7/8/09
27/7/09
Post al estilo Plaqueta.

En Aguascalientes usamos los letreros de la carretera para anunciar que se benden pollos asado, ¿qué importa si es de un solo carril?, comer y beber es primero!







Aparte todo es de primer nivel, los baños de hombres son "Super nice"


Pero recuerden: Al que obra mal, le urge un pepto.
23/6/09
Blogger
Hace ya casi tres años creé mi blog, un espacio lleno de esperanzas, de ilusiones, de magia, en donde fui plasmando poco a poco todo aquello que mi alma tenía necesidad de expr… Aish que charadas, la verdad es que jamás he sido pretencioso con mi blog, me gusta escribir, me gusta que me comenten y me divierto enormemente conociendo gente nueva, y pues todo eso me lo ha dado give me a break, la neta es que nunca pensé que lo abandonaría de esta manera, sin embargo, el cansancio las tareas de la escuela, el trabajo, la salud, poooots goeeei mil de cosas me han hecho no poder hacer un post decente en más de un mes, ¿me perdonan?, no voy a decir que no lo vuelvo a hacer, porque no viene al caso que les ande yo diciendo mentiras me encantaría ser el mismo soquete sin oficio ni beneficio que se la pasaba leyendo y comentando blogs de jodido 4 horas diarias, pero no se puede, ahora soy un chico por de más ocupado, con esfuerzos tengo tiempo de respirar (comer ni digo por qué no, no tengo tiempo), mucho menos de escribir, y leer otros blogs? JA! ¿Si chucho y mis calzonzotes? , pero no importa, no planeo abandonar mi blog, no pretendo hacer posts emos de despedida, no se me da la gana de eliminar más de dos años de historias, pura estupidez si usted quiere, pero muy mi pura estupidez, es más, creo que finalmente he logrado alcanzar cierta madures como blogger, verdaderamente me importa poco que me comenten, me importa mucho más quién y cómo, creo que la calidad es mejor que la cantidad, y mientras yo no pueda darles con mis post, la calidad que pretendo recibir en mis comentarios pues poco sentido tiene que posteé mucho, como dije, mejor calidad que cantidad, igual seguiré leyendo mis blogs favoritos, cada que tenga tiempo, igual trataré de escribir cada que tenga ganas (ejem), igual le pondré con lo primero que se me atraviese haré como siempre lo he hecho, postos que contengan lo que realmente soy yo, un güey bien soquete, pero con hartas ganas de superarse en la vida, un tipo que constantemente trata de ser mejor, in imbécil con un chingo de errores, pero que definitivamente trata de aprender de cada uno de ellos, una cosa rara pues.
De lo prometido, pues es deuda, los premios de este año no están suspendidos, pero siguen por el momento en modo de espera, denme chance chavos, ya voy a salir de vacaciones =D.
Pero recuerden: Ámense los unos a los otros A tomar, coger y fumar, que el mundo se va a acabar!
Y ya.
11/5/09
Intermedio
Un montón de ciudadanos indefensos...
¿Quien estará ahí para protegerlos?...
Solo un grupo de héroes nos puede salvar!
Ellos son: Antonio, Juan, Ludwing y Amadeus!!!!!!!!!!!!

INFLUENWOOOONGAAAA!!!!!!!
JUAR!
Y ya.
27/4/09
Ah pues si yo tengo blog verdad.
Es que con todo esto de la pandemia desatada y esas charadas pues a uno se le olvida, bueno de entrada la Feria Nacional de San Marcos, trae para mi, una de trabajo que ni les cuento, y ahora que la cancelaron (obvio después de el mero día, o sea el 25, y es que el señor gobernador se preocupa por la salud pública, pero también por su bolsillo, no ps si de idiota nada más tiene la cara.) pues hay más trabajo aun, pero no se preocupen, no dejaremos que esto detenga nuestras andanzas los break awards seguirán su curso normal, solo que un poquito retrasados, de entrada todos los blogs que ustedes amiguitos, fueron tan amables de proponer, tendrán nominación directa, y para las categorías que olímpicamente fueron olvidadas por medio mundo, pues ya estaré yo nominando... mequetrefes.
