....
2020 y aun no se vuelcan al blogger.
pero no perdemos las esperanzas...

Alexander Strauffon dijo...

Qué hay. Un saludo.

Jova dijo...

Siempre lo serás, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Saludos

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.