21/11/16

"La entrevista con Xavysaurio" Conociendo al tuitero, Vol. 3 "Gomitasintypo".

Corría el mes de Julio del 2015, andaba yo entre que volvía o no a tuiter y stalkeando a Chantal, me encontré la cuenta de una morrita que primero me atrapó por que su avatar me recordaba a una tuitera que hace mucho seguía, maldadsita se llamaba, sabe qué habrá sido de ella, en fin, luego entré a su TL (al de Gomita) y simplemente me enamoré, era todo TODO lo que yo amaba de tuiter, el estilo, la forma tan natural de escribir, la graciosidad en cada letra, nada fingida, cada cosa que leía se veía natural, neta me enamoré y le di folou y la gomisie en ese mismo momento, es, creo que como la tercera vez que lo he hecho en mi historia tuitera.
Gomi es la causa de que yo volviera a tuitear, cuando me regresó el folou y aparte me gomiseó, sentí bonito como no se imaginan, por que la admiraba un monton, también es como la segunda vez que me da tanto gusto un follow.
 Y sin más preámbulos amigos, les dejo la hermosa entrevista que le realicé a la fabulosa @Gomitasintypo.








¡Disfruten!






















Pero recuerden.


¡Gracias por su bonita mención bebos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te amo Vanessa atte. @monchoman_fg