Pero bueno eso ya después, ahorita ni Internet tengo en el trabajo, esperemos a la semana que viene para todo ese asunto y mientras tanto, recuerden: usen tapabocas, tomen muchos líquidos, no salgan de casa, no acepten dulces de desconocidos, cuenten hasta diez y por qué no, cuenten también todo a quien más confianza le tengan, o a los desconocidos que les regalan dulces o a Paquita la del Barrio.
Y ya.
30/3/09
EL POST INTERACTIVO.
MEJOR BLOG FEMENINO
MEJOR BLOG MASCULINO
BLOGGER MÁS GUAPA
BLOGGER MENOS FEO
BLOGGER REVELACIÓN DEL AÑO
BLOG MAS JOCOSO
MEJOR BLOG QUE ES TAN INTELECTUAL QUE ME HACE SENTIR IDIOTA
MEJOR TEMPLATE EN UN BLOG
BLOG MAS SEXY
PEOR BLOG DE
MEJOR PERFIL BLOGGER
POST DEL AÑO
BLOG DEL AÑO
Y pues obvio también si es posible el URL (a menos que ponga usted como opción algún blog del dominio público como el de Plaqueta o Chidoguan, claro que eso es si el blog es “MUY” de dominio público, o sea, no por que su sobrinita
Y ya.
10/3/09
The Break.
Entre otras cosas el corto quedó bien bonito, el guión de radio también y pues cumplí con todas mis tareas... ahora tengo más ¬¬, pero ya les juro que pronto regreso y posteo cosas realmente interesantes y reímos y lloramos juntos y bailamos la macarena en una mesa.
PD: Pronto, reunión bloggeril, esperen información ya sea de mi parte o de Tazy.
PD2: Ah y los break awards 2009 ya están a la vuelta de la esquina, con nuevas y mejores categorías!!
PD2.5: Queen ya esta posteando de nuevo... hasta que a su graciosa majestad se le ocurre volver.
PD3: Colorín colorado, este post se ha acabado.
21/2/09
Regreso a clases 2, la venganza.
Tengo más tarea que en toda mi vida, que hacer un corto para la clase de cine, que una semblanza bien acá para periodismo, que un a exposición para foto, que un guión para radio, que veinte mil exposiciones, que ya vienen los exámenes y que me lleva la cuchufleta en patineta… y no conformes con eso en el hotel donde trabajo se hospedó la semana pasada un pseudo pianista bien mamila, al que en teoría le robaron cuarenta mil dólares de su maleta y hay tienen que todo el desmadre me tocó a mí… no puedo hablar de eso, que por que las indagatorias y blah, lo único que les puedo decir es que hace falta ser idiota con licenciatura para no dejar esas cantidades de dinero en una caja de seguridad, y si, repito si se le ofreció, ah y por último, nel qué botones ni que la chingada, que le pregunten a su gente, que por cierto, le ha dado un nuevo significado a la frase “sentirse tocado por Dios” , pinches monos insoportables, payasos, sangrones y déspotas, que creen que por trabajar con un wey que ha desbaratado cada pieza clásica conocida tienen derecho a tratar mal a la gente, y eso por cierto, es bien aparte de lo de el robo, realmente mis compañeros de recepción y auditoria le rezábamos a cuanto santito conocíamos para que ya se largaran!
Pero bueno, no todo es popo sobre hojuelas, también hay cosas buenas, grandes cosas diría yo, pero no me dan permiso de contarlas así que se quedan con la duda jijiji.
La verdad es que por el momento creo que no hay mucho más que contar, solo que no tengo tiempo ni para ir a cortarme el cabello, que ya esta tan largo que bien le podría pedir tips de cuidado a Daniela Romo, hablando de esta muchacha, sabían ustedes que era mi amor platónico en la niñez? La amaba tanto… cof cof en fin ya mejor me voy que tengo que seguir traduciendo la información de un documental y después quiero ver si me da tiempo de rascarme la panza un rato.
Pero recuerden: Que no les salgan con que a Ricardito lo bolsearon.
Y ya.
4/2/09
Regreso a Clases.
Últimamente estoy muy contento por que al fin regresé a clases, ojo, que no se piense que soy un ñoñales, pero mes y medio de rascarse la panza hace que el ombligo de cualquiera pida a gritos que uno se entretenga en otras cosas, aparte mi dieta de ocho mil calorías diarias no estaba dando los resultados deseados, ya se me habían acabado las películas porno los documentales para ver, y con eso de que digo no a la piratería, pues ni como comprar más…( cof cof si claro), después descargué muchos libros y me puse a leer (libros cuyo contenido ya es de dominio público, no hay que ser ratas), pero mis ojos comenzaron a tener un extraño tono moradozo como al cincuenytacuatravo libro (créanlo o no u_u) y pues no quiero quedarme ciego siendo tan joven mozuelo, claro esta que salía con amigos e incluso me fui a México unos días, lo cual fue chido por que hice unos planes increíbles con Rubén para conquistar el mundo de los frisbees y vi a lútha y cotorreamos de bloggers y Sirako me jugó una broma horrible en la que se escondía de mi e incluso intentaron convencerme de que tomaras fotos en Sanbors para que los vigilantes me mandaran a la cárcel y me dieran mi calentadita, son buenos amigos ñ_ñ, y luego por fin conocí a Angelandrito, quien no se parece en nada a Leonardo Di Caprio, como falsamente nos ha hecho creer a todo el mundo, pero es cool, más de rato llegó Sof, y fuimos a visitar a Enrrico, pero el estaba muy entretenido aprendiendo sueco, o algo así. Total que eso estuvo divertido, pero pues me tuve que regresar a la monotonía diaria y pues una vez más, las cosas se pusieron aburridas.
Por eso esta cañonamente bien el haber retornado a la máxima casa de estudios (De la colonia Bosques en Aguascalientes) y ver de nuevo a mis compañeros de carrera y pegarles y robarles su dinero demostrarles como me hicieron falta durante las vacaciones, ahora tengo nuevas y divertidas materias como Historia mundial del cine, o Prácticas radiofónicas e incluso Estructuras de la lengua española es bastante potable, total que soy fans de mi Licenciatura =D.
Pero bueno, no quiero atosigarlos amigos y amigas lectores, ya para acabar, tengo un par de recados:
- Díganle a
- Queen… .ojon.
- El otro día me encontré a Rubria y nos tomamos un café y platicamos un par de horas, la conocí hace ya un rato, pero ahora charlamos más y de muchas cosas y lo dicho, inteligente creativa y guapa!!! además de chingona y divertidísima, a y su mamá es LA ONDA.
- Hoy un compañero del trabajo me contó que su mamá le dice “ya tienes canas en el rabo cabrón”, cada que compra comics y a mi parecer es una de las máximas frases dichas por una madre en la historia del universo para siempre jamás y reiré de por vida gracias a ella.
Y pues nada más, pero recuerden: No hay mal que por republicano no venga.
Y ya.
21/1/09
Y pues Obama ya es el mero mero.
Y pues no vamos a hablar de eso en este blog, dejemos el asunto a los expertos y concentrémonos en lo que verdaderamente sabemos hacer aquí! Bailar desnudos bajo la lluvia Hablar de nosotros mismos en tercera persona!.
Hoy vamos a tratar un tema de vital importancia para esta, su bitácora babosa de confianza, EL CUMPLEAÑOS NUMERO DOS de give me a break, en realidad el post es un poco extemporáneo, (Dos semanas, hay nomás) pero es que el autor de la cosa esta estaba muy ocupado sacándose la pelusa del ombligo en tierras DeFeñas y pues se le olvidó postear, y bueno esta vez en lugar de ponerme a escribir un anecdotario aburrido para subirle el ego a todos los autores de los bloggs que he comentado… cof cof pues mejor que mis amiguitos me digan cosas bonitas y me suban el ego a mi =D :
Para mi el blog de Xavy es el mejor blog de todo el mundo. El es la persona mas perfecta que existe y entonces como todas las cosas se parecen a su duenio, su blog es perfecto, el leer el blog de Xavy por casi ya dos anios me ha ayudado a ser mejor como persona. Los consejos de vida que el autor de tan maravilloso blog comparte con nosotros sus lectores son muy utiles y puedo decir que gracias a ellos estoy aqui. Salvaron mi vida y por ello estaré eternamente agradecida.
Mi hermana (la floja) Star Aleli
(Esto es mega trillado pero como seguro nadie lo dijo por pena, de aqui soy!) Felicidades por tus 2 añotes, espero que sigas cumpliendo mas y con la misma chispa que te caracteriza, bueno al blog. Dios te de muchas bendiciones hermanito, Ah también que chido que estas porque yo sin tin ti... no tendría blog y seria una bubi sin amigos, yeah!!! y brindo por los calzones de mi muñeca.
Ayyy papantla your kids flyes!!!
Un chivo pegó un reparo
y en el aire se detuvo,
unos chivos tienen madre
éste ni madre tuvo."
Felicidades don Xavy, y que tu bló cumpla mucho más
Yo pienso que Give me a Break es tan bueno como los roles de esos que tienen mucha azúcar, con la ventaja de que no engordan, ¡JA!. Además yo pienso que la vida es bonita y debe vivirse y que tomar mucho alcohol en fiestas es malo y también matar gente con cuchillos de carnicero, pero Xavy es un amor y la vida y el mundo y los pajaritos y los árboles vuelven a la vida leyendo su blog. Y ya.
La otra vez no tenia nada que hacer y entonces salí a la calle a ver que me encontraba por ahí, y entonces pasé por una tienda de mascotas, y miré algo que me sorprendió, un elefante verde sin orejas =O, entonces lo compré a 5 pesos mas IVA+Grúa+Pala para quitar sus cacas, y me lo llevé a mi casa en mi bocho, y cuando llegué a la casa, mi mamá me preguntó que si por que compré una lombriz embarrada de mocos verdosos con patas (Nota de el Autor: WTFK? o_O)
Primero mil felicidades a give me a break por su segundo aniversario a wiwi!! La vdd es que mi xavy el tiempo se pasa demasiado rápido. Estoy bien contenta por que he sido parte de tu blog desde un principio y aunque manolo nos critique jajaja!! Es siempre un placer leerte y reír con esas locuras que llevan un toque muy particular, aunque claro la verdad es que nada comparado con el xavy en persona, si tu blog es bueno… tu compañía lo supera mil veces!.
De verdad que mil gracias por esas sonrisas. Pero sobre todo xavy estoy bien contenta por tener la enorme dicha de conocerte, muajajaja!!!
Si, bloggers muéranse de envidia, lo conozco desde hace casi 5 años, ya casi casi que somos primo-cuñados ó algo así jajajaja!!! ( beba y nash uds. no cuentan ehhh!)
y ya por que me podría aventar 5 cuartillas y no terminaría jamás de escribir esos buenos momentos que hemos compartido, sólo te puedo decir:
que te quiero bien harto sabeee,
que el raspberry sabe mejor en Ags,
y que siempre se disfruta mejor un benson conmigo ajhajahajhaja!!!
Fargok:
X@vy: Yo sé que no somos los mejores amigos y que tenemos líos de faldas, pero bueno... al menos la momentánea pasión por BMB nos une y ahora somos como hermanos pero más unidos. Me alegra haber conocido este blog cuando apenas comenzaba, me has dado muchos momentos de risa y me has curado las hemorroides (...). Espero que sigas así durante muchos miles de años hasta que el sol se apague o pasen dos semanas, lo que primero suceda. Se te quiere un chingoputamadral. Y recuerda: en casa de herrero no entran moscas (o algo así).
jonacatlan
uff ya 2 años!! que rápido te haces viejo pasa el tiempo, ya son dos años de intensa locura, desquicio y perversión de la bitácora babosa de confianza mas famosa de aguascachondas, ¡y sigue la mata dando!
Y al igual que los demás compañeritos, voy a alimentarte el ego pa que te nos esponjes un ratito como pavorreal. Asi que Definitivamente dire que el GIVE ME A BREAK es el mejor blog que existe, nadie mas trata temas tan transcendentales y de importancia tan relevante como nuestro querido xavy, quien ya es todo un sensei en las artes bloggeriles, definitivamente lo recomiendo. Estudios recientes de la universidad de ¡pumgarabato! afirman que Consumir 3 porciones al dia de GIVE ME A BREAK aporta los mismos nutrientes que 1 manzana podrida, digo, mordida ¡jeje!
En fin, feliz cumplaños blog de xavy, que sigas cumpliendo muchísimos mas y yo que tu, le invitaba una buena peda al blogcito ¡jeje! … GIVE ME A BREAK…..NOW!!
p.d. llevo 2 post pidiéndote el nombre de la rola que sale en el video que hiciste, ya no me interesa pero solo por joder vuelvo a preguntar ¡jejeje!
R= Ya habia contestado en coments, según yo... pero es la de Crash and Burn, de Savage Garden.
Y pues faltan varios que quedaron de mandarlos luego, los subo en cuanto me lleguen y si tu amiguito y amiguita blogger quieres hacer también una dedicatoria y que sea posteada aquí, mándala a mi correo y con todo el gusto del mundo la subimos u_u!!
Pero recuerden: Dos años, se dicen fácil pero se requiere de un gr.. mñeee si son la neta, puro jolgorio! Y que siga la pachanga!
Y ya.
7/1/09
¿Y el Flojonazo no vino?
Pues si, si vine, la verdad es que no tengo disculpa alguna, no he posteado, no por que no tenga tiempo, no por que tenga mucho trabajo, incluso estoy de vacaciones de la escuela y en el hotel en el que laboro no hay absolutamente nada que hacer, por que no hay absolutamente nada de gente, así que bien podría ponerme a escribir, mi musa no se ha ido, incluso he tenido un par de buenas ideas, pero no más no las llevo a cabo, es más ni siquiera he sido raptado por unos malvados extraterrestres succionadores de cerebros, la mera y real neta es que: Me ha dado hueva, si señores, muchísima hueva postear, o hacer cualquier cosa que implique estar en internet (excepto por supuesto charlar con Queen, Blanche y demás amiguitos messengeriles), estas vacaciones me he dedicado a salir con mis amiguitos, leer hartos libros y commics, ver muchas películas, tragar pizza como si fuera la fuente de la eterna delgadez, etc…
Pero la verdad es que uno si extraña de repente venir y saludar a la pandilla.. jijij pandilla, incluso me siento un poco mal por que no les desee feliz navidad y prospero año nuevo y día de reyes o incluso mi por meses planeada broma para el 28 de diciembre de avisar que iba a adoptar un pequeño mandril africano, o eso.
Pero en fin vengo a reportarme, a decirles que no he muerto ah y por cierto, no me han llegado todos sus regalos navideños jojo estos chicos de los correos, siempre con errores…
Y bueno ya para terminar les comento que este domingo 11 voy de nuevo a Méxicodistritofederalhehehe!, y pues aunque ya me quedé de ver con algunos amiguitos bloggers, pues si les interesa participar en dicha reunión mándenme un correo, o diganle a Sirako, el me esta ayudando en todo esto, y sirve que festejamos el cumpleaños numero dos de esta, su bitácora babosa de confianza.
Pero recuerden: Nunca traten mal a sus prójimo, que tal que termina siendo su jefe o peor aun, su suegra!
Y ya.
21/12/08
9/12/08
Drogas.
Lo malo es que al otro día se nos olvida.
PD: Ya nomás dejen termino mis examenes y voy corriendo a sus blogs a comentarles y reir juntos y recordar los buenos tiempos.
Y ya.
4/12/08
Amigos.
23/11/08
EL POST FIESTERO.
Como ya ustedes sabrán, la semana pasada cumplí años, veintiwashawasha para ser exactos, entonces pues que organizo fiesta el viernes, mandé el flyer a varios contactos y le avisé a algunos otros, casi 100 en total, pero pues esperaba unas 50 personas si mucho, o sea por que ya sabemos todos que cuando uno hace una fiesta no van todos los que uno invita, por que pues, siempre hay muchos que tienen otras cosas que hacer, por que pues como iba yo a creer que si fueran todos… aja si claro ¿y mi nieve de que la quiero?.
De los que invite faltaron si a caso 10 y no la chinguen no se como demonios se enteró media humanidad de que había fiesta en mi casa, total que hay me tienen de de anfitrión todo cool yo tratando de atender a los 90 invitados y a los otros 90 agregados culturales, los vecinos… chales me odiaron, toco el de al lado y me dijo: Javier, me hace usted el favor de bajarle a la música y a los ruidos… aja si claro ¿y su nieve de que la quiere? O sea como quería que callara yo a un mundo de gente cantando a todo pulmón mi colección completa de canciones ochenteras para toda ocasión, que si los éxitos de Topo Gigio Jethro Tull, total que era un verdadero desmadre, ¿que iba a hacer yo?, pues lo más lógico es que les pidiera cordialmente a mis festejantes que guardaran silencio y que por favor se retiraran a sus hogares para que así, mi simpatiquísimo vecino y su simpatiquísima esposa pudieran reposar en sus habitaciones como Dios manda… aja si claro ¿y sus nieves de que la quieren? Ni mergas, a cantar, a bailar y a gozar que el mundo se va a acabar!!.
Y ahí me tiene usted estimado lector, cantando gallosamente cuanta canción me pusieran y bailando peor que trompo sin punta todo lo que se escuchaba sin distinción de genero, ¿Qué si me puse borracho? Já ¡ hasta mi madre es poco, aah que rica peda, ¿que a que horas se acabó? Pues a las seis de la mañana, como chingaos que no, ¿Qué que pasó con el vecino? Pues que fui y le regalé medio pastel para contentarle, y como siempre, el viejo truco de regalarle pastel al vecino regañón funcionó, ahora ya me ama y me saluda por las mañanas diciendo: Buenos días vecino! (lease cantadito).
Total que es la mejor fiesta que doy en años, (y probablemente la última) no me arrepiento de nada (bueno si, a la hora de la limpiada y con cruda, no fue tan divertida la cosa) y ya quiero que sea diciembre para hacer una posada y armar un desmadre cinco veces peor cantar villancicos y tomar ponche y tamales con mis amiguitos.
Entre otras cosas, parece ser que mis días de soltería terminarón ya, ¿habrá alguien capaz de domarme?, ¿Mi racha de tres años sin nadie a mi lado para compartir penas y alegrías de verdad se ha terminado? todo parece indicar que si, más detalles: Nunca.
Pero recuerden: Dice Lucerito que no hay crisis, Jojojo esos bribones de la bolsa de valores siempre haciendo de las suyas, esta trastada casi me la creo.
Y ya.
16/11/08
Mi cumpleaños es YA.
Por lo tanto hoy no habrá post, solo me dedicaré a ser feliz y a recordar todo lo que pueda de estos primeros 25 años de existencia... oooh felicidad... oooh alegría... oooh denme regalos!! =D.
Pero recuerden: Ps denme regalos.
Y ya.
4/11/08
IDEAS PARA HACERSE RICO.
cof cof cof digo
Todos sabemos que eso de que el dinero no hace la felicidad (claro la compra hecha) y que lo único que importa es el amor, la amistad, los pajaritos, las florecitas, y todas esas mamarrachadas son puras y viles patrañas, ser rico es lo de hoy, lo de ayer y lo de mañana.
Sin embargo con la crisis actual entrar en el jet set cada vez se vuelve una tarea más difícil así que en give me a break, su bitácora babosa de confianza, realizamos un profundísimo y exhaustivo estudio de mercado ¡en el que dimos con el clavo!; el secreto de todo esto se encuentra en “las madres”; todos sabemos que sólo pensar en mamá nos remite a nuestra tierna infancia, época en la que no nos preocupaba nada, más que ser el campeón indiscutible de canicas en la escuela o saber por que en caritele repetían el mismo capitulo de los caballeros del zodiaco una y otra vez, lógicamente aun estamos en proceso creativo pero por lo pronto una adelanto de lo que será el futuro comercial del país:

"Por que no queremos que repitas el mismo error que ella"
agencia de servicios "tu madre"
"especialistas en regañar borrachos"Mamá Movil (Vel Max 20Km/h)
Y no solo eso, el mercado entero será saturado con diversos productos
-Películas: “Y a la mamá de tu mamá… también”
-Juguetes: “Nenuco Mamá” (por que jugar con bebes ya no es divertido)
-Productos lácteos: Leche Materna “Mamá Testa” en tetrapack (nuestro ganado mamuno es cuidado bajo los más estrictos estándares de calidad) ”
-Refrescos: Mamá Madre Cola, Burbujeante sabor a mamá en cada trago.
-Armas: Pistolas “Tu maaaaaaaaaaadre”, lo último que escucharas decir a tus rivales
-Pastillas Anticonceptivas (De los creadores de condones “yo no fui”): “No quiero ser”, ¡por que sabemos que no estas lista!
Entre otros.
!LA LITERATURA! (por que se vale lucrar con la cultura)
sonsos amigos)
29/10/08
Bombas.
Hace unos momentos acabo de colgar con el huésped de la 106, es un señor simpático, que viene seguido al hotel donde laboro; me pidió que por favor lo despertara a las 6 de la mañana por que, me dijo, tenía que salir temprano hacia Querétaro… es un buen tipo el huésped de la 106.
Hoy llegando al hotel, me encontré con la noticia de que un par de horas antes había hablado alguien, para avisar había aquí una bomba a punto de estallar, -ya la policía revisó el hotel- nos comentó mi jefe, no encontraron nada extraño, salvo un vehículo sin placas, que al parecer no pertenece a ningún huésped o trabajador de aquí y al cual revisaron el numero de serie, al parecer estaba “limpio”, además los elementos de seguridad pública se van a estar dando sus vueltas durante toda la noche… Le faltó aclarar que las vueltas que se darían serían sobre su propio eje, por que aquí ya son las tres de la mañana, y nadie se ha parado.
Se nos pidió discreción, que no comentaramos nada con huésped alguno o incluso con el personal de recepción del siguiente turno “se pueden poner nerviosos, no queremos desatar el pánico, finalmente lo más probable es que sea una falsa alarma, una broma de mal gusto”. Eso dijeron los dueños del hotel donde trabajo, y eso dijeron las autoridades, incluso se siguieron recibiendo huéspedes “pa no perderle, últimamente las cosas están muy mal”.
Y es que, ¿como va uno a creer que estas cosas pasen en Aguascalientes?, una ciudad que los últimos meses ha fungido como trinchera de la lucha por el poder entre carteles de drogas, en la que hace dos meses teníamos al ejercito en lugar de la policía, por que ni en las autoridades se puede confiar, una ciudad donde mientras raptan, roban, y matan, se gastan los recursos públicos para celebrar un aniversario más de la fundación de la tierra de la gente “buena”, ¿Cómo va a pasar eso aquí? Esas cosas pasan lejos, lejísimos, en Michoacán por ejemplo, pero aquí no.
Yo personalmente creo también, que esto no es cierto, que algún imbecil sin vida esta haciendo una broma de pésimo gusto aprovechándose de la actual situación de pánico que se vive, pero creer eso ni a mi, ni a nadie, nos da derecho de jugar al tahúr con la vida de la gente, ¿quien les dijo a esta bola de inconcientes que podían decidir por los demás si es seguro o no quedarse en algún sitio?
Por lo pronto yo callado no me quede, acudí a quien creí correcto y ahora ejerzo mi derecho de libertad de expresión, por lo pronto la noche sigue igual de fresca, por lo pronto mi familia sabe que estoy bien y por lo pronto el huésped de la 106 sigue dormido, sin pensar siquiera que esta noche pudo haber sido su última noche.
Pero recuerden: Esta bien que chinguen, ¡pero a su madre que la respeten!
Y ya.